Indicadores de élite :) - página 410

 
mladen:
tradepar

Aquí tienes

Añadidas 2 opciones : DrawColorLines y DrawColorBars. Así que usted puede tener cualquier combinación de líneas y / o barras. Incluso si ninguno de ellos es visible en el gráfico, las alertas funcionarán como deberían (en una especie de modo "invisible")

supertrend__-_alerts_amp_bars.mq4

saludos

Mladen

Muchas gracias Mladen por una respuesta súper rápida.

¿Puedes añadir una etiqueta en el lado derecho que indique el marco temporal (M15, H1, H4, etc.) como tiene el indicador adjunto?

¿Puede usted por favor proporcionar el tamaño de la fuente y la selección de color para esta etiqueta, si es posible?

Muchas gracias de nuevo

tradepar

Archivos adjuntos:
 

...

tradepar,

Aquí tienes Todo es configurable para la etiqueta a través de parámetros (incluso la ventana, por lo que se puede mostrar en alguna subventana si así lo quieres), así que creo que será lo que buscas. El texto de la etiqueta es un parámetro también, por lo que se mostrará lo que introduzcas en el parámetro LabelText

saludos

Mladen

tradepar:
Muchas gracias Mladen por una respuesta súper rápida.

¿Puede añadir una etiqueta en el lado derecho indicando el marco temporal (M15, H1, H4, etc.) como el indicador adjunto?

¿Puede por favor proporcionar el tamaño de la fuente y la selección de color para esta etiqueta, si es posible?

Muchas gracias de nuevo

tradepar
Archivos adjuntos:
 
mladen:
tradepar,

Aquí tienes

Todo es configurable para la etiqueta a través de parámetros (incluso la ventana, por lo que se puede mostrar en alguna subventana si lo quieres así), así que creo que será lo que buscas. El texto de la etiqueta es un parámetro también, por lo que se mostrará lo que introduzcas en el parámetro LabelText

saludos

Mladen

Gracias Mladen. Lo siento, no adjunté la imagen la última vez.

Estoy buscando las etiquetas algo como la imagen adjunta. Dado que SuperTrend es multiframe, cuando coloco 3 veces para 3 marcos de tiempo diferentes, me gustaría ver las etiquetas como la imagen adjunta. La imagen adjunta es utilizando MTF MovingAverage V1 que he adjuntado en el post anterior.

Saludos,

tradepar

Archivos adjuntos:
 

...

Aquí tienes Una explicación : cuando 2 o más indicadores están tratando de dibujar las barras en el mismo gráfico, el más alto es visible si el ancho de todas las barras es el mismo (es debido a la naturaleza de cómo se dibuja el histograma metatrader). Si se desea cierta visibilidad de todas la más baja debería ser la más ancha y así sucesivamente...

saludos

Mladen

tradepar:
Gracias Mladen. Lo siento, no adjunté la imagen la última vez.

Estoy buscando las etiquetas algo como la imagen adjunta. Desde SuperTrend es multiframe, cuando coloco 3 veces para 3 diferentes marcos de tiempo, me gustaría ver las etiquetas como la imagen adjunta. La imagen adjunta es utilizando MTF MovingAverage V1 que he adjuntado en el post anterior.

Saludos,

tradepar
 

Hola Mladen,

¿podrías por favor hacer este indicador MTF e interpolar?

¡¡¡Gracias!!!

Saludos

Archivos adjuntos:
hlv.mq4  6 kb
 

...

brax64,

Aquí tienes

saludos

Mladen

brax64:
Hola Mladen,

¿podría hacer este indicador MTF e interpolar?

¡¡¡Gracias!!!

Saludos
Archivos adjuntos:
hlv_mtf.mq4  11 kb
 

Maravilloso indicador necesita alerta

Hola

primer post aquí....

encontré este indicador (índice insync) en este hilo - ¿podríais hacer una alerta para cruces cero y OB/OS - Niveles (vela actual y vela cerrada)?

Mis sueños se harían realidad

insync_index.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

pinkkrebs1,

Aquí tienes entonces :):) insync_index_-_alerts.mq4

Está alertando en ambos: cruce de la línea cero, así como los niveles de sobrecompra / sobreventa alcanzados (que alertará en cada nivel de sobrecompra / sobreventa alcanzado por primera vez, si se retrae y que golpea el nivel de nuevo, se alertará de nuevo, independientemente de la "dirección" del golpe

saludos

Mladen

pinkkrebs1:
Hola

primer post aquí....

encontré este indicador (índice insync) en este hilo - ¿podría por favor hacer una alerta para cruces cero y OB/OS - Niveles (vela actual y vela cerrada)?

Mis sueños se harían realidad

insync_index.mq4
Archivos adjuntos:
 

Gracias.

 

Hola Mladen..

¿Es posible obtener este indicador con velas en lugar de gráfico de barras?

Saludos

Halvard

mladen:
Aquí tienes

Una explicación : cuando 2 o más indicadores intentan dibujar barras en el mismo gráfico, el más alto es visible si el ancho de todas las barras es el mismo (es debido a la naturaleza de cómo se dibuja el histograma de metatrader). Si se desea cierta visibilidad de todas la más baja debería ser la más ancha y así sucesivamente...

saludos

Mladen
Razón de la queja: