Indicadores de élite :) - página 989

 
fxdream:
mladen

mrtools,

Por favor, ayuden a arreglar este indicador ya que las líneas se quedan en el gráfico después de quitarlo. Gracias. camarilladt7v11.mq4

fxdream

Aquí tienes : camarilladt7v12.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

Estimado Mrtools

¿podría hacer este indicador ficha histgram

Gracias

 
talaate
Estimado Mladen

Estimado Mrtools

¿podría hacer este indicador ficha histgram

Gracias

Lo siento, me olvidé de mencionar el indicador, es

BBands stop v3 MTF + limited bars.mq4

necesitaría ser tab histograma

Gracias

Talaat E

 
talaate:
Siento haber olvidado mencionar el indicador, es

BBands stop v3 MTF + limited bars.mq4

tendría que ser histograma de la ficha

Gracias

Talaat E

Talaat E

Aquí tienes : bbands_stop_v3_mtf_histo__limited_bars.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Talaat E Aquí tienes : bbands_stop_v3_mtf_histo__limited_bars.mq4

Gracias Mladen

 
mladen:
Actualización de la T3 adaptativa avanzada - ahora también tiene 3 tipos de pantalla :

La mayoría de las ideas creativas provienen del jefe

 
mladen:
Actualizado el T3 adaptativo avanzado - ahora tiene 3 tipos de visualización también :
talaate:
La mayoría de las ideas de creatividad que viene del jefe

Ya sabes mladen, lo único que puede, si es posible, añadirse , es la pestaña de histograma también

 
talaate:
Sabes mladen, lo único que puede, si es posible, ser añadido , es la pestaña de histograma también

Eso no lo puedo hacer desde ese único indicador tengo que hacer una ventana separada (no podemos determinar y cambiar si la ventana debe ser una ventana separada o debe trabajar en el gráfico en tiempo de ejecución, por lo que debe ser una versión separada). Se hará

 
mladen:
Eso no lo puedo hacer desde ese único indicador tengo que hacer una ventana separada (no podemos determinar y cambiar si la ventana debe ser una ventana separada o debe trabajar en el gráfico en tiempo de ejecución, por lo que debe ser una versión separada). Se hará

Sí Mladen, a eso me refería, si se puede mostrar en tiempo de ejecución, por supuesto si uno lo quiere así, como opción. Pero de todos modos, ahora mismo está bien (y puedo decir que muy bien ) con la configuración de las tres opciones dadas.

Saludos

 
mladen:
Talaat E Aquí está la versión del histograma también :

¡¡¡¡Bonito mladen, pero abre el marco H4 (o inferior) y pon el indicador en D1 (o superior), algunos necesitan ser ajustados !!!!

PS:

No funciona como MTF

Archivos adjuntos:
01.jpg  88 kb
Razón de la queja: