Indicadores Multi Timeframe - página 516

 
mladen:
WR1 Utiliza la versión "+ alertas" para eso (ya que esa versión tiene un problema que no se veía a simple vista solucionado). Utiliza el parámetro displace para establecer el desplazamiento de los puntos en los valores atr que desees

https://c.mql5.com/forextsd/forum/119/magic_dots_2.02_mtf_alerts.mq4

Es posible convertir esto en histograma con flechas en pantalla ...

gracias de antemano

 
macerina:
https://c.mql5.com/forextsd/forum/119/magic_dots_2.02_mtf_alerts.mq4

Es posible convertir esto en histograma con flechas en pantalla ...

gracias de antemano

ya hay un Histo, si lo encuentro, lo subo

tanto el Histo como el repintado de puntos

tal vez se pueda hacer en el Daily o Wkly, pero no lo he comprobado, y probablemente no merezca la pena la molestia.

pero pegalo en el probador de 4 horas y podras ver como se repinta

por desgracia es demasiado bueno para ser verdad

ambos son de Hector trader y admite que se repintan, y dijo que sólo deben ser utilizados como una guía

hay mejores indis

 
WR1:
ya hay un Histo, si lo encuentro, lo subo

tanto el Histo como el repintado de puntos

tal vez se pueda hacer en el Daily o Wkly, pero no lo he comprobado, y probablemente no merezca la pena la molestia.

pero ponlo en el probador de 4 horas y podrás ver cómo se repinta

por desgracia es demasiado bueno para ser verdad

ambos son de Hector trader y admite que repintan, y dijo que sólo deben ser utilizados como una guía

hay mejores indis

Creo que esto fue corregido por mladen ?

 

He probado tanto los puntos como los 2 Histos diferentes de aquí y los mismos del foro de WW

y lamentablemente todos repintan

Sabía que tenía que haber una trampa, así que tenía que probar

es difícil de ver al principio, pero ejecute el probador, y luego detenerlo, a continuación, volver a añadir el indi

verás que algunos de los puntos se han movido, especialmente en los pullbacks más grandes

Creo que debemos tener cuidado con cualquier cosa que se llama a sí mismo "Magic"

aunque pueda sacar dinero de nuestros bolsillos por arte de magia

 
WR1:
He probado tanto los puntos y los 2 diferentes Histos de aquí y el mismo desde el foro WW

y por desgracia todo repintado

sabía que tenía que haber una trampa, así que tenía que probar

es difícil de ver al principio, pero ejecute el probador, y luego detenerlo, y luego volver a agregar el indi

Verá que algunos de los puntos se han movido, especialmente en los retrocesos más grandes.

creo que debemos tener cuidado con cualquier cosa que se llama a sí mismo "Magic"

aunque por arte de magia podría eliminar el dinero de nuestros bolsillos

Ja, ja ... gracias por la actualización WR1 ... Pensé Desde Mladen había publicado a sí mismo antes de que habría corregido el problema ...

 

no hay problema, el comercio es lo suficientemente difícil sin todos estos reparadores

Mladen hace tantos grandes indis, y nr todos mis gráficos son en su mayoría su (y Sr. Herramientas) indis

Así que si uno o dos repintores se le escapan, sobre todo porque parece ridículamente ocupado todo el tiempo, entonces no es un problema.

Creo que la mayoría sería rellenado por el mercado sin la ayuda Mladens y indis,

Sólo deseo que había encontrado este foro hace años, ya que podría de me salvó algunas canas

 

Hola Mladen

te has adelantado a la respuesta de nuevo

No creo que lo haya dicho de mala manera.

Sólo que no vemos muchos duff indis en este sitio - por lo que cuando uno viene a lo largo de lo que posiblemente parece abit fuera de lo común

 
WR1:
no hay problema, tradings bastante difícil sin todos estos repainter de

Mladen hace tantos indis estupendos, y nr todos mis gráficos son en su mayoría indis (y Mr Tools)

Así que si uno o dos reparadores se le escapan, especialmente porque parece estar ridículamente ocupado todo el tiempo, entonces no es un problema.

Creo que la mayoría sería rellenado por el mercado sin Mladens ayuda y indis,

Sólo desearía haber encontrado este foro hace años, ya que podría haber salvado algunas canas

bien dicho Wr1 ...

Mladen gracias por la actualización ... era mi ignorancia y tengo cero conocimientos de codificación y por lo que he visto los indi que ha creado son mejores que los indicadores comerciales que he visto ... y por lo general u mencionar en sus puestos si es un repainter ( como el famoso indicador de viento solar ) y ya que no se mencionó aquí asumí que era una versión corregida puntos mágicos ... perdona mi ignorancia ... Gracias por su tiempo ...

 
sukhen:
Hola MLaden o MrTools,

¿Pueden ayudarme con una versión MTF de Xard GoldBands?

Brgds

- Sukhen

Estimado MLaden-

¿Puedes ayudarme con la versión MTF de este indicador !Xard GoldBands.

Muchas gracias de antemano

- Sukhen

Archivos adjuntos:
 

Hola MLaden,

¿Sería posible convertir el indicador adjunto, como se muestra en la imagen adjunta?

Gracias de antemano

supertrend_volty_like_2.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: