Indicadores de élite :) - página 482

 

...

pawel

Pensé que me resultaba familiar

Mira esto: la parte superior es la modificación sin lambda que hice hace un par de años y la parte inferior es el indicador HP_DIFF. Como puedes ver el HP_DIFF está mostrando la pendiente del indicador "no lambda". Prueba con otros periodos de filtrado pero siempre obtendrás los mismos resultados

Si quieres puedo hacer una versión histográfica del indicador "no lambda", pero ahora ya sabes lo que muestra exactamente

Archivos adjuntos:
 

Filtro Hodrick-Prescott histo ...

PS: no importa la pregunta. Aquí hay una versión histo del filtro Hodrick-Prescott sin lambda y cómo se compara con HP_DIFF

 

Gracias

Gracias mladen

 

Hola Mladen ,

El NL Kalman Zerolag MACD no se muestra a pesar de que tengo el indicador NL kalman en mi carpeta de indicadores... ¿Tienes alguna sugerencia?

Archivos adjuntos:
 

...

nevar

Debe tener el indicador "NonLinearKalman" en la carpeta de indicadores para que funcione. El NonLinearKalman que funciona con el indicador está en este enlace : https://c.mql5.com/forextsd/forum/68/nonlinearkalman.mq4. Guárdalo con ese nombre exacto (debe ser "NonLinearKalman.mq4" para que funcione correctamente)

nevar:
Hola Mladen, El NL Kalman Zerolag MACD no se muestra a pesar de que tengo el indicador NL kalman en mi carpeta de indicadores... ¿Tienes alguna sugerencia?
 

Es extraño, tengo ese indicador nombrado en mi carpeta como NonLinearKalman sin la notación _v1, ahora ambos indicadores NonLinearKalman _v1 y NonLinearKalman están en mis carpetas.Cuando borro el NonLinearKalman está en blanco de nuevo.Tengo que tener los dos NonLinearKalman y NonLinearKalman_v1 en mi carpeta de indicadores.

 

...

nevar

Compruébalo más adelante ya que no tengo el otro. Lo único que tengo es el del enlace y funciona bien. Mira el ejemplo - sólo el macd y el NonLinearKalman están ahí y funciona

nevar:
Es extraño tengo ese indicador nombrado en mi carpeta como NonLinearKalman sin la notación _v1, ahora ambos indicadores NonLinearKalman _v1 y NonLinearKalman están en mis carpetas.Cuando borro el NonLinearKalman está en blanco de nuevo.Tengo que tener los dos NonLinearKalman y NonLinearKalman_v1 en mi carpeta de indicadores.
Archivos adjuntos:
nl_kalman.gif  57 kb
 

Pregunta

Mladen.

Tengo una pregunta.

¿Tienes un indicador fiable que el fondo del filtro que está utilizando.

Perdón por la pregunta indiscreta.

 

pawel

Me temo que no entiendo la pregunta

¿Puede reformular la pregunta o ser un poco más específico?

pawel-:
Mladen.

Tengo una pregunta.

¿Tiene usted un indicador fiable de que el fondo del filtro que está utilizando.

Perdón por la pregunta indiscreta.
 

Mladen.

¿Tiene un filtro que se basa en el RSI y el estocástico.

Como el fondo de la SEFC me olvidé de mostrar.

Archivos adjuntos:
1_1.jpg  74 kb
2.jpg  46 kb
Razón de la queja: