Indicadores de élite :) - página 991

 

Hola Mladen-Mrtools,

¿Has tenido tiempo de mirar mi petición de añadir flechas en lugar de líneas de tendencia de divergencia para el indicador RSX + MA + TMA ABAND y DIVERGENCE ?

Gracias.

Wulong

 
Wulong10:
Hola Mladen-Mrtools,

¿Has tenido tiempo de mirar mi solicitud de añadir flechas en lugar de líneas de tendencia de divergencia para el indicador RSX + MA + TMA ABAND y DIVERGENCE ?

Gracias.

Wulong

Hola Wulong, he mirado pero no he encontrado la manera de hacerlo.

 
mrtools:
Hola Wulong, buscó pero no ha descubierto cómo hacerlo.

Gracias Mrtools, no sabía que era tan difícil ...de todas formas, me gusta mucho el indicador.

 
mladen:
La dirección de la tendencia y el índice de fuerza que ahora puede utilizar 26 tipos de promedios para el cálculo (antes sólo podía utilizar 1), y 18 tipos de precios (antes sólo utilizaba el cierre) :

________________

También noté algunos errores en el modo de marco de tiempo múltiple - ahora están corregidos. También se ha añadido el conjunto habitual de tipos de interpolación en el modo multi time frame

Hola Mladen

¿Podrías añadir líneas verticales con la opción OnFirstBar=true/false como hiciste antes para Trend direction & force index - smoothed 3.02 & alerts & lines.mq4

 
mladen:
RSI rápido de promedios (incluye los 26 tipos de promedios y 18 tipos de precios ahora), la elección de los tipos de interpolación y hecho fácil de usar : rapid_rsi_of_averages_2.ex4

________________

PD: No voy a publicar la lista de tipos de medias, tipos de precios ni tipos de interpolación ya que todos ellos son visibles en los cuadros desplegables de opciones (al menos eso funciona como debería en el nuevo mt4 )

¿Podría añadir la divergencia a este RSI rápido de promedios?

Me gustaría que en forma de flechas en el propio indicador (por supuesto arrowgap control ...)

¡Gracias por todo su buen trabajo !

 
timmyhanke:
¿Es posible tener este indicador para alertar en el cruce?

Porque es la versión endpoint de ssa la que no se repinta, ¿o me equivoco?

ssa_normalized_end-point_-_alert_advanced.mq4

¡Que tenga una gran!

timmyhanke

Como ese indicador ya tiene alertas, supongo que te refieres a los cruces de la parte SSA end-pointed (de color) y los cruces ssa normales (de puntos).

Como has dicho también, la versión end-point no se repinta, pero esa ssa regular punteada sí, y eso haría que las alertas cambiaran todo el tiempo (independientemente de que la parte end-point no se repinte). La parte "ssa regular" se colocó allí sólo para tener una comparación entre la ssa end-point (que no se repinta) y la regular (que se repinta)

 
mladen:
Aquí hay una versión con líneas verticales añadido (que se puede activar y desactivar, por supuesto, - por defecto es desactivado): trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_4.1.ex4

________________

PS: opción para dibujar las líneas en la primera o la última barra de las barras de marco de tiempo superior también añadido

Gracias jefe,

 
mladen:
Aquí hay una versión con líneas verticales añadido (que se puede activar y desactivar, por supuesto, - por defecto está desactivado) : trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_4.1.ex4

________________

PD: también se ha añadido la opción de dibujar las líneas en la primera o en la última barra del marco temporal superior

Mladen:

por favor hazle un favor a mw cambiando el nombre del archivo de

Dirección de tendencia e índice de fuerza - suavizado 4.1.ex4

a

Índice de fuerza y dirección de la tendencia - suavizado 5.ex4

o

Índice de fuerza y dirección de la tendencia - suavizado 401.ex4

Por favor, elimine el punto después de 4 o haga 5 o 401

eso me da problemas, es complicado de explicar y también por supuesto mantener todo seguro para no cambiar el nombre

 
talaate:
Mladen:

por favor haga un favor a mw cambiando el nombre del archivo de

Dirección de la tendencia e índice de fuerza - suavizado 4.1.ex4

a

Índice de fuerza y dirección de la tendencia - suavizado 5.ex4

o

Índice de fuerza y dirección de la tendencia - suavizado 401.ex4

Por favor, elimine el punto después de 4 o haga 5 o 401

que es hacer problemas para mí, es complicado ser explicado y también, por supuesto, mantener todos los seguros para no cambiar el nombre

Pruébalo así: trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_4_1.ex4

 
Wulong10:
¿Podría añadir la divergencia a este RSI rápido de promedios?

Me gustaría en forma de flechas en el propio indicador (por supuesto control de arrowgap ...)

¡Gracias por todo su buen trabajo !

Wulong10

Se hará

Razón de la queja: