Indicadores de élite :) - página 119

 

...

Doc,

Aquí tiene. Ha sido un error mío.Hay una línea de código (línea 111) que dice así :

ObjectCreate(_name+Time, OBJ_TEXT, 0, Time,Low-dist );[/php]and it should be this : [php]ObjectCreate(_name+Time, OBJ_TEXT, 0, Time,Low-dist );
(por lo que en lugar de i+1 debería haber justi)y provocó que los valores rojos de 9 y 10 se superpusieran. De todas formas, he hecho alguna limpieza más en el código para evitar cualquier posible error
En cuanto a la tendencia de precisión : su lógica es muy diferente a la de TD secuencial, por lo que el conteo no tendría el mismo propósito

saludos

mladen

dr.house7:
Estimado mladen,

He encontrado este error, cada vez que los indy's escriben 9/10 juntos en poco tiempo ...¿podrías comprobarlo de nuevo?

Por cierto ¿que te parece la idea de tener un td secuencial basado en tu indy de "tendencia de precisión"?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos cordiales

Doc
Archivos adjuntos:
 

MACD_HL con flechas

Mladen,

¿Te importaría añadir la "facilidad de flechas" a tu brillante macd HL para mostrar el cruce de la línea de señal y la línea MACD por favor? (según mi ilustración)

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Doc,

Aquí tienes. Fue mi error.Hay una línea de código (línea 111) que dice así :

ObjectCreate(_name+Time, OBJ_TEXT, 0, Time,Low-dist );[/php]and it should be this : [php]ObjectCreate(_name+Time, OBJ_TEXT, 0, Time,Low-dist );
(por lo que en lugar de i+1 debería ser justi)y provocaba que los valores rojos de 9 y 10 se solaparan. De todas formas, he hecho alguna limpieza más en el código para evitar cualquier posible error
En cuanto a la tendencia de precisión : su lógica es muy diferente a la de TD secuencial, por lo que el conteo no tendría el mismo propósito

saludos

mladen

Gracias, muchas gracias

Saludos cordiales

Doc

 

...

De nada, Doc Perdón por el retraso temporal debido al error en la primera versión publicada (estaba apurando para agregar esa marca de barra actual, y las prisas casi siempre terminan en errores) Así que, no más prisas :):)

saludos

mladen

dr.house7:
Gracias a ti, muchas gracias

Un saludo

Doc
 

Parece que estás solo aquí, así que puedo entenderte.

Gracias por todo tu gran trabajo en el foro, eres un verdadero profesional de la codificación más que nadie

Saludos cordiales

Doc

 

Valeo,

Aquí está.

Se ha añadido un parámetro para controlar si desea mostrar las flechas o no. Si ShowArrowsis se establece en true mostrará las flechas, cuando se establece en false no lo hará. ArrowUpColor y ArrowDownColor se utilizan para controlar los colores de las flechas
respecto a

mladen

ValeoFX:
Mladen,

¿Te importaría añadir la "facilidad de la flecha" a tu brillante macd HL para mostrar el cruce de la línea de señal y la línea MACD por favor? (según mi ilustración)

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Valeo,

Aquí está.

Se ha añadido un parámetro para controlar si se quieren mostrar las flechas o no. Si ShowArrowsis se establece en true mostrará las flechas, cuando se establece en false no lo hará. ArrowUpColor y ArrowDownColor se utilizan para controlar los colores de las flechas.
respecto a mladen

===============

¿Cómo puedo agradecerles lo suficiente? Muchas gracias; me he dado cuenta de que hay más gente ansiosa por tener esta belleza en sus manos. Tendré que invitarte a cenar a ti y a tu familia en algún momento de este año.

Saludos cordiales.

 

....................

 

................

 

.....................

Razón de la queja: