Indicadores Multi Timeframe - página 1200

 
Si hay un indicador que da la alerta cuando el precio ya tocar en el apoyo y la zona de resistencia

podría esto será grande y útil, por lo que a pesar de dejar el gráfico entonces escuchará sonido alter cuando la señal confirmada
 
Hola, Mladen. Por favor, añadir MTF en el indicador. Realmente necesito
Archivos adjuntos:
DCE_BB_v1.mq4  11 kb
 

Querido mladen...

Espero que estés muy bien. Construyo un indicador mtf para MACD y estocástico. Quiero añadir una alerta después de la barra se cierra y no para cada garrapata ... ¿Me pueden ayudar a hacer eso? Básicamente quiero recibir una alerta cuando la tendencia cambie... Adjunto el archivo...

Si tienes alguna recomendación para simplificar el código, será bienvenida...

Gracias por adelantado...

Jesus

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

por favor, haz el tndicador MTF que se adjunta a continuación

Archivos adjuntos:
 
1225113:

Estimado mladen,

por favor, haz el tndicador MTF que se adjunta a continuación

¡de inmediato señor!
 
Sanz50:
Привет народ, Это сделать Возможное индикатор, когда цена касания подержки ар recisstance? не только тогда, когда S / г начинает, но где-нибудь в том, что S / R
http://www.forexfactory.com/attachme...4&d=1463543469
 
¿Podría añadir la opción mtf en el indicador adjunto?
Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 
Hola queridos mladen y mntiwana


Utilizo el histograma MTF RSI en el modo MTF pero tengo problemas con la carga automática y la actualización de las barras de los marcos de tiempo más altos.

Opero en M5 y el marco de tiempo más alto que utilizo en la configuración del indicador es M30, H1, H4 y no carga barras de tiempos más altos verdaderos y completos y debe cambiar el marco de tiempo del gráfico manual a m30, H1, H4 para cargar y refrescar completamente.

Así que por favor ayúdame cómo puedo resolver este problema.

Gracias.
 
Hola. Por favor, añade el MTF en el indicador
Archivos adjuntos:
 
hola, ayudenme, como cambiar el codigo ea comprar ⇒ vender y vender ⇒comprar, porque ea pierde el 100% si cambia el codigo ⇒ ganar el 100%..por favor....
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: