Indicadores de élite :) - página 983

 
rodius:
Por favor, arregle este indicador tratandode usar el indicador renombradohttps://www.mql5.com/en/forumBlau - ergodic tsi averages.ex4

rodius

Sí, lo he visto

Por favor, vea mi post anterior (lo he cambiado)

Envié un mensaje a mrtools (estará disponible en un par de horas) y entonces él publicará la versión corregida (ya que no tengo el código fuente de ese indicador)

 
rodius:
Por favor, arreglar este indicadortratandode usar el indicador renombradoBlau- promedios tsi ergódicos.ex4

Rodius, lo siento, tuve problemas con él antes de publicarlo y pensé que había publicado la versión corregida, de todos modos esta me está funcionando y GRACIAS por llamarnos la atención

Archivos adjuntos:
 

Estimados mrtools y mladen

Lamento las molestias ocasionadas.

Y os lo agradezco.

Que tengáis un buen fin de semana

 
mrtools:
Rodius, lo siento, tuve problemas con esto antes de publicarlo y pensé que había publicado la versión corregida, de todos modos esta me está funcionando y GRACIAS por llamarnos la atención

Ahora funciona bien

 

Hola Mladen,

tal vez es posible construir StepMA rsx adaptable ma como variación para su StepMa rsi adaptable ema, con choosable y ajustable ma en lugar de sólo ema?

Tal vez también es posible, que el ma no es tan cerrado a la rsx?

Gracias por su ayuda

patona

 
patona:
Hola Mladen,

¿tal vez es posible construir StepMA rsx adaptable ma como variación para su StepMa rsi adaptable ema, con choosable y ajustable ma en lugar de sólo ema?

¿Quizás también es posible, que el ma no esté tan cerrado al rsx?

Gracias por su ayuda

patona

patona

Rsx se puede utilizar - que no es un problema

Pero en cuanto al tipo de ma elegible, eso es otra historia: no todos los promedios pueden utilizar períodos fraccionarios para el cálculo, y es por eso que se utiliza ema (ya que puede tener períodos como 1,0,5 o 9,5 y similares).

 

Hola Mladen,

ok, lo entiendo. Si rsx con ema no hay problema, por favor inténtalo.

Gracias

patona

 

Esto es Dss Bressert promedios actualizados con las 25 opciones de promedios y las 18 opciones de precios diferentes. También se han añadido niveles flotantes.

 
patona:
Hola Mladen,

ok, lo entiendo. Si rsx con ema no hay problema, por favor inténtalo.

Gracias

patona

patona

Aquí hay un paso ma de rsx adaptativo ema : stepma_of_rsx_adaptive_ema_2.mq4

______________________

PS: la diferencia no es demasiado grande. En cualquier caso añadido el conjunto habitual de 20 tipos de precios para experimentar

 

Hola Mladen,

sí, tienes razón, la diferencia no es realmente visible y bueno para más miel. Pero vamos a ver, lo que la próxima semana trae.

Gracias por tu esfuerzo

patona

Razón de la queja: