Indicadores de élite :) - página 124

 
mladen:
Linuxser, esto es lo mejor que pude hacer para que los 2 en el mismo histograma y para que sean bastante visibles. Espero que sirva
saludos mladen

Bueno, mucho mejor que mis intentos

Será suficiente mladen. Gracias.

 

...

Profitraded

Esto debería servir

Dado que los datos que hay que recopilar para ese tipo de cálculos son completamente diferentes a la forma habitual de encontrar datos para determinados periodos, este es en realidad un indicador completamente diferente, de ahí que tenga un nombre diferente. He mantenido el código de pivote, medio y camarilla de igorad en este indicador. Además, las correcciones de tiempo tienen lugar el lunes, y es posible que tengas un lunes más largo o más corto que 24 horas
saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen,

Gracias por su respuesta sobre los compradores y vendedores. No sabía que en realidad era un indicador de Toros y Osos. Pensé que todo el recuento se restablece después del final de la vela.

¿Puedes por favor añadir un desplazamiento de tiempo/ gmt a este indicador de pivote? Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Barras secuenciales Doc

Esta es una variación de "doc secuencial" hecha por Mladen...

obviamente debe modificar todos los ajustes dependiendo de su marco de tiempo y el par...

por ejemplo, usted podría obtener algo como esto:

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
 

Actualizar problema

Buenos días, Mladen

Sé que eres un hombre muy ocupado, pero me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. El Uni-cross indi lee del T3_clean así como del Snake, para indicar los cruces.

Sin embargo, hay un problema de actualización - las señales desaparecen, y luego vuelven a aparecer una vez que se cambian los marcos de tiempo. ¿Podría mirar si ve algo en el código que pueda ser cambiado para refrescarse automáticamente cada X segundos, o en cada barra?

Esto ayudaría mucho.

Gracias

Archivos adjuntos:
snake.mq4  4 kb
t3_clean.mq4  6 kb
uni_cross.mq4  5 kb
 

Mladen- gracias

mladen:
cercape,

Aquí tienes.

También un par de palabras de explicación : He sustituido el indicador de la serpiente que adjuntaste por la MA triangular centrada por una simple razón - porque son lo mismo. Además, tienes que saber que las medias móviles centradas están recalculando sus barras de último medio ciclo (en uno de mis posts expliqué por qué no lo llamo "repintar" sino "recalcular", para ser breve, considero que repintar es un error de codificación y recalcular un modelo matemático normal que está codificado correctamente en este caso)
Por lo tanto, el lugar de la señal puede ser, y en algunas ocasiones, será cambiado. Utilízalo con cuidado y ten siempre en cuenta que (como buen hilo explicativo de cómo se puede utilizar el TMA está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179608)

_________________________________

PD: Lo he mantenido tan simple como es posible, y con los valores por defecto coloca los cruces exactamente en el mismo lugar. Además, no es necesario cambiar los marcos de tiempo para obtener los cruces exactos cuando son objeto de cambio.

saludos

mladen

Gracias, de nuevo... Aprecio mucho tu ayuda y tus explicaciones. Gracias por el arreglo. Sigo en deuda.

Mis más sinceros saludos

 

Mladen -

mladen:
cercape,

Aquí tienes.

También un par de palabras de explicación : He sustituido el indicador de la serpiente que adjunta con triangular MA centrado por una simple razón - porque son los mismos. Además, tienes que saber que las medias móviles centradas están recalculando sus barras de último medio ciclo (en uno de mis posts expliqué por qué no lo llamo "repintar" sino "recalcular", para ser breve, considero que repintar es un error de codificación y recalcular un modelo matemático normal que está codificado correctamente en este caso)
Por lo tanto, el lugar de la señal puede ser, y en algunas ocasiones, será cambiado. Utilízalo con cuidado y ten siempre en cuenta que (como buen hilo explicativo de cómo se puede utilizar el TMA está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179608)

_________________________________

PD: Lo he mantenido tan simple como es posible, y con los valores por defecto coloca los cruces exactamente en el mismo lugar. Además, no es necesario cambiar los marcos de tiempo para obtener los cruces exactos cuando son objeto de cambio.

saludos

mladen

Buen día para ti,

Puede ser una pregunta tonta. El indi de Uni-cross que has puesto, sigue refiriéndose al Snake y al T3 para calcular el punto de cruce. Coloqué ambos indicadores en un gráfico ( uni-cross y TMA) y borré Snake y T3 - no hay señal. Reemplazado el T3 - obtener la alerta, pero no hay puntos.

¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias

 

...

cercape,

aquí tienes.

También un par de palabras de explicación : he sustituido el indicador de la serpiente que adjuntaste por la MA triangular centrada por una simple razón - porque son lo mismo. Además, tienes que saber que las medias móviles centradas están recalculando sus barras de último medio ciclo (en uno de mis posts expliqué por qué no lo llamo "repintar" sino "recalcular", para abreviar, considero que un repintado es un error de codificación y recalcular un modelo matemático normal que está codificado correctamente en este caso)
Por lo tanto, el lugar de la señal puede ser, y en algunas ocasiones, será cambiado. Utilízalo con cuidado y ten siempre en cuenta que (como buen hilo explicativo de cómo se puede utilizar el TMA está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179608)

_________________________________

PD: Lo he mantenido lo más sencillo posible, y con los valores por defecto coloca los cruces exactamente en el mismo lugar. Además, no es necesario cambiar los marcos temporales para obtener los cruces exactos cuando son objeto de cambio.

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

...

cercape,

Tienes razón. Por favor, descárgate el indicador "Uni cross alerts" (lo acabo de poner en ese mismo post). Mis disculpas Adjunté el equivocado

saludos

mladen

cercape:
Buenos días a usted,

Puede ser una pregunta tonta. El indi de Uni-cross que has posteado, sigue haciendo referencia al Snake y al T3 para calcular el punto de cruce. He colocado ambos indicadores en un gráfico (uni-cross y TMA) y he eliminado Snake y T3 - no hay señal. Reemplazado el T3 - obtener la alerta, pero no hay puntos.

¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias
 

Perfecto

Gracias, Mladen

Perfecto. Muy apreciado...

Mis más sinceros saludos

 

Hola,

Mladen muchas gracias por su trabajo en el indicador de pivote. Es exactamente lo que estaba buscando.

En cuanto al indicador uni cross, no aparece en mi gráfico, ¿tengo que añadir algo a mis archivos de biblioteca?

Saludos

Razón de la queja: