Indicadores de élite :) - página 149

 

...

altoronto, tienes razón : pasará de 95 sólo cuando llegue a 100

Pero también creo que estás en algo - la forma que propones podría ser una buena manera de usarlo Hombres, os lleva a todos tan poco tiempo "diseccionar" los indicadores y encontrar nuevas formas de usarlos que a veces da miedo :):).

saludos

mladen

altoronto:
Wow gran herramienta Mladen, y tengo una pregunta al respecto, en pdf. dice ir para la posición larga cuando wro>95, en el gráfico de 1h (n = 9) rara vez va a 95, por lo que añadir 50 línea de nivel y se ve bien para ir para el comercio de largo cuando wro>50. ¿Qué pensáis chicos?
 

:) En mi caso es mucho más fácil de diseccionar indicador entonces para hacer dinero en forex como he dicho antes gracias por esto.

 

Del número de mayo de 2010 de la revista Futures :"Fixing the Bollinger Bands" por David Rooke

_________________________

Uno de los "deportes" preferidos por la gente: cómo mejorar las bandas de Bollinger. Esta es una de las formas que propone David Rooke para mejorarlas. Básicamente se utiliza una TEMA de retardo cero para calcular las bandas. Dos "sabores" : las bandas en el gráfico y la posición relativa dentro de las bandas (tipo sub-ventana)
PD: se suministra un parámetro adicional que necesita explicación - en el artículo original la forma en que se calculan las desviaciones (a partir del pseudocódigo suministrado) son bastante extrañas, pero si aplicamos la forma "clásica" de calcular las desviaciones, los valores de las bandas tienden a ser "puntiagudos" (como en la imagen) y no se ven en absoluto como en los ejemplos del artículo, pero decidí que deberíamos tenerlo como una opción (por si acaso )
 

SMI con alerta/flecha

Hola, ¿podríais añadir una flecha para indicar el cruce del SMI? Gracias de antemano

smi_v1.1.mq4

Archivos adjuntos:
smi_v1.1.mq4  5 kb
 

Bandas de volatilidad

Del número de mayo de 2010 de la revista Futures :"Fixing the Bollinger Bands" por David Rooke

_________________________

Buenos días Mladen,

Un indicador interesante por decir lo menos. Es pronto, pero probándolo (y debido a su naturaleza supongo que es lo suficientemente preciso como para permitir una opinión informada) muestra potencial, pero para mí en una escala diferente que publicaré aquí una vez que esté satisfecho de que está añadiendo valor a la selección de los cambios direccionales con precisión.

Sólo una petición, por favor - ¿podría añadir una flecha para cuando el indicador cruza el nivel 0.0 (*) que se muestra en las velas, por favor?

Esperando su respuesta y agradeciéndole de antemano.

Saludos cordiales.

 

No entiendo muy bien cómo utilizar esto para determinar la ruptura. ¿Puede dar algunos ejemplos? Gracias de antemano

mladen:
Del número de mayo de 2010 de la revista Futures :"Fixing the Bollinger Bands" por David Rooke

_________________________

Uno de los "deportes" preferidos por la gente : cómo mejorar las bandas de Bollinger. Esta es una de las formas que propone David Rooke para mejorarlas. Básicamente se utiliza una TEMA de retardo cero para calcular las bandas. Dos "sabores" : las bandas en el gráfico y la posición relativa dentro de las bandas (tipo sub-ventana)
PD: se suministra un parámetro adicional que necesita explicación - en el artículo original la forma de calcular las desviaciones (a partir del pseudocódigo suministrado) son bastante extrañas, pero si aplicamos la forma "clásica" de calcular las desviaciones, los valores de las bandas tienden a ser "puntiagudos" (como en la imagen) y no se ven en absoluto como en los ejemplos del artículo, pero decidí que deberíamos tenerlo como opción (por si acaso )
 

Indicador de línea de tendencia

Hola Mladen

He encontrado una estrategia de ruptura muy interesante basada en las líneas de tendencia superior e inferior trazadas antes de la sesión de Londres.

Adjunté una línea de tendencia automática existente indi que podría ser cambiada para este propósito.

Aquí están las reglas:

1. 1. Conectar el swing High más reciente del día(s) anterior(es) con el swing high del rango de trabajo elegido para el nuevo día, por ejemplo 0-7GMT.

2. Lo mismo ocurre con la línea de soporte: Conecte el mínimo más reciente del día(s) anterior(es) con el mínimo del rango de trabajo.

Adjunto un gráfico con un ejemplo.

Si es posible, me gustaría poder utilizar el indicador dentro de un EA.

Gracias de antemano,

Heiko

Archivos adjuntos:
 

Agradezco que se añada una flecha para indicar la cruz SMI

Agradeceré mucho si alguien puede ayudarme.

clc4x:
Hola, ¿podríais añadir una flecha para indicar la cruz SMI? Gracias de antemanosmi_v1.1.mq4
 
clc4x:
Agradeceré mucho si alguien me puede ayudar.

Me encantaría ayudarte pero el indicador que has publicado está usando 8 buffers que es el máximo para metatrader 4, y para una flecha normalmente necesito añadir un buffer para que funcione.

Saludos

 

Creo que este tiene suficiente buffer.

stochastic_momentum.mq4

mrtools:
Me encantaría ayudarte pero el indicador que has publicado está usando 8 buffers que es el máximo para metatrader 4, y para una flecha normalmente necesito añadir un buffer para que funcione. Saludos
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: