Indicadores de élite :) - página 1002

 
wojtek.paul:
Mladen,

podría volver a escribir el indicador del puesto

https://www.mql5.com/en/forum/general

de manera que dibuje dos líneas de tendencia independientes (no paralelas)

independientes (no paralelas) según la regla empleada

en este indicador (así, la línea inferior conectaría

los dos mínimos de las últimas barras 'bars_num',

y la línea superior conectaría los dos máximos más altos

de las últimas barras 'bars_num' - por supuesto, esto es una descripción aproximada

aproximada). Por favor, la versión con

redibujar/reactualizar las líneas, como en el post del enlace anterior.

wojtek

No estoy seguro de que se pueda hacer así, pero lo comprobaré y si es posible, se hará

 

¿Sería posible añadir el ajuste de la volatilidad al SAT?

A veces esta función puede hacer maravillas con los indicadores... así que me pregunto qué haría con éste.

Que duermas bien.

Wulong

Archivos adjuntos:
tss_1_01.ex4  22 kb
 

¿Se pueden añadir alertas a este indicador?

on_chart_averages_rsi_summed_nrp.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Se pueden añadir alertas a este indicador? on_chart_averages_rsi_summed_nrp.mq4

timmyhanke

Se hará

 

Hola Mrtools/Mladen,

¿Es posible hacer una versión del VA DSS de RSI con bandas tma, como hicisteis en el rsx + ma + tma abands ?

Lo agradecería mucho.

Gracias.

Wulong

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola Mrtools/Mladen,

¿Es posible hacer una versión del VA DSS de RSI con bandas tma, como hicisteis en el rsx + ma + tma abands ?

Te lo agradecería mucho.

Gracias.

Wulong

Wulong

Sólo para comprobar: ¿sabéis que las bandas TMA se repintan?

 

Sí sé que se repintan y en las bandas RSX + MA +TMA que hiciste también se repintan ahí, pero mientras el RSX (o Dss del rsi) no se repinte eso no es problema para mí.

 
timmyhanke:
¿Se pueden añadir alertas a este indicador? on_chart_averages_rsi_summed_nrp.mq4

Timmyhanke, lo actualicé con las nuevas opciones de precios y medias, y añadí las alertas de cambio de pendiente.

 
Wulong10:
Hola Mrtools/Mladen,

¿Es posible hacer una versión del VA DSS de RSI con bandas tma, como hicisteis en el rsx + ma + tma abands ?

Te lo agradecería mucho.

Gracias.

Wulong

Hola Wulong, he añadido las bandas tma

 
mrtools:
Timmyhanke, lo actualicé con las nuevas opciones de precios y medias, y añadí las alertas de cambio de pendiente.

He añadido el indicador a mis gráficos, pero en 2 de ellos no era visible, no sé por qué, pero cuando se hace clic derecho en el gráfico y elegir la lista de indicadores que realmente está allí, espero que funcione como debería

Razón de la queja: