Indicadores de élite :) - página 985

 
timmyhanke:
¡Puede hacer que el indicador no alerte en la línea 0 y sólo en las líneas de ruptura que usted mismo establezca, porque todas las alertas que obtengo que están en la línea 0 son falsas. cuando el mercado no hace mucho va en la zona de no comercio, pero se activa por la línea 0 de todos modos, por lo que si sólo alertó en la ruptura que eliminaría las alertas falsas y hacerlo más preciso!

timmyhanke

Si el ColorChangeOnZeroCross se establece en falso (como es por defecto) entonces las alertas se activan sólo en los cruces de niveles

 

mrtools, te importaría actualizar los promedios de las velas del canal con nuevos promedios, incluyendo el zerolag ma correcto y el nuevo conjunto de precios. Muchas gracias, Kiko

Archivos adjuntos:
 

Desviación estándar adaptativa rsx con una adición de 25 tipos de modo de prefiltrado de precios y 20 tipos de precios : stddev_adaptive_rsx_averages_filtered_mtf_2.ex4

______________________

PS: si la longitud del filtro es <= 1, el filtrado se desactivará

 
kiko12:
mrtools, ¿te importaría actualizar las velas del canal de promedios con los nuevos promedios, incluyendo el zerolag ma correcto y el nuevo conjunto de precios? Muchas gracias, Kiko

Kiko, agregó los nuevos promedios y precios.

 

mladen

mrtools,

Por favor, actualice el siguiente indicador para que funcione con la actual MT4. Además, como no puedo cargarlo para comprobarlo, pido amablemente que se añadan alertas de notificación push si no están presentes. Gracias.ma_crosses_arrows_alerts_v1.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mladen

mrtools,

Por favor, actualice el siguiente indicador para que funcione con la actual MT4. Además, como no puedo cargarlo para comprobarlo, pido amablemente que se añadan las alertas de notificación push si no están presentes. Gracias.ma_crosses_arrows_alerts_v1.1.mq4

Fxdream, ha actualizado el indicador para la nueva MT4 y ha añadido la notificación push (configuración de alertsNotify)

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Fxdream, actualizado el indicador para la nueva MT4 y agregó la notificación de empuje(alertsNotify ajuste)

mrtools, gracias por tu ayuda.

 

Hay alguien que sepa como se llama el indicador de la segunda ventana, en el que los círculos marcan las rupturas de las líneas.

He encontrado esta imagen en una vieja tarjeta de memoria de un teléfono que tenía hace unos años y no sé cómo llegó allí.

Archivos adjuntos:
m1.png  55 kb
 

mrtools

mladen,

Estoy buscando un indicador RSI con EMA con alertas similares a la de la foto. Por favor, indíqueme si existe alguno. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mrtools

mladen,

Estoy buscando un indicador RSI con EMA con alertas similares a la de la foto. Por favor, indíqueme si existe alguno. Gracias.

Un par de cosas así se publicaron aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page21

Razón de la queja: