Indicadores de correlación - página 15

 
PascalD:
Cualquier correlación persona para metatrader alrededor?

Usted puede comprobar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179003 o aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180028

 
mladen:
dagoods

No se puede hacer así usando metatrader 4.

Por cierto: esto es una correlación de Spearman o de Pearson (es difícil de decir porque producen resultados muy similares)

esto ayuda

Dashboard Trading - Página 478 @ Forex Factory

https://support.office.com/en-us/article/PEARSON-function-0c3e30fc-e5af-49c4-808a-3ef66e034c18

no sé

 

dagoods

Por lo que veo, están utilizando cada indicador en el libro hay como entradas y hasta ahora no he visto ninguna tat podría estar relacionado con la pregunta - demasiado "ruido" allí para ver cualquier sistema claro

Todo está construido alrededor de un EA que no fue construido allí y ahora los intentos se hacen para hacer que el EA funcione, pero no hay reglas estrictas en absoluto - lo siento por decir, pero he visto demasiados intentos como ese - intentos valientes y recomendables, pero después de algún tiempo sólo se mueren

 

lo que sea no importa

 

Madness ma (correlación entre dos símbolos)

locurama.mq4

Archivos adjuntos:
madnessma.gif  15 kb
madnessma.mq4  7 kb
 
mladen:

dnkhoward2

Por lo que veo está actualizando bien los valores de la barra actual.

Aquí hay una versión con un cambio cuando funciona en modo multi time frame :

ATENCIÓN: Hay que volver a subir el vídeo
correl8_1.mq4

Hola señor. ¿Puede hacer alertas (especialmente la notificación de empuje) cuando el cruce de suceder?

Las alertas se pueden elegir entre la vela actual (abierta) y la vela cerrada. Opción para el intervalo entre 2 señal "actual" debe estar disponible.

Gracias de antemano.
 
mladen:

dnkhoward2

Por lo que veo está actualizando bien los valores de la barra actual.

Aquí hay una versión con un cambio cuando funciona en modo multi time frame :

ATENCIÓN: Hay que volver a cargar el vídeo
correl8_1.mq4

Señor. He aprendido algo de este indicador. Necesito su ayuda para poner alertas estándar en este indicador. Lo explicaré con mis gráficos.

Primero, puse la configuración por defecto en mi gráfico m15. Lo único que cambié es el periodo a 42. Simplemente me gusta como representa 42, no hay otras razones. Sólo miro las monedas involucradas en mi gráfico.

Segundo, quiero ver alguna expansión en mi Correl. Pongo dos gráficos abajo. En el primer gráfico, la lectura de la correlación a las 11.00 son 22 y -15. La diferencia es de 37. El gran movimiento ocurrió algún tiempo después. El segundo gráfico es a las 05:00. 28 y -13 son las lecturas de la correlación. La diferencia es de 41. El gran movimiento se espera más tarde.

ejemplo 1 - 37

ejemplo 2 - 41

Entonces, lo que quiero de la alerta es que seamos capaces de poner algún nivel de umbral cuando la expansión alcanzado. Puede ser una vela actual/cerrada.


Gracias de antemano.

 

¿Cómo se pueden añadir más pares?

sólo muestra 7 pares

¿cómo se pueden añadir más pares?

Archivos adjuntos:
 
bilbao:

¿Cómo se pueden añadir más pares?

sólo muestra 7 pares

¿cómo se pueden añadir más pares?

¿Qué más se necesita?
 
whisperer:
¿Qué más necesitas?

es posible que todas las parejas

respecto a

Razón de la queja: