Indicadores de élite :) - página 766

 

Hola Mladen,

Hace un tiempo actualizaste el indicador Autotrend channel. Pero, ¿es posible que este indicador se adapte al marco temporal actual mostrado en la pantalla de MT4 en base a los siguientes valores? Si pudiera adaptar los valores más tarde yo mismo (cuando sea necesario) ¡sería genial!

Por ejemplo Lo configuro a 2hrs para el gráfico de 1min,

5 horas para el gráfico de 5 minutos,

15 horas para el gráfico de 15 minutos,

30 horas para el gráfico de 30 minutos,

60 horas para el gráfico de 1 hora,

240 horas para el gráfico de 4 horas,

Y 1440 horas para el gráfico diario.

Gracias de antemano,

Forexblasters

 
forexblasters:
Hola Mladen,

Hace un tiempo actualizasteis el indicador de canal Autotrend. Pero, ¿es posible que este indicador se adapte al marco temporal actual mostrado en la pantalla de MT4 en base a los siguientes valores? Si pudiera adaptar los valores más tarde yo mismo (cuando sea necesario) ¡sería genial!

Por ejemplo Lo configuro a 2hrs para el gráfico de 1min,

5 horas para el gráfico de 5 minutos,

15 horas para el gráfico de 15 minutos,

30 horas para el gráfico de 30 minutos,

60 horas para el gráfico de 1 hora,

240 horas para el gráfico de 4 horas,

Y 1440 horas para el gráfico diario.

Gracias de antemano,

Forexblasters

forexblasters

Ya existe un parámetro "Horas". ¿Intentaste usar eso para ello (ya que usa ese parámetro de horas para adaptarse al marco de tiempo del gráfico actual)?

 

Nonlag Schaff Tcd Rsx y Nonlag Schaff Trend Cycle ambos de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas construcciones de mt4.

 

Schaffs sin retardo

No creo que estas versiones de Schaff se ha publicado no lag Schaff ciclo y no lag Schaff Tcd Rsx .

versiones actualizadas publicado aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

Buenos días Mladen y MrTools

Ahora estamos en el corazón del invierno aquí en la "soleada Sudáfrica" (-2 grados C afuera esta mañana a las 5am).

¿Podríais añadir el paquete de alertas estándar a este indicador?

Gracias y saludos,

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Buenos días Mladen & MrTools

Ahora estamos en pleno invierno aquí en la "soleada Sudáfrica" (-2 grados C en el exterior esta mañana a las 5).

¿Podríais añadir el paquete de alertas estándar a este indicador?

Gracias y saludos,

Silvestre

Hola Sylvester, añadido las alertas.

 

Hola, me refería a implementar esos valores en el indicador para que se adapte al marco temporal que uno elija y así no tener que cambiar el valor cada vez que se cambie de un TF a otro ..... perdón por la confusión ):

Forexblasters

 
forexblasters:
Hola, me refería a implementar esos valores en el indicador para que se adapte al marco temporal que uno elija y no tengamos que cambiar el valor cada vez que se cambie de un TF a otro ..... perdón por la confusión ): Forexblasters

¿Te refieres a que automáticamente se configuran esas cosas en función del tiempo?

Si es así, no hay problema en hacerlo así

Pronto lo publicaré

 
forexblasters:
Hola, me refería a implementar esos valores en el indicador para que se adapte al marco temporal que uno elija y no tengamos que cambiar el valor cada vez que se cambie de un TF a otro ..... perdón por la confusión ): Forexblasters

Aquí está la versión con una opción añadida AutoHours. Si se establece en true, funcionará como usted quería (ajustará las horas dependiendo del marco de tiempo utilizado). Si se pone en false funcionará como antes: autotrendchannel_with_auto_hours_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Mladen gracias por crear esto!

Tengo otra petición ):

¿Podrías actualizar también los siguientes indicadores para que funcionen con la nueva MT4?

Forex TSD - forex forum - Descargar AutoFibAutoTrend.mq4

Forex TSD - foro de forex - Descargar AutoS-R.mq4

Gracias de antemano,

Forexblasters

Razón de la queja: