Ayuda a la codificación - página 181

 

Hola mladen,

Tengo su rsi de macd, ¿podría ayudar a añadir de nuevo la línea de señal normal de macd normal y luego también tiene rsi de ella incrustado dentro de la misma este indicador? quiero decir que tiene tanto rsi de macd y rsi de su línea de señal dentro del mismo indicador. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, necesito un poco de ayuda.

Estoy construyendo un EA que entra en corto en el cierre de una vela si esa vela tiene más de X pips UP (Close-Open), y im utilizando TP y SL, aquí está mi código de orden:

_Open_Position = OrderSend(Symbol(),1,1,MarketInfo(Symbol(),MODE_BID),0,MarketInfo(Symbol(),MODE_BID)+MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT)*Loss,MarketInfo(Symbol(),MODE_BID)-MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT)*Gain,"",__STRATEGY_MAGIC + 0)>=0;

Pero el sistema no está tomando una posición corta al cierre de la vela, la posición se abre cuando la condición de variación de la vela se hace

Perdón por el mal inglés...

Gracias

 
Guinsanity:
Hola chicos, necesito ayuda.

Estoy construyendo un EA que entra en corto en el cierre de una vela si esa vela tiene más de X pips UP (Close-Open), y im usando TP y SL, aquí está mi código de orden:

Pero el sistema no está tomando una posición corta al cierre de la vela, la posición se abre cuando se da la condición de variación de la vela

Lo siento por el mal inglés...

Gracias

Guinsanity

De ese código no se ve cómo decide cuándo entrar en posición (ese código es sólo una función de apertura de posición que se hace cuando las comprobaciones anteriores ya están hechas). Revisa la parte que "decide" cuando entrar (abrir) una nueva posición

 

Lo siento, aquí está mi código completo:

test_6.mq4

Archivos adjuntos:
test_6.mq4  2 kb
 
Guinsanity:
Lo siento, aquí está mi código completo:test_6.mq4

Intente cambiar esta línea:

if(_Cond && !__isExist(0))

[/PHP]

to this :

[PHP]if(_Cond && !__isExist(0) && Volume[0]<10)

Lo que hará es que Volumen[0]<10 permitirá la apertura de nuevas órdenes sólo en los primeros 10 ticks de una nueva barra. Puedes poner ese valor en algún otro (más pequeño) pero sería mejor no usar 1 (en algunos casos eso causaría un fallo al abrir una nueva orden en una nueva barra)

 

Lo siento pero no funciona hombre.

He hecho algunas modificaciones en el código de abajo:

test_7.mq4

Esta es la configuración:

Corto en el cierre de la vela 0 si su variación (Close-open) es más de X% (im usando 0.0008%, no sé si funciona en metatrader)

TP y SL serán optimizados.

Archivos adjuntos:
test_7.mq4  2 kb
 

Hola mladen,

Intenté hacer los adjuntos, ya se han visualizado, pero no conozco ningún problema de sintaxis o errores inherentes, ¿podrías comprobar su sintaxis correcta/problemas, también necesitamos poner entre corchetes todos los búferes dentro de {....} en cada ecuación de cálculo? son principalmente diferentes en la dirección de conteo y de bucle, ¿cuál es mejor y seguro que no se repinta al revés? gracias por el consejo y la comprobación.

Archivos adjuntos:
 

Hai Mladen..

¿Podría cambiar la fórmula de cálculo MTF este indicador

Deseo utilizar el marco de tiempo no estándar como una fuente para el marco de tiempo múltiple porque el comercio en el gráfico de barras renko fuera de línea

Gracias...

Archivos adjuntos:
 

por favor, necesito que se trace una flecha en el gráfico cuando 5 indicadores se alineen al alza o a la baja.

quiero usar el :

CCI

MACD

STOCHASTIC

MOMENTO

Y MA

POR FAVOR QUIEN ME AYUDA, la flecha debe apuntar hacia arriba si todos se alinean al lado de arriba y hacia abajo siempre que se alineen al lado de abajo.

he visto un indicador (zmfx) que se parece pero es diferente en el sentido de que todos los indicadores se muestran en el lado derecho del gráfico .

No quiero que los indicadores aparezcan en el gráfico, sólo la flecha debe aparecer cada vez que se alinean.

También quiero elegir si quiero que se alineen los 5 o sólo un número determinado de ellos por vez.

por favor, ayuda

 
bayuveneo:
Hai Mladen..

¿Podría cambiar la fórmula de cálculo MTF este indicador

Deseo utilizar un marco de tiempo no estándar como fuente para el marco de tiempo múltiple porque comercio en un gráfico de barras renko fuera de línea

Gracias...

Comente la línea al final del indicador que va así :

if (tf<Period() && tf!=0) tf=Period();

(colocar "//" al principio de la línea). Pero en mi opinión no funcionará. Los gráficos Renko no están limitados por el tiempo y dudo que haya una forma normal de usarlos en un modo de marco de tiempo múltiple.

Razón de la queja: