Indicadores de élite :) - página 446

 

...

Boxter

Latransformada inversa de Fisher puede aplicarse a indicadores acotados (e incluso en ese caso los límites deben llevarse a los valores "preferidos" por ift). La velocidad de T3 es un indicador no acotado, por lo que no es posible hacer un ift utilizable de él. Sin embargo, la versión adaptativa de cfb se hará y se publicará en el hilo de cfb

Boxter:
¡Hola mladen, se agradece mucho tu indi! Este debería ser un verdadero competidor de la velocidad Jurik. ¿Es posible ofrecer también una versión cfb? Una versión de la Transformación Inversa de Fisher debería proporcionar un valor adicional también.
 
mladen:
La transformada inversa de Fisher de Boxter puede aplicarse a indicadores acotados (e incluso en ese caso los límites deben llevarse a los valores "preferidos" por ift). La velocidad T3 es un indicador no acotado, por lo que no es posible hacer un ift utilizable de él. La versión adaptativa de cfb se hará y se publicará en el hilo de cfb aunque

Hola mladen, ¿no es posible hacer una normalización para introducir bandas fijas?

Gracias de nuevo por la versión cfb del T3 velocity indi.

 

Indicadores

MLaden

Teniendo en cuenta su increíble conocimiento y experiencia durante un largo período aquí, lo que en su opinión cuáles son los mejores indicadores que ha visto (los que pondría en sus gráficos). Estaría interesado en su perspectiva sobre esto.

Gracias Mank

 

...

pakeha

Me temo que no hay una respuesta simple a eso

En mi opinión hay un montón de buenos indicadores, sólo depende del sistema que utilices cuál y cómo los utilices. Solo hay que ver por ejemplo lo que hace newdigital : hombre, a veces pienso que puede coger un palo de madera y hacerlo funcionar en el trading. Y probablemente la parte más importante del trading no está en los indicadores en absoluto: el riesgo. Si utilizas la regla de riesgo máximo del 0,5 al 1% entonces estás en un lado seguro.

Lo que sí puedo decirte es que mi media anual está entre el 25 y el 27% y que estoy bastante contento con ella y que puedo operar así sin demasiado estrés (no siempre, por supuesto ) pero la mayor parte del tiempo

pakeha:
MLaden

Teniendo en cuenta su increíble conocimiento y experiencia durante un largo período aquí, lo que en su opinión cuáles son los mejores indicadores que ha visto (los que pondría en sus gráficos). Estaría interesado en su perspectiva sobre esto.

Gracias Mank
 

Hola Mladen,

¿Podría añadir las mismas modificaciones de su estocástico Swami 2.01 a su oscilador Swami aroon, es decir, ForSymbol, invertir, Swami on/off.

¿Es el Swami aroon el único indicador basado en Swami que sigue la tendencia? No se me ocurre ningún otro indicador de tendencia acotada que se pueda convertir.

¡¡¡Gracias de nuevo!!! Y que tengáis un fin de semana de descanso.

-spotforex

mladen:
Aquí tienes
 

Estimado Mladen,

¿podríamos tener una versión en color del indicador Haco?

Gracias de antemano

 

Swami aroon oscilador 2 ...

Aquí tienes Añadido símbolo cambiable y opción invertida también. También, como se puede ver, usted puede elegir los colores utilizados en ella. En cuanto a algún otro indicador de seguimiento de tendencia que se pueda hacer genérico (en primer lugar) y "swamizado" estoy abierto a sugerencias, así que si alguien tiene una idea que se pueda utilizar para este tipo de indicador, que me lo haga saber

btw: Un buen fin de semana para todos

spotforex:
Hola Mladen,

¿Podría añadir las mismas modificaciones de su estocástico Swami 2.01 a su oscilador Sw ami aroon, es decir, ForSymbol, invertir, Swami on/off.

¿Es el Swami aroon el único indicador basado en Swami que sigue la tendencia? No se me ocurre ningún otro indicador de tendencia acotada que se pueda convertir.

¡¡¡Gracias de nuevo!!! Y que tengas un fin de semana tranquilo.

-spotforex
Archivos adjuntos:
 

haCo histograma ...

¿Puede ser así? La parte superior es la clásica y la inferior es la versión histo con colores añadidos y cómo se comparan

khaliddxd:
¿podríamos tener una versión coloreada del indicador Haco? Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Exactamente!!!

Eres genial, muchas gracias Mladen

 

Haco histo

Hola Mladen y MrTools,

Muchas gracias por todos los indicadores actualizados en los últimos días. ¡Se agradece mucho!

Sólo como una sugerencia, tal vez es posible tener cualquier histograma como un histograma donde las barras aparecen al lado de la otra, en lugar de arriba y abajo? Así se ahorra espacio.

¡Que tengas un buen domingo!

Razón de la queja: