Indicadores de élite :) - página 996

 

¡Merci bien, Mladen!

¡Eso fue rápido!

 

mladen

mrtools,

Por favor, ayuda a arreglar las alertas en el siguiente indicador. Cuando se cambia de marco temporal, las flechas no se actualizan o muestran resultados diferentes, ¿puede comprobar el código? Tengo la opción "Mostrar sólo el par actual" seleccionada. También, por favor, añadir notificaciones push. Gracias.ichimoku_smooth_trend_display.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mladen

mrtools,

Por favor, ayudar a arreglar las alertas en el siguiente indicador. Cuando se cambia de marco de tiempo - las flechas no se actualizan o muestran resultados diferentes - ¿podría comprobar el código? Tengo la opción "Mostrar sólo el par actual" seleccionada. También, por favor, añadir notificaciones push. Gracias.ichimoku_smooth_trend_display.mq4

Fxdream, no estoy seguro con este nuevo mt4, pero pruebe esta versión parece que funciona mejor, y agregó las notificaciones push.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Fxdream, no estoy seguro con este nuevo mt4, pero probar esta versión parece estar trabajando mejor, y agregó las notificaciones push.

Gracias por su ayuda - Voy a darle una oportunidad.

 
mrtools:
Fxdream, no estoy seguro con este nuevo mt4, pero trate de esta versión parece estar trabajando mejor, y agregó las notificaciones push.

mrtools,

Estoy recibiendo el siguiente error cuando cargo el indicador en un gráfico - 2015.09.02 11:35:29.179 no puede abrir el archivo 'C:\sers\ax\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\461D6BCC81FC38F14923EBF7AD267F\MQL4\indicadores\Ichimoku2 smoothed.ex4' [2]

El indicador compila bien pero obtiene un error y no funciona al añadirlo al gráfico.

 
fxdream:
mrtools,

Estoy recibiendo el siguiente error cuando cargo el indicador en un gráfico - 2015.09.02 11:35:29.179 no puede abrir el archivo 'C:\sers\ax\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\461D6BCC81FC38F14923EBF7AD267F\MQL4\indicadores\Ichimoku2 smoothed.ex4' [2]

El indicador compila bien, pero obtener error y no funciona cuando se agrega a la tabla.

fxdream

Usted necesita este indicador también y entonces funcionará : Descargar Forex-Tsd File - Ichimoku2 smoothed.mq4

 
mladen:
fxdream Necesitas este indicador también y entonces funcionará : Download Forex-Tsd File - Ichimoku2 smoothed.mq4

disculpas por haber omitido que - gracias

 

Hola de nuevo Mrtools y Mladen,

¿Habéis encontrado tiempo para buscar una solución sobre el RSX+MA+TMA ABANDAS Y DIVERGENCIAS 2 ?

Usted sabe, la sustitución de las líneas de tendencia de divergencia con las flechas ?

Sí, soy consciente de que es difícil ...

Que duermas bien,

Wulong

 
Wulong10:
Hola de nuevo Mrtools y Mladen,

¿Ha encontrado tiempo para buscar una solución sobre el RSX+MA+TMA ABANDAS Y DIVERGENCIAS 2 ?

Usted sabe, la sustitución de las líneas de tendencia de divergencia con las flechas ?

Sí, soy consciente de que es difícil ...

Duerme bien,

Wulong

Hola Wulong, no, no he encontrado la manera de hacerlo.

 

Hola Mladen,

¿recuerdas este indicador? ¿se repinta? si es así, entonces ¿puedes hacer uno que no se repinta en el pasado? yo estaba haciendo pruebas visuales de espalda y me encontré con que este es realmente un buen indicador ... sólo necesitan alerta para cuando se rompe la banda superior o inferior tma y la alerta debe estar en la vela cerrada ...

si pueden agregar esta alerta y no repintar seria de gran ayuda...

gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: