Indicadores de élite :) - página 623

 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias sinceramente por crear la herramienta "Angle of T3 mtf histo". Funciona muy bien en los gráficos de H1/H4 hacia arriba. Hice crecer mi nueva cuenta de AVA en un 13% sólo en esta última semana. He ajustado la configuración de la siguiente manera:-

1. T3 período = 5

2. T3 caliente = 0.1

3. T3 original = falso

4. Nivel de ángulo = 9 grados

5. Barras de ángulo = 2

Me gustaría experimentar con un histo horizontal MACD. ¿Tienes uno o podrías hacer uno para mí (con opciones de configuración convencionales, por ejemplo, 12, 26, 9 y colores de rojo y verde variables como en una onda Osma). Sospecho que un histo MACD puede necesitar ser "dos filas horizontales" (histo de doble conjunto) debido a la línea de señal que me gustaría cambiar de rojo a verde y viceversa.

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester

¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178018?

Si no lo encuentras ahí podemos hacer algo, pero hay más de 2 valores posibles. Por ejemplo : pendiente del macd, pendiente de la línea de señal, cruce del macd y de la línea 0, cruce del macd y de la línea de señal, cruce de la línea de señal y de la línea 0 (como una especie de confirmación del macd), pendiente del OSMA (macd-señal), cruce del histo y de la línea 0 (igual que el cruce del macd y de la línea de señal). Entonces, como hay más combinaciones, habría que determinar cómo debería funcionar

 

mladen,

realmente me encanta CCFp 2.01

2 peticiones:

1) ¿puede u añadir a la base de la moneda verdadera / falsa lista de símbolos XAU (oro)?

2) ¿puede añadir 6 niveles de alerta (no sólo la cruz de los símbolos)? Me gustaría que la alerta se dispare si cualquier símbolo verdadero en el gráfico cruzó *ABAJO desde arriba* si el nivel de alerta es un valor positivo, y cruzó *ARRIBA desde abajo* si el nivel de alerta es un valor negativo

¡¡¡Muchas gracias!!!

Odysseus

mladen:
ValeoFX

CCFp es una "fruta extraña".

En primer lugar, es un indicador multisímbolo. Ahora, aparte de otras cosas que son inmediatamente obvias de esa descripción, una cosa que no es tan obvia : no todos los símbolos están cerrando barras al mismo tiempo. Lo que significa: se puede tener una situación en la que un símbolo haya cerrado una barra de 30 minutos y otro que todavía no lo haya hecho. En el momento en que el otro cierra esa barra, hay que recalcular 2 barras del gráfico de 30 minutos (ya que un símbolo tiene 2 barras cambiadas) y entonces pueden ocurrir cosas como la que describes.

Ahora, recuerda que el CCFp puede usar hasta 8 símbolos y mira cuantas combinaciones posibles de diferente número de barras necesarias para ser recalculadas pueden ocurrir en ese caso
 
odysseus11:
mladen,

me encanta CCFp 2.01

2 peticiones:

1) ¿puede añadir a la base de divisas la lista de símbolos verdadero/falso XAU (oro)?

2) ¿puede añadir 6 niveles de alerta (no sólo el cruce de símbolos)? Me gustaría que la alerta se dispare si cualquier símbolo verdadero en el gráfico cruzó *ABAJO desde arriba* si el nivel de alerta es un valor positivo, y cruzó *ARRIBA desde abajo* si el nivel de alerta es un valor negativo

¡¡¡Muchas gracias!!!

Odysseus

Odysseus

Tal y como está hecho, habría que eliminar algunos de los símbolos que ahora se calculan en ese indicador.

___________________

En cuanto a las alertas adicionales - aquí hay una pregunta de ejemplo: si el USD y el EUR se cruzan ¿cuál es el "primario"? Tenemos que conocer las "primarias" o "prioridades" de todos y cada uno de los símbolos respecto a otro símbolo (32 posibles "prioridades" para 8 símbolos) y sólo así podríamos decir que "el USD cruzó al EUR por arriba o por abajo" o si coincidimos en que el EURO es el primario en ese caso la anterior sería "el EUR cruzó al USD por arriba o por abajo". Algunos son probablemente fáciles de resolver, pero para alguna combinación lo único que se me ocurre serían "prioridades" artificiales

 

Hmm OK, así que eso es un no para el oro.

En cuanto a las alertas, lo que yo estaba buscando es simplemente una alerta no en el CRUCE de 2 monedas, que creo que es lo que hace ahora, pero me gustaría añadir es una alerta si una moneda que se traza en el gráfico en realidad se convierte en abajo si estaba por encima del nivel de alerta y el valor de la alerta fue positiva. Ver la siguiente imagen: Gráfico GBPJPY, H1, 2013.09.28 21:09 UTC, Premier Interchange Gateway, MetaTrader 4, Demo - Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

como se puede ver, he añadido manualmente los niveles en los valores. ¿No hay ninguna manera de obtener una alerta si una moneda / línea gira hacia arriba si está por debajo de los niveles de valor negativo o gira hacia abajo desde arriba de los niveles de valor positivo?

¡Gracias!

Odysseus

 
odysseus11:
Hmm OK, así que eso es un no para el oro.

En cuanto a las alertas, lo que en realidad estaba buscando es simplemente una alerta no en el CRUCE de 2 monedas, que creo que es lo que hace ahora, pero me gustaría añadir es una alerta si una moneda que se traza en el gráfico en realidad gira hacia abajo si estaba por encima del nivel de alerta y el valor de la alerta era positivo. Ver la siguiente imagen: Gráfico GBPJPY, H1, 2013.09.28 21:09 UTC, Premier Interchange Gateway, MetaTrader 4, Demo - Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

como se puede ver, he añadido manualmente los niveles en los valores. ¿No hay ninguna manera de obtener una alerta si una moneda / línea gira hacia arriba si está por debajo de los niveles de valor negativo o gira hacia abajo desde arriba de los niveles de valor positivo?

Gracias.

Odysseus

Ya veo. No he entendido bien. Lo siento

Eso es posible (obtendrá una gran cantidad de alertas si utiliza todos los 8 símbolos, pero se hará)

 

¡eso sería genial! Gracias.

Nota para aclarar, quiero que las alertas se disparen si la línea gira hacia abajo si había estado por encima del nivel de alerta (para los niveles positivos) y viceversa. NO una alerta cuando la línea baja a través del nivel como dije al principio. Espero que esto esté claro. Gracias de nuevo. En cuanto a muchas alertas, ¿no dependería eso de dónde establezca los niveles LOL?

 

Gracias, todo esto es maravilloso, sólo una cosa más, lo prometo, en realidad quería una condición más, si es que se puede.

Además de cruzar hacia arriba/hacia abajo de los valores de alerta (que son grandes gracias!), ¿podría hacer una alerta en el cambio de pendiente (por ejemplo, si por encima del valor entonces la línea se vuelve hacia abajo / disminuye). ¡Esto sería PERFECTO si se pudiera! ¡Muchas gracias!

Odysseus

 

MTF MACD histo

mladen:
Sylvester

¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178018?

Si no lo encuentras ahí podemos hacer algo, pero hay más de 2 valores posibles. Por ejemplo : pendiente del macd, pendiente de la línea de señal, cruce del macd y la línea 0, cruce del macd y la línea de señal, cruce de la línea de señal y la línea 0 (como una especie de confirmación del macd), pendiente del OSMA (macd-señal), cruce del histo y la línea 0 (igual que el cruce del macd y la línea de señal). Así que, como hay más combinaciones, deberíamos determinar cómo debería funcionar

Hola Mladen

¡¡Espero que estés teniendo un gran fin de semana hasta ahora!! Gracias por el "enlace MACD" - fue muy útil. Se adjunta la herramienta MTF MACD histo que era típicamente después. ¿Podría por favor construir en la opción de "flechas en cero-cruz" para mí?

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias. ¡No puedo esperar a que se abra el mercado para jugar con él!

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡Espero que estés teniendo un gran fin de semana hasta ahora!! Gracias por el "enlace MACD" - fue muy útil. Adjunto la herramienta MTF MACD histo que típicamente buscaba. ¿Podríais incluir la opción de "flechas en el cruce de cero" para mí?

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester

Sólo una pregunta: ¿has probado ese indicador en modo multitemporal?

Lo pregunto porque el indicador no funciona correctamente en el modo de marco de tiempo múltiple (no muestra los valores correctos en una barra correcta de un marco de tiempo inferior)

Razón de la queja: