charles 2.1.8 - página 2

 
ppcassidy:

Hey Raptor,

Gracias por responder a mi mensaje. Te agradezco que le eches un vistazo a esto. ¿Alguna idea? Lo estoy probando en la cuenta demo de MB Trading.

Estoy revisando el código ahora. Como dije, soy relativamente novato (aunque tengo experiencia en programación) por lo que es laborioso tratar de darle sentido al código.

Pero vamos a empezar con lo anterior.

Gracias,

Paul

extern string Comment_1           = " -- Comma separated list of Symbol Pairs: EURUSD,USDCHF";
extern string Comment_1a          = " --- must be equal to the string of your account provider.";
extern string Symbols             = "EURUSDm,EURGBPm,EURJPYm,CHFJPYm,GBPUSDm,GBPJPYm,GBPCHFm,GBPAUDm,USDCADm,USDCHFm,USDJPYm,AUDNZDm,AUDUSDm,NZDUSDm";

significa que si usted prueba esto en su strategytester

usted tiene que hacer símbolos de entrada USDJPY si usted lo prueba en esta moneda

 

Hola Raptor,

Usted escribió:

"El título de este hilo es charles 2.1.8... tu imagen sugiere que estás usando la versión 2.1.5... ¿qué versión estás usando?

¿A qué nivel tienes configurado el TrailingAmout?

¿Dónde puedo descargar la versión 2.1.8? He descargado la única que he visto en el hilo ....

No había modificado el TrailingAmount de lo que era en la descarga original.

Hola DeVries

Usted escribió:

"significa que si usted prueba esto en su strategytester

tienesque introducir los símbolos USDJPY si lo pruebas en esta divisa"

Bueno, he introducido los símbolos, tanto como pares individuales, es decir

cadenaexterna Symbols = "USDJPY";

Y como cadena de pares soportados

extern string Símbolos = "EURUSDm,EURGBPm,EURJPYm,CHFJPYm,GBPUSDm,GBPJPYm,GBPCHFm,GBPAUDm,USDCADm,USDCHFm,USDJPYm,AUDNZDm,AUDUSDm,NZDUSDm";

Ambos han arrojado el error anterior... ¿me estoy perdiendo su punto?

¿Alguna idea chicos? Gracias por su ayuda.....

Pablo

 
ppcassidy:

Hola Raptor,


¿Dónde puedo descargar la versión 2.1.8? He descargado la única que he visto en el hilo....