Indicadores Multi Timeframe - página 652

 

¡Hola!

¿Es posible modificar el siguiente indicador para que funcione en modo MTF?

Lo he intentado sin éxito.

Parece que tiene algún problema de codificación también. Creo que recalcula todas las

barras y si se modifica para resolverlo, la modificación causa algún problema

con los objetos de dibujo en el gráfico. Agradezco cualquier comentario.

Lo mejor,

ma_profit.mq4

Archivos adjuntos:
ma_profit.mq4  11 kb
 
-IXI-:
¡Hola!

¿Es posible modificar el siguiente indicador para que funcione en modo MTF?

Lo he intentado sin éxito.

Parece que también tiene algún problema de codificación. Creo que recalcula todas las

barras y si se modifica para resolverlo, la modificación causa algún problema

con los objetos de dibujo en el gráfico. Agradezco cualquier comentario.

Lo mejor,

ma_profit.mq4

IXI

Esta es sólo una versión que utiliza correctamente las comparaciones lógicas (para evitar algunos errores que podrían venir de eso) y alguna advertencia eliminada para hacerla más limpia

ma_profit_nmc.mq4.

En cuanto a hacerlo multi time frame y no usar todas las barras : está todo tan atado que no estoy seguro de que se pueda hacer. Revisaré un poco más pero no prometo nada

Archivos adjuntos:
 

¡¡Este indicador ¨ Coeffoline ¨ parece funcionar al revés al menos en mi ordenador!!

Pierre63

Archivos adjuntos:
 
Pierre63:
¡¡Este indicador ¨ Coeffoline ¨ parece funcionar al revés al menos en mi ordenador!! Pierre63

Pierre63

¿Qué es al revés?

El superior es el que he posteado el inferior es el que has vuelto a postear. No veo problemas con él (ni siquiera en el modo de marco de tiempo múltiple ni con un período diferente (más largo) aplicado. Resultados similares para todos los símbolos

Archivos adjuntos:
soeff.gif  71 kb
coeff_2_1.gif  76 kb
coeff_3.gif  73 kb
 

Hola , lo he probado en Eu/Us después de tu post y funciona bien, pero estoy operando el DJ30 y ver el resultado, MTF o no.

Perdonad que no os haya dicho que solo opero con el DJ30 en mi primer post.

Si puedes hacer algo se te agradecerá, al menos unas palabras de explicación sobre la anomalía.

Pierre63

Archivos adjuntos:
 
Pierre63:
Hola , lo he probado en Eu/Us después de tu post y funciona bien, pero estoy operando con el DJ30 y ver el resultado, MTF o no.

Perdonen que no les haya dicho que solo estoy comerciando con el DJ30 en mi primer post.

Si usted podría hacer algo será apreciado, al menos unas palabras de explenation sobre la anomalía.

Pierre63

Ahora veo, pero francamente no sé exactamente por qué sucede.

Probablemente la causa está en la función de Logaritmo y el rango de valores utilizados para ello, pero parece que no siempre es así (casi todas las monedas nórdicas están invertidas también). Aquí está esta versión. Reconocerá la mayoría y ajustará la dirección como debe ser, pero en caso de que falle (como en el caso de esos cruces nórdicos) hay una opción "Invertir", y así se puede ajustar para mostrar la dirección correcta. Sé que no es una solución automática, pero es la solución más rápida que se me ocurrió. Avísame si notas algún problema similar

coeffoline_amp_alerts_-_mtf_nmc_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible crear una versión MTF de este indicador?

Tenga en cuenta que no soy el propietario de este indicador. Lo he descargado sólo del foro.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

het mladen

¿es posible añadir alertas a este indicadormt4-levelstop-reverse-v2_mtf_nmc.mq4? gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Hola programadores, necesito eliminar esta etiqueta en este indicador heiken ashi sw. Cada vez que apunto el cursor del ratón sobre este indicador me muestra la información de la etiqueta que cubre las velas del indicador. He intentado eliminar las instrucciones SetIndexLabel del código pero las etiquetas siguen presentes. ¿Cómo puedo hacerlo?

No necesito adaptar el código a un nuevo lenguaje de compilación así que, por favor, ¿puede decirme dónde tengo que modificar el código? Luego lo compilaré con el compilador de builds anteriores para mí.

gracias

heiken_ashi_mtf_sw.mq4

heiken_ashi.mq4

Archivos adjuntos:
 
ameets1972:
¿es posible añadir alertas a este indicadormt4-levelstop-reverse-v2_mtf_nmc.mq4? gracias de antemano

Ameets1972, mirando en el código parece que ya tiene alertas.

Razón de la queja: