Sistema de inversión de la inversión - página 91

 
kaveh:
Hola

Buena señal de compra 19:42 @1.9814.

Kaveh

Me encantaría ver una captura de pantalla de su señal para que tengo todo configurado como su estación.

Gracias,

GK

 

hoy cable/usd M1 -DI a través de 55 ,tienen una señal equivocada comprar @1.9808 GMT+2 5:43

 
heaven2002:
hoy cable/usd M1 -DI a través de 55 ,tienen una señal equivocada comprar @1.9808 GMT+2 5:43

Hola

la señal de hoy .

Kaveh

Archivos adjuntos:
 
heaven2002:
hoy cable/usd M1 -DI a través de 55 ,tiene una señal equivocada comprar @1.9808 GMT+2 5:43

tienes que tirar un dado cuando el -DI o el +DI toque 55,

de acuerdo con el valor de los dados se puede comprar o vender

 
kaveh:
Hola

señal de hoy .

Kaveh

Gracias por la captura de pantalla. Parece que he estado utilizando el ADX mal o usted está utilizando una diferente a la acción que viene con Metatrader, como mi ADX (14) en 1min no tiene tan alto de los picos de las señales de comercio.

¿Alguna idea de por qué no se parecen? He probado el"Average Directional Movement Index" y también el "ADX" en los indicadores personalizados.

Gracias,

GK

 

Solo por curiosidad me esta gustando el indicador "StopReveral" sin embargo seria genial añadir una alerta audible cuando salga una nueva flecha. Ahora en el código del publicado aquí antes la alarma audible suena cada vez que hay acción del precio en lugar de la instancia de la nueva flecha.

¿Puede alguien publicar una versión actualizada y/o arreglada del indicador StopReversal con alertas audibles?

Gracias,

GK

 
mike_cole:
tienes que tirar un dado cuando el -DI o el +DI toque 55, según el valor del dado puedes comprar o vender

 
mike_cole:
tienes que tirar un dado cuando el -DI o el +DI toca 55, según el valor del dado puedes comprar o vender

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres bueno riéndote de los demás.!!!!!!!!!!

 

Hola Chicos

Hasta +100pips .

11:20 @1.9762

Kaveh

 

Kaveh...hubo otra señal de compra @13:26 ¿por qué no la tomaste? hay una forma que usas para decidir el día en que voy a tomar las compras en lugar de las ventas o lo contrario...o es solo experiencia y sensación visceral de que hoy va a ser un día bajista por lo que solo tomas señales de venta..gracias y sigue así

Razón de la queja: