Indicadores de élite :) - página 769

 

Buenos días Mladen & MrTools

Estoy buscando la versión "nmc" del indicador Aroon con alertas de mensajes para el cruce de las líneas Aroon.

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Buenos días Mladen & MrTools

Estoy buscando la versión "nmc" del indicador Aroon con alertas de mensajes para el cruce de las líneas Aroon.

Saludos

Silvestre

SAugustine

¿Existe una versión que funcione en una versión más antigua de Metatrader?

También, ¿has comprobado esta versión : https://www.mql5.com/en/forum/173526/page2?

 
mladen:
SAugustine

¿Existe una versión que funcione en una versión anterior de Metatrader?

También, ¿has comprobado esta versión : https://www.mql5.com/en/forum/173526/page2?

Lo encontré - ¡¡¡Gracias Mladen!!!

 

Aroon Oscillator con alertas y flechas en el gráfico (nmc)

Hola Mladen/MrTools -

¿Podríais convertir este indicador en la versión "nmc"?

Gracias

Silvestre

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Aroon Oscillator con alertas y flechas en el gráfico (nmc)

Hola Mladen/MrTools -

¿Podríais convertir este indicador a la versión "nmc"?

Gracias

Silvestre

Silvestre

Aquí tienes : aroon_oscillator_-_arrows_main_chart_nmc.mq4

 
mladen:
Sylvester Aquí tienes : aroon_oscillator_-_arrows_main_chart_nmc.mq4

Gracias Mladen

 
mladen:
yamaichi Aquí tienes

Sin embargo, no puedo hacer que las bandas cambien de color de la misma manera que la línea ma, ya que requeriría demasiados buffers (excedería el límite de 8 buffers de dibujo que tiene metatrader 4) También, puedes especificar el período de las desviaciones por separado del período de los promedios (por razones prácticas - en algunos de ellos tienen que ser diferentes para tener un resultado significativo)

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : allaverages_v2.5_amp_bands_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Paul Aquí tienes

A partir del rsx : ya tenía el "nuevo" en él

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : rsx__ma__tma_abands_amp_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

RSX de Adaptive super smoother: - ¿podríais añadir la "función de divergencia" a este indicador? Lo he estado usando hoy en varios marcos de tiempo y es realmente muy, muy preciso. ¡¡¡Gran trabajo mi amigo y gracias muy sinceramente!!!

Saludos

Sylvester

Sylvester

No estoy seguro de que este indicador en particular sea el mejor para encontrar divergencias de forma automática (simplemente porque tiene periodos en los que los valores son o bien 0 o bien 100 durante un número extenso de barras, y entonces encontrar picos es, en cuanto a la comparación matemática, imposible) pero aquí está la versión que permite ver divergencias también. Pruébala. Quién sabe: tal vez me equivoque al recalificar esos periodos extremos planos y dé señales de divergencia útiles (depende en gran medida de los periodos utilizados - cuanto más planos sean los picos, menos posibilidades tendrá el indicador de identificar divergencias - por lo que es mejor utilizar periodos más cortos para ese fin (al menos esa es mi opinión))

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Esto es On Chart Averages Rsi Summed con los promedios actualizados para ser nmc y añadido nrp coloring al rsi summed, y también publicando un mod de Mladen's, Show close of the day en el que añadí nrp coloring y alertas, que parece ir bien con el posterior. El rsi sumado utiliza una opción de canal que se puede desactivar (segunda imagen), y la opción de zigzag. El gráfico es un gráfico diario offline producido a partir de Ha smoothed offline.

Razón de la queja: