Fin de semana por la noche - página 46

 
Erofej:

Vladimir, hola.

¿Podría modificar el indicadorPure Fractals para MetaTrader 5?

Necesito ver en un gráfico con qué otros plazos coincide el indicador....

Y ese menú le permite seleccionar qué plazos se muestran.

Siempre puede cambiar el marco temporal del gráfico actual y ver la situación. ¿No es así?

 
Vladimir Karputov:

Así que siempre puede cambiar el marco temporal del gráfico actual y ver la situación. ¿No es así?

Así que, no es así) Se necesita mucho tiempo para esos análisis. Y la visibilidad de las coincidencias facilitará... El indicador creado es más fuerte que un fractal habitual, si se observa su esencia natural...

Y las coincidencias lo refuerzan seriamente...

Si no es mucha molestia, por favor, hazlo...)

 
Erofej:

Así que, no es así) Se necesita mucho tiempo para hacer esos análisis. Y la visibilidad de las coincidencias facilitará... Un indicador creado es más fuerte que un fractal normal, si se observa su esencia natural...

Y las coincidencias lo refuerzan seriamente...

Si no es mucha molestia, por favor, haz una...)

¿Como este panel deseñales múltiples?

Multi signal panel
Multi signal panel
  • www.mql5.com
Советник использует три индикатора: i (), iMACD (Moving Average Convergence/Divergence, MACD) и iStochastic (Stochastic Oscillator, STO). Индикаторы берутся на пяти таймфреймах: M5, M30, H1, H6 и D1. На текущем таймфрейме (текущий - это таймрейм символа на котором запущен советник, на рисунке ниже текущий таймфрейм равен M5) в момент рождения...
 
Vladimir Karputov:

¿Sobre este tipo de panel deseñales múltiples?

Hola. No entendí el mensaje de inmediato... Entonces me di cuenta de que todo está en una ventana.

Ni siquiera sé, no es conveniente de alguna manera... Sería una buena solución por encima de cada fractal y por debajo de cada fractal el número de plazos en una columna....

Así... Esto es H12, los pequeños fractales no son visibles, pero están marcados.

Sólo en la configuración del indicador es necesario elegir qué TF mostrar... Al igual que el estándar, sobre qué TF mostrar el indicador, sólo + también qué TF mostrar dígitos...


 
Erofej:

*** Sería una buena solución por encima de cada uno, y por debajo de cada fractal, las figuras de tiempo en la columna....

***

Absolutamente no. Los indicadores deben dibujarse en uno de los estilos gráficos, mientras que los números ya son objetos gráficos.

Los indicadores y los objetos gráficos son malos.

 
Vladimir Karputov:

Definitivamente NO. Los indicadores deben dibujarse en uno de los estilos gráficos, mientras que los números ya son objetos gráficos.

Los indicadores y los objetos gráficos son malos.

Lo tengo. A continuación, varios indicadores de flecha en altura. Y cada TF tiene su propio color de flecha... O algo más pequeño, por ejemplo, las estrellas. En consecuencia, en los ajustes para establecer el color de cada TF como se desea...

¿Qué te parece esto?

 
Erofej:

Lo tengo. Entonces varios indicadores de flecha en altura... Y cada TF un color de flecha diferente... O algo más pequeño, asteriscos por ejemplo. En consecuencia, en los ajustes para establecer el color de cada TF como se desea...

¿Tal vez por aquí?

Tal vez, aquí es cómo combinar los plazos?

 
Vladimir Karputov:

Tal vez, entonces ¿Aquí es cómo combinar los plazos?

Programáticamente, no tengo ni idea... Sólo entiendo que un mismo HI o Low de diferentes timeframes coincidan con Fractales Puros... No sé cómo mostrarlo en cualquier TF...
 
Erofej:
Programáticamente, no puedo ni imaginar... Sólo entiendo que coinciden los HI o Low de diferentes TFs con Fractales Puros... No sé cómo mostrarlo en cualquier TF...

¿Y en cuanto a la programación? Primero hay que imaginar la acción en términos de lógica. Todavía no me lo imagino.

 
Vladimir Karputov:

¿Y en cuanto a la programación? Primero hay que imaginar la acción en términos de lógica. Todavía no me lo imagino.

¿Qué te parece esto? Por ejemplo, abro H4, o H6, no importa. El indicador PF del TF abierto es el principal, y el PF del TF superior e inferior que coincide con el principal se muestra por encima/debajo del principal.
Razón de la queja: