El método "XO"-......... - página 59

 

Adiciones gracias a FxSniper.........

En primer lugar, he cambiado la configuración del estocástico a 14/3/5 que parece hacer un mejor trabajo que el 12/4/3. Por favor, pruébenlo y díganme cuál es su experiencia con la nueva configuración.(Por favor, refiéranse a él como Sto o Estocástico porque eso es lo que es, amigos.

En segundo lugar, he quedado muy impresionado con el trabajo realizado por FxSniper en otros lugares de este Foro y he añadido sus indicadores "real McCoy" "Woodie Sidewinder" y "ChopZone" ya que, en primer lugar, no ocupan ningún espacio extra y, en segundo lugar, son precisos a la enésima potencia.(Gracias FxSniper)

Por último, he añadido el LSMA-34 encima del CCI-zeroline. Comprueba la precisión. El problema es que se "mueve" un poco, pero puedo vivir con ello hasta que a alguien se le ocurra algo permanente como lo de Woodie.

Mis mejores deseos para los bolsillos LARGOS y los brazos CORTOS.

PD. Esta mañana he marcado 2 "no-oficios" para los novatos. ¿Quieres decirme por qué no deberíamos haberlos intercambiado?

Archivos adjuntos:
tsd_forum.gif  21 kb
 

Hola, ¿Dónde puedo conseguir el MTF Lsma en la ventana inferior.

Hice una búsqueda pero no lo encuentro

Mart

 
mart-hart:
Hola, donde puedo conseguir el MTF Lsma en la ventana inferior.

Hice una búsqueda pero no la encontré

Mart

Mis disculpas por no haberlo compartido contigo amigo. Aquí está.

Archivos adjuntos:
 

LSMA en color separado

Hola, cuando instalé el indicador anterior, no se mostraba como el tuyo. Era sólo una media móvil. Una sola línea. Podrías aconsejarme.

Gracias,

Darren

 

¡Ahhh el científico loco en su laboratorio loco! ¡¡V, gracias por los nuevos trucos!!

Por favor, publica el MTF LSMA (has publicado la versión singular), y los juguetes Woodies. (Tengo un millón y no estoy seguro de cuál es cuál)

Gracias Pal.

EDIT: Acabo de recibir el nuevo FXSniper ind's. ¿Has cambiado alguna configuración o sigues trabajando con el original?

ValeoFX:
En primer lugar, he cambiado la configuración del Estocástico a 14/3/5 que parece que hace un mejor trabajo que el 12/4/3. Por favor, pruébenlo y díganme cuál es su experiencia con la nueva configuración. (Por favor, refiéranse a él como Sto o Stochastic porque eso es lo que es, amigos.

En segundo lugar, he quedado muy impresionado con el trabajo realizado por FxSniper en otros lugares de este Foro y he añadido sus indicadores "real McCoy" "Woodie Sidewinder" y "ChopZone" ya que, en primer lugar, no ocupan espacio extra y, en segundo lugar, son precisos a la enésima potencia.(Gracias FxSniper)

Por último, he añadido el LSMA-34 encima del CCI-zeroline. Comprueba la precisión. El problema es que se "mueve" un poco, pero puedo vivir con ello hasta que a alguien se le ocurra algo permanente como lo de Woodie.

Mis mejores deseos para los bolsillos largos y los brazos cortos.

PD. Esta mañana he marcado 2 "no operaciones" para los novatos. ¿Quieren decirme por qué no deberíamos haberlas negociado?
 

tredd, todos estos indicadores son impresionantes y Valeo ha hecho un excelente trabajo. Pero en última instancia, la acción del precio siempre ganará. Utilice este gran sistema pero espere a que se produzcan máximos y mínimos antes de entrar. Es un enfoque más conservador pero un estilo mucho más manejable.

tredd:
De los gráficos después del hecho, no debería haber tomado este comercio. Por las señales que estaba recibiendo en ese momento me pareció una buena operación. Todas las Xo's estaban en verde, FF estaba en azul, un punto de tendencia ascendente acababa de aparecer, ambos CCI's estaban cruzando hacia arriba a través de la línea 0, y hercs también estaba indicando una compra. La operación duró unas cuantas barras, y luego cambió a una venta antes de las noticias. ¿Estaba el mercado inseguro con las noticias pendientes? ¿El primer movimiento cuando todas las señales se alinean suele ser mejor que las señales siguientes? ¿Hay alguna regla para tomar las señales si se pierde la primera? ¿Puede alguien ayudarme a entender por qué no debería haber tomado esta operación, o ver algo que se me haya escapado?

Gracias

Tim
 

Última plantilla y ...........

Esto es para una mejor salida y parece casi inmejorable? - Añadir el conjunto NonLagMA_v5 @ 21. (Ver mi impresión de pantalla adjunta). Gracias a la persona que lo compartió con todos nosotros.

En segundo lugar, para aquellos novatos que todavía están luchando con la adición de indicadores a donde deben estar, etc, aquí está el último TEMPLATE, así como todos los indicadores adicionales / osciladores que usted necesita.

Gracias por su apoyo continuo.

Los mejores deseos.

Archivos adjuntos:
tsd_forum_1.gif  21 kb
 

Plantilla y ojalá Indicadores............

Lo siento, todavía estoy luchando para conseguir más de una imagen cargada.

Para aquellos que están luchando para conseguir LSMA_seperate para operar, he adjuntado el original LSMA_in_Colour. Esto debería funcionar.

El problema es que no consigo cargar la plantilla. Lo intentaré de nuevo en el siguiente post. Lo siento por eso, tal vez mi amigo puede poner todo esto juntos para nosotros en un solo puesto?

 

FXSniper ha hecho un cci no woodies para mí

Es un cci doble estándar con la lsma en el centro.

Pero no cuenta con 5 barras

Todavía tiene la alerta de cruce de cero.

Mart

Archivos adjuntos:
doublecci.mq4  7 kb
 

Último intento de cargar la plantilla .........

Lo siento, me sigue dando ....... "archivo no válido"

Lo intentaré más tarde de nuevo. Disculpas.

Razón de la queja: