Indicador estocástico de momento (índice) - página 11

 
MobbyD:
Muchas gracias señor...

He jugado con los valores de entrada pero no he podido conseguir lo mismo/similar que en el metastock de abajo:

Captura de pantalla por Lightshot

Alguien en los foros de mql decía:

"En Metastock tiene los siguientes parámetros.%K-parámetros: Periodos de tiempo,Periodos de alisado,Periodos de alisado doble . Y para los parámetros %D es esto.Periodos de tiempo,Método,Estilo y Color..."

No sé/comprendo los detalles ya que no soy codificador.

No estoy familiarizado con la versión de metastock que está utilizando

La versión para mr4 se hace como se describe en este libro William Blau Momentum, Direction And Divergence.pdf (página 118 es la fórmula de cálculo. William Blau no utiliza esos parámetros que usted describió - esos nombres para los parámetros se asocian generalmente con el indicador estocástico o estocástico doblemente suavizado)

 

Gracias por su pronta atención señor...

 
MobbyD:
Muchas gracias señor...

He jugado con los valores de entrada pero no he podido conseguir lo mismo/similar que en el metastock de abajo:

Captura de pantalla por Lightshot

Alguien en los foros de mql decía:

"En Metastock tiene los siguientes parámetros.%K-parámetros: Periodos de tiempo,Periodos de alisado,Periodos de alisado doble . Y para los parámetros %D es esto.Periodos de tiempo,Método,Estilo y Color..."

No sé / entender los detalles como yo no soy codificador.

Por favor, lee mi anterior post que respondía exactamente a la misma pregunta que has publicado de nuevo

 

Ha sido un error por mi parte. Editado como arriba...

Lo siento, señor...

 

¿Existe en algún lugar un comercio de índice de impulso estocástico también?

 
nbtrading:
¿Existe en algún lugar un índice de impulso estocástico de comercio también?

nbtrading

La lógica de las versiones de "comercio" es simple: si el valor es > 0 y la pendiente es hacia arriba, entonces está en el" modo de comercio" de lo contrario es 0. Similar a los valores por debajo de 0: si el valor es < 0 y la pendiente es hacia abajo, entonces está en el "modo de comercio" de lo contrario es 0

 
mladen:
nbtrading La lógica de las versiones "trade" es simple: si el valor es > 0 y la pendiente es ascendente, entonces está en "modo trade", de lo contrario es 0. Similar a los valores por debajo de 0: si el valor es < 0 y la pendiente es descendente, entonces está en "modo trade", de lo contrario es 0

DE ACUERDO. Gracias

 

Hola chicos,

¿Sería posible tener este histograma SMI indy con velas de colores? Por ejemplo, cuando la pendiente del SMI se vuelve alcista/alcista/verde, ¿la vela correspondiente tiene el mismo color?

Gracias de antemano,

Mike

mladen:
bayuveneo Aquí está esta versión. Usted tiene una opción para colorear el histograma en la pendiente o cuando el valor de smi cruza el valor de la línea de señal (que es una configuración por defecto, puede utilizar el ColorOnSlope para cambiar eso, así que usted puede tener dos tipos de visualización)
 
emene:
Hola chicos,

¿Sería posible tener este histograma SMI indy con velas de colores? Por ejemplo, cuando la pendiente del SMI se torna alcista / verde, ¿la vela correspondiente tiene el mismo color?

Gracias de antemano,

Mike

Hola Mike, esta es la versión de las velas. Si candleOnslope = false entonces las velas se colorean según el cruce de smi/señal.

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools,

¿Es posible establecer una alerta a la barra cerrada.

Razón de la queja: