charles 2.1.8 - página 2

 
ppcassidy:

Hey Raptor,

Gracias por responder a mi mensaje. Te agradezco que le eches un vistazo a esto. ¿Alguna idea? Lo estoy probando en la cuenta demo de MB Trading.

Estoy revisando el código ahora. Como dije, soy relativamente novato (aunque tengo experiencia en programación) por lo que es laborioso tratar de darle sentido al código.

Pero vamos a empezar con lo anterior.

Gracias,

Paul

extern string Comment_1           = " -- Comma separated list of Symbol Pairs: EURUSD,USDCHF";
extern string Comment_1a          = " --- must be equal to the string of your account provider.";
extern string Symbols             = "EURUSDm,EURGBPm,EURJPYm,CHFJPYm,GBPUSDm,GBPJPYm,GBPCHFm,GBPAUDm,USDCADm,USDCHFm,USDJPYm,AUDNZDm,AUDUSDm,NZDUSDm";

significa que si usted prueba esto en su strategytester

usted tiene que hacer símbolos de entrada USDJPY si usted lo prueba en esta moneda

 

Hola Raptor,

Usted escribió:

"El título de este hilo es charles 2.1.8... tu imagen sugiere que estás usando la versión 2.1.5... ¿qué versión estás usando?

¿A qué nivel tienes configurado el TrailingAmout?

¿Dónde puedo descargar la versión 2.1.8? He descargado la única que he visto en el hilo ....

No había modificado el TrailingAmount de lo que era en la descarga original.

Hola DeVries

Usted escribió:

"significa que si usted prueba esto en su strategytester

tienesque introducir los símbolos USDJPY si lo pruebas en esta divisa"

Bueno, he introducido los símbolos, tanto como pares individuales, es decir

cadenaexterna Symbols = "USDJPY";

Y como cadena de pares soportados

extern string Símbolos = "EURUSDm,EURGBPm,EURJPYm,CHFJPYm,GBPUSDm,GBPJPYm,GBPCHFm,GBPAUDm,USDCADm,USDCHFm,USDJPYm,AUDNZDm,AUDUSDm,NZDUSDm";

Ambos han arrojado el error anterior... ¿me estoy perdiendo su punto?

¿Alguna idea chicos? Gracias por su ayuda.....

Pablo

 
ppcassidy:

Hola Raptor,


¿Dónde puedo descargar la versión 2.1.8? He descargado la única que he visto en el hilo....

No he modificado el TrailingAmount de lo que era en la descarga original.

¿En qué hilo? El código base contiene ambas versiones:https://www.mql5.com/en/code/10823

ppcassidy:

Hola DeVries


Bueno, he introducido los símbolos, ambos como pares individuales, es decir

cadenaexterna Symbols = "USDJPY";

Y como cadena de pares soportados

extern string Símbolos = "EURUSDm,EURGBPm,EURJPYm,CHFJPYm,GBPUSDm,GBPJPYm,GBPCHFm,GBPAUDm,USDCADm,USDCHFm,USDJPYm,AUDNZDm,AUDUSDm,NZDUSDm";

Ambos han arrojado el error anterior... ¿me estoy perdiendo su punto?

Necesitas introducir el nombre correcto del símbolo, USDJPY y USDJPYm no es probable que ambos sean correctos para tu terminal....

Por favor, publique una captura de pantalla que muestre un gráfico de USDJPY para que podamos comprobar el nombre del símbolo.

 

Miré más cerca de su nombre de símbolo es para usted con un . ( punto ) después de nombre de símbolo para que sea

USDJPY. Sólo entonces hacer la prueba si usted lo coloca en su cuenta y hacer el comercio entonces usted puede hacer como

la forma en que fue escrito en la cadena con los nombres ofcours escrito correctamente con un.

su broker esta usando el sufijo .

 
   // Broker's use a variety of nameing patterns: EURUSD, EURUSDm, "EURUSD.",
   // "EURUSD..", "EURUSD#",  "EUR.USD", "EUR/USD", "EURUSD.stp", "EURUSDct".
 

Eso parece haber resuelto el problema con los nombres de los símbolos. Puse el 'USDJPY.' en la cadena y sí pasó bien.

Ahora es realmente el momento de rodar los ojos ... Tengo otra pregunta

No está funcionando para múltiples pares, sólo el que tengo en el menú desplegable de MT4 - que resultó ser USDJPY en este momento.

Pero tengo que cambiar el menú desplegable a otro par y todavía entonces tengo que quitar los otros pares de la cadena.

¿Cómo puedo ejecutar esto en múltiples pares?

Lo siento por la pregunta indudablemente novato.

Gracias chicos como siempre.

Paul

 
ppcassidy:

Eso parece haber resuelto el problema con los nombres de los símbolos. Puse el 'USDJPY.' en la cadena y sí pasó bien.

Ahora es realmente el momento de rodar los ojos ... Tengo otra pregunta

No está funcionando para múltiples pares, sólo el que tengo en el menú desplegable de MT4 - que resultó ser USDJPY en este momento.

Pero tengo que cambiar el menú desplegable a otro par y todavía entonces tengo que quitar los otros pares de la cadena.

¿Cómo puedo ejecutar esto en múltiples pares?

En el Probador de Estrategias no se puede...

Desde aquí:Probando características y límites en MetaTrader 4

"El comercio está permitido sólo para el símbolo bajo prueba, no hay pruebas de cartera

Los intentos de operar con otro símbolo devolverán un error"

 
ppcassidy:

Eso parece haber resuelto el problema con los nombres de los símbolos. Puse el 'USDJPY.' en la cadena y sí pasó bien.

Ahora es realmente el momento de rodar los ojos ... Tengo otra pregunta

No está funcionando para múltiples pares, sólo el que tengo en el menú desplegable de MT4 - que resultó ser USDJPY en este momento.

Pero tengo que cambiar el menú desplegable a otro par y todavía entonces tengo que quitar los otros pares de la cadena.

¿Cómo puedo ejecutar esto en múltiples pares?

Lo siento por la pregunta indudablemente novato.

Gracias chicos como siempre.

Paul

Hola DeVries

Usted escribió:

"significa que si usted prueba esto en su strategytester

tienes que hacer símbolos de entrada USDJPY si lo pruebas en esta moneda " Eso es para probar

¿Cómo puedo ejecutar esto en múltiples pares?

extern string Symbols = "EURUSD.,EURGBP.,EURJPY.,CHFJPY.,GBPUSD.,GBPJPY.,GBPCHF.,GBPAUD.,USDCAD.,USDCHF.,USDJPY.,AUDNZD.,AUDUSD.,NZDUSD.";

Ejecútalo en Demo colócalo en un gráfico con en Símbolos los gráficos que quieres que se ejecuten

 

Lo siento - creo que hay algo perdido en la traducción. Colócalo en un gráfico con en Símbolos los gráficos que quieres que se ejecuten' - ¿estás diciendo que sólo puedes ejecutar esto en un par a la vez cuando en el modo de probador de estrategia?

 
ppcassidy:

Lo siento - creo que hay algo perdido en la traducción. Colóquelo en un gráfico con los símbolos de los gráficos que desea ejecutar' - ¿está diciendo que sólo puede ejecutar esto en un par a la vez cuando en el modo de probador de estrategia?


en el probador de estrategias sólo puede elegir un símbolo para probar porque sólo tiene un símbolo para probar cada vez

pero esa línea significa que puede operar con más divisas al mismo tiempo en su cuenta en tiempo real

la moneda que elija en esa línea

Razón de la queja: