Ayuda a la codificación - página 128

 
secretcode:
Mladen

Perdón por la respuesta tardía

Tal vez tenga razón, pero me gusta el Daily tf, así que por favor, eche un vistazo al gráfico adjunto que obtuve de algunas configuraciones diferentes.

Tal vez me equivoque, pero la versión de líneas es más útil que la de barras, por eso le pido que me ayude.

Gracias por su ayuda

secretcode

secretcode

Pruebe esta versión. Opción DrawLines añadido. Si se pone en true, funcionará como en una imagen, de lo contrario funcionará como antes

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Pruebe esta versión. Opción DrawLines añadido. Si se ajusta a true, funcionará como en una imagen, de lo contrario, funcionará como antes

Muy bien. Gracias Mladen Realmente lo aprecio

Sinceramente

secretcode

 

¿podría alguien convertir este indicador a las flechas solamente?

Archivos adjuntos:
 
freakout:
¿podría alguien convertir este indicador a las flechas solamente?

Es un código descompilado

De todos modos, es posible que desee ver diferentes versiones de RSX (ya que es el indicador RSX)

 
mladen:
Es un código descompilado De todos modos, es posible que desee ver diferentes versiones de RSX (ya que es el indicador RSX)

Lo siento, he adjuntado un indicador equivocado... aquí está el correcto

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

¿hay alguna manera fácil de cambiar una parte del código para que cualquier indicador sólo señale al cierre de una barra?

he buscado en la red por un tiempo y he probado un par de cosas en el itrend de una barra cerrada sólo indi

pero sigue funcionando igual

por favor, podria mostrar un ejemplo en el itrend adjunto

cualquier ayuda se agradece mucho

Gracias

Archivos adjuntos:
 
WR1:
Hola Mladen

¿hay una manera fácil de cambiar una parte del código para que cualquier indicador sólo señale al cierre de una barra?

he buscado en la red durante un tiempo y he probado un par de cosas en el indicador de cierre de barra sólo indi

pero sigue funcionando igual

por favor, podria mostrar un ejemplo en el itrend adjunto

cualquier ayuda se agradece mucho

muchas gracias

WR1

En ese indicador simplemente hay que poner el parámetro alertsOnCurrent en false

 

Hola Mladen

gracias

pero no es para las alertas,

es para evitar señales falsas en las barras abiertas mientras se observa, ya que para ser honesto no suelo utilizar las alertas

¡ya que hay demasiados!

algo como lo siguiente si es posible

Cómo conseguir un EA para calcular un indicador sólo cuando la barra está cerrada - MQL4 foro

tal vez no es un muy buen ejemplo - pero no puedo cambiar algo en, int inicio

posiblemente un 1 a un 0 o visa versa ? o algo similar ?

gracias

 
WR1:
Hola Mladen

gracias

pero no es para las alertas,

es para evitar señales falsas en las barras abiertas mientras se observa, como para ser honesto no suelo utilizar las alertas

¡ya que hay demasiados!

algo como lo siguiente si es posible

Como hacer que un EA calcule un indicador solo cuando la barra esta cerrada - Foro MQL4

gracias

WR1

Eso es simple también: use iCustom(symbolName,timeFrame,indicatorName,....,bufferNo,1); o use algún indicador incorporado con los mismos 2 últimos parámetros

El 1 al final significa utilizar la primera barra cerrada y no la barra aún abierta (en cuyo caso al final escribirías 0)

 

Gracias, estaba pensando que el 1 y el 0 tal vez la respuesta como parece ser el caso de la función en las alertas en cerrado, etc

pero por desgracia mi comprensión del código es muy limitada

¿hay alguna posibilidad de añadir o cambiar en itrend - entonces puedo probar en otros

Gracias.

Razón de la queja: