Probador de estrategias. ¿Millones en cinco meses? - página 3

 
Yedelkin:
Así es como interpreté el consejo de mrProF. Podría estar equivocado. Puedes decidir por ti mismo de qué se trata exactamente.
Me refería a que sería mejor ejecutar el Asesor Experto con un lote fijo.

El probador funciona bien con lotes flotantes.
En un gráfico de lote fijo, se pueden ver fácilmente los períodos de subidas y bajadas, y luego analizar las partes del Asesor Experto que están perdiendo y las que están ganando.
Entonces, utilizando estos datos, podemos mejorar el Asesor Experto y disminuir la reducción, o encontrar errores en la lógica del Asesor Experto.

Sin embargo, el lote flotante (reinversión) permite retirar todos los beneficios en el último tramo de pruebas y permanecer cerca de cero durante la mayor parte del tiempo.

 
mrProF:
Me refería a que sería mejor ejecutar el Asesor Experto con un lote fijo.

El probador funciona bien con lotes flotantes.
En un gráfico de lote fijo, puede ver fácilmente los períodos de aterrizaje y despegue, y luego analizar en qué áreas el Asesor Experto está perdiendo, y en cuáles es rentable.
A continuación, utilizando estos datos, se puede mejorar el Asesor Experto y reducir la reducción, o encontrar los errores en la lógica del Asesor Experto.

Sin embargo, el lote flotante (reinversión) permite retirar todos los beneficios en la última sección de pruebas, mientras que el EA permanecerá cerca de cero durante la mayor parte del tiempo.

Gracias, ¡un valioso aporte!

 
Renat:

¿Y usted garantiza que no hay eventos aleatorios en el código del Asesor Experto, que producen diferentes señales en el mismo intervalo?

Para comprobar las señales, utilice el comando"Abrir gráfico" en el informe del comprobador y observe la visualización gráfica de las operaciones.

Disculpe, ¿cómo puedo utilizar el comando"Abrir diagrama" ...
 
maryan.dirtyn:
lo siento, cómo utilizar el comando"abrir gráfico" ...

En la compilación 298, el probador abrirá el gráfico por sí mismo (al menos para los pares especificados en el probador) después de que se complete la prueba.

Para todas las demás construcciones haga lo siguiente: Vaya a RESULTADOS en el probador de estrategias y seleccione ABRIR GRÁFICO en el menú desplegable.

PS

En una prueba visual, según tengo entendido, el gráfico será visible durante la prueba...

 
Yedelkin:

¿Y cómo se entiende esto? ¿Qué tan aceptables (correctos) son los resultados dados por el probador (en forma de decenas de millones de dólares virtuales sobre un depósito virtual inicial de 5 mil en 5 meses)?

Tal vez, en lugar de torturarse con conjeturas, debería poner el Asesor Experto en la demo y comparar los resultados en una o dos semanas. El Asesor Experto genera muchas operaciones, y la conclusión se puede extraer con bastante rapidez. Pero, ¿y si realmente es un grial?
 

goldtrader, papaklass, ¡gracias por los consejos!

En efecto, se utiliza un "lote variable", si se puede llamar así.

Por otro lado, al solucionar el problema, ya ha quedado claro que Alpari ha tenido un "historial roto" todo el tiempo, por lo que no hay confianza en los resultados. Así que estoy esperando una actualización de esta historia.

 
Yedelkin:

goldtrader, papaklass, ¡gracias por los consejos!

En efecto, se utiliza un "lote variable", si se puede llamar así.

Por otro lado, al solucionar el problema, ya ha quedado claro que Alpari ha tenido un "historial roto" todo el tiempo, por lo que no hay confianza en los resultados. Así que estoy esperando a que se actualice esa historia.

Mis resultados en Alpari son así durante 5 meses a partir de un depósito de 1000 dólares :

Archivos adjuntos:
 
ma377:

Mis resultados en Alpari son así durante 5 meses a partir de un depósito de 1000 dólares:

Así es como todos ustedes van a arruinar al pobre Alpari pronto :)...

 
ma377:

Mis resultados en Alpari son así durante 5 meses a partir de un depósito de 1000 dólares:

Ahora intente ejecutar el mismo Asesor Experto a través de MQ. Es muy interesante ver cuáles serán sus resultados.
 
Interesting:

Así es como todos ustedes van a quebrar al pobre Alpari pronto :)...


Por el contrario, con nosotros Alpari sólo prosperará :) La recaudación no sólo servirá para alimentar a toda la plantilla de McDonald's, sino también para comprar tractores como Maserati :)
Razón de la queja: