Indicadores de élite :) - página 481

 

alisado

Hola mladen

he visto que ya has modificado este indicador. ¿Serías tan amable de añadir también el suavizado?

gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
kwan_mtf.mq4  7 kb
 

Niveles flotantes Dtosc ...

ValeoFX

Este es un dtosc con niveles flotantes añadidos. Es posible que desee experimentar un poco con MionMaxPeriod. Por defecto se establece un periodo de 50 barras para mirar hacia atrás

ValeoFX:
Hola Mladen,

Me gusta mucho el indicador "rsi - niveles flotantes" y me pregunto si podría hacer lo mismo para el "#DTosc" también?

Espero tener noticias tuyas.

Saludos cordiales,
Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Este es un dtosc con niveles flotantes añadidos. Es posible que desee experimentar un poco con MionMaxPeriod. El valor por defecto es de 50 barras y el periodo de revisión es de 50 barras.

=============

Buenos días Mladen,

Muchas gracias. Ciertamente voy a experimentar con él y le permiten saber qué ajustes funcionó mejor para mí.

Como siempre profundamente apreciado.

Que tengas un buen día.

Saludos cordiales.

 

Informe preliminar

ValeoFX:
=============

Buenos días Mladen,

Muchas gracias. Ciertamente experimentaré con él y te haré saber qué ajustes me han funcionado mejor.

Como siempre, muy agradecido.

Que tengas un buen día.

Saludos cordiales.

===================

Hola Mladen,

Hasta ahora los ajustes que he encontrado mejor en mi configuración de 14,14,5,3,3 es 90/10 niveles y 50 look-back. Como una cuestión de interés, si cambio "look-back" a 100, ¿que que representan los niveles "normales" en un indicador?

Vea la impresión de pantalla adjunta para las áreas de sobrecalentamiento, donde encuentro que encaja perfectamente con los niveles flotantes de RSi.

Excelente trabajo, como siempre, y gracias una vez más por compartir su experiencia con nosotros.

Te deseo un buen fin de semana.

Archivos adjuntos:
 

Niveles de flotación del MACD ...

ValoFX

Has señalado una cosa que parece que se me ha olvidado explicar con más detalle. El qué hace exactamente el MinMaxPeriod.

Los niveles flotantes trabajan en una suposición de que los cambios en los valores del indicador deben ser utilizados para los niveles en lugar de algunos niveles "abstractos". Para hacer eso el indicador está buscando el valor mínimo y máximo en el período requerido y luego usa ese rango como un 100% de un cambio. En consecuencia, cuanto más largo sea el período de búsqueda, mayor será la probabilidad de que el mínimo y el máximo se asemejen a los valores mínimos y máximos reales. Por lo tanto, si desea unos niveles más "dinámicos", acorte el periodo de retrospección. Si desea que sean "inertes", alargue el periodo de observación.

Lo bueno de los niveles flotantes es que no necesitan un indicador acotado para tener unos niveles.

Aquí hay un ejemplo: hacer un MACD con niveles flotantes. Como todos sabemos el MACD es un indicador no acotado (sin un mínimo y un máximo conocidos) y esa es la razón por la que no se utiliza con algunos niveles para sobrecomprar y sobrevender como se suele utilizar el rsi o el estocástico. Pero si lo probamos con niveles flotantes, de repente el MACD se convierte en algo completamente diferente. De esta manera estamos exprimiendo más información de lo que originalmente era posible de un indicador y esa es la razón principal por la que me gusta la idea de los niveles flotantes

Para acortar el largo post: les deseo un buen fin de semana a todos

ValeoFX:
===================

Hola Mladen,

Hasta ahora la configuración que he encontrado mejor en mi 14,14,5,3,3 es 90/10 niveles y 50 look-back. Como una cuestión de interés, si cambio "look-back" a 100, ¿que representan los niveles "normales" en un indicador?

Vea la impresión de pantalla adjunta para las áreas de sobrecalentamiento, donde encuentro que encaja perfectamente con los niveles flotantes de RSi.

Excelente trabajo, como siempre, y gracias una vez más por compartir su experiencia con nosotros.

Les deseo un buen fin de semana.
Archivos adjuntos:
 

Excelente Mladen

mladen:
ValoFX

Has señalado una cosa que parece que he olvidado explicar con más detalle. El qué hace exactamente el MinMaxPeriod.

Los niveles flotantes trabajan en una suposición de que los cambios en los valores del indicador deben ser utilizados para los niveles en lugar de algunos niveles "abstractos". Para hacer eso el indicador está buscando el valor mínimo y máximo en el período requerido y luego usa ese rango como un 100% de un cambio. En consecuencia, cuanto más largo sea el período de búsqueda, mayor será la probabilidad de que el mínimo y el máximo se asemejen a los valores mínimos y máximos reales. Por lo tanto, si desea unos niveles más "dinámicos", acorte el periodo de retrospección. Si desea que sean "inertes", alargue el periodo de observación.

Lo bueno de los niveles flotantes es que no necesitan un indicador acotado para tener unos niveles.

Aquí hay un ejemplo: hacer un MACD con niveles flotantes. Como todos sabemos el MACD es un indicador no acotado (sin un mínimo y un máximo conocidos) y esa es la razón por la que no se utiliza con algunos niveles para sobrecomprar y sobrevender como se suele utilizar el rsi o el estocástico. Pero si lo probamos con niveles flotantes, de repente el MACD se convierte en algo completamente diferente. De esta manera estamos exprimiendo más información de lo que originalmente era posible de un indicador y esa es la razón principal por la que me gusta la idea de los niveles flotantes

Para abreviar el extenso post: les deseo un buen fin de semana a todos

=========================================================

En primer lugar, gracias por la brillante explicación de los niveles flotantes y ahora sé por qué tiene sentido para mí al operar con ellos.

En segundo lugar, por utilizar el MACD para ilustrar el punto, es mágico.

Por último, que disfrutes del fin de semana con tu familia.

Un saludo personal.

 

OsciladorMACD

Alguien sabe donde conseguir el Oscilador MACD como la imagen de arriba, por favor dígame.

 

Hola Premeus,

este debería hacer el trabajo, tiene doble color OsMA, flechas, lupa y el cálculo adecuado (lo más importante...)

Espero que se ajuste a lo que buscas.

Saludos

Premeus:
Alguien sabe donde conseguir el Oscilador MACD como el de la imagen de arriba, por favor dígame.
Archivos adjuntos:
emacd.gif  54 kb
 

pregunta

Hola mladen

Me gustaría que hicieras el trabajo, un indicador muy importante muestra picos y valles HP_DIFF se puede diferenciar para hacerlo de código abierto

Archivos adjuntos:
1.jpg  149 kb
hp.rar  31 kb
 

...

pawel

Por lo que veo todos estos son un uso de Hodrick-Prescott filtro. Intentaré averiguar qué hace HP_DIFF internamente. Solo ten en cuenta que el filtro Hodrick-Prescott recalcula y que debes tener mucho cuidado si lo usas para identificar picos ya que (si el HP_DIFF usa el filtro Hodrick-Prescott también) cambiará los valores hacia atrás

pawel-:
Hola mladen

Me gustaría que hicieras el trabajo, un indicador muy importante muestra picos y valles HP_DIFF se puede diferenciar para hacerlo de código abierto

Razón de la queja: