CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 29

 

Por supuesto que es un perdedor... ¡pásalo por el back test y vende los resultados en internet...! ¡eso es lo único para lo que sirve!

 

He cambiado este EA para que funcione con un broker de 5 dígitos (como algunos miembros pidieron). He editado el primer post de este hilo (ver 1er post).

Pero como no soy un codificador para que alguien debe comprobarlo...

 

CyberiaTrader_v1.88

CyberiaTrader_v1.88 no funciona para mí. Copio el CyberiaTrader_v1.88 a los expertos de IBFX MT4, indicadores - arrastrar y soltar a la pantalla de eurusd y no pasa nada. Cualquier ayuda se agradecerá.

Gracias.

 

Resultados de la primera semana

Semana cerrada con 2 operaciones abiertas... Sugerencia: ¿Incluir un control de tiempo semanal en lugar de diario para que pueda establecerse de una vez para toda la semana? Sería bueno también asegurar que las operaciones se cierran en algún lugar temprano el viernes.

 
forest:
COESFX es un FCM basado en ECN que utiliza MT4. A ellos les da igual que hagas scalping o no, por lo que he oído, aunque no he insistido en el tema y no tengo experiencia en ello. Cobran una comisión, así que cuanto más scalping, más dinero hacen. Sin embargo, yo no usaría este EA en un marco de tiempo de menos de 1h. Demasiadas cosas malas pueden suceder si su sistema está dependiendo de las transacciones instantáneas. Mantenerlo en 1h o 4h da igual de buenos rendimientos, incluso mejor si se cobra una comisión.

Por el precio que pagaste por cyberia pro, ¿no tienes ningún servicio de atención al cliente claro? ¿Te indica el señor OpenTrade alguna buena combinación de configuración/pareja/broker para usar?

Cuando les pedí información lo primero que querían de mi era a donde lo estaba probando y $$$.

El manual en inglés está mal traducido del ruso... Le ofrecí hacer una traducción adecuada para el descuento y se niegan... Manuel sigue siendo malo...

Ahora estoy feliz de no haberlo comprado después de lo que nos dice...

Pero, ¿intentaste pedir más apoyo?

 

Resultado de la semana 2.

Cyberia 1.85f hasta ahora: -2.25%

Mis propias operaciones en vivo (incluyendo algunos errores): -4% (+9% sólo el martes, gbp/usd).

¿Debería seguir probando como está?

 

Esta semana hasta ahora... +5,9% en FxLite.

Eur/usd usd/jpy. H1. v1.85f con siempre la misma hora filtrada todos los días.

 
Por favor, codifique una versión de cobertura Pip distance hedge 200 point Sl 200 point Tp 200 point Max Hedge orders 2
 

CyberiaTrader - experto para MetaTrader 4

Razón de la queja: