Indicadores de élite :) - página 1092

 

Mr.mladen Necesito este tipo de líneas paralelas horizontales como el canal para comprobar el período de consolidación y el movimiento lateral en el oscilador

No sé cómo significar que su indicador o script por favor ...........

Archivos adjuntos:
parllel.png  3 kb
 

Estimado Mladen... Por favor, aclare.... ¿Son repintados? si no, ¿cuál es el uso ful para scalping?

stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw.mq4

fr-reversalpoints.mq4

lw_fractals.mq4

advancedfractals.mq4

 

Estimado Mladen... ¿qué pasa con este ....¿Tienes algún repintado/recalcado?

fractaluri.mq4

npcp_htchopfree.ex4

Archivos adjuntos:
 
vishnu74:
Estimado Mladen ... ¿qué pasa con este ....Es usted cualquier repintado / recalcular?

fractaluri.mq4

npcp_htchopfree.ex4

vishnu74

¿Has probado alguno de los indicadores que has publicado aquí?

Lo pregunto porque me gustaría saber por qué crees que esos indicadores deben ser publicados en este hilo?

 
vishnu74:
Estimado Mladen... ¿qué pasa con este ....¿Hay algún repintado/recalculación?

fractaluri.mq4

npcp_htchopfree.ex4

vishnu74,

con un montón de excusas, si usted va a preguntar acerca de cada indicador, hay miles y miles, que necesita una gran cantidad de tiempo, y repintado no es la única cuestión, hay tantos otros asuntos relativos también, en general, tsd, mladen y mrtools titulado indicador no son repintado, usted puede confiar en, buscar el mejor indicador que se adapte a su estrategia,aplíquelo en el TF M1 más bajo, amplíe su gráfico (barras largas/anchas), observe durante algún tiempo, si la flecha o la barra o la línea (color-en caso de líneas y barras de color) no cambian/reemplazan en la vela anterior (no en la actual, que todavía está en progreso/formándose), entonces no está repintando, si el estado cambió en la barra anterior junto con la actual, está repintando.Yo pruebo esta forma, puede ser que haya alguna forma mejor.

saludos

 
mladen:

vishnu74

¿Has probado alguno de los indicadores que has publicado aquí?

Te lo pregunto porque me gustaría saber por qué crees que esos indicadores deben ser publicados en este hilo?

Estimado Mladen...

esos indicadores me están atrayendo ... observé . pero no conseguí ninguna información sobre eso ... algunas veces el marco de tiempo más bajo es repainting ... algunas veces el marco de tiempo más largo es no repaint ... lo siento mladen ... no es mi intension para molestarle ... algunos de la exactitud que observé en eso ... así que le pregunté ... lo siento por inconvience....please resolver mi problema ... gracias ...

 
mntiwana:

vishnu74,

con un montón de excusas, si usted va a pedir acerca de cada indicador, hay miles y miles, que necesita mucho tiempo, y repintado no es el único problema, hay tantos otros asuntos relativos también, en general, tsd, mladen y mrtools indicador titulado no son repintado, puede confiar en, buscar el mejor indicador que se adapte a su estrategia,aplíquelo en el TF M1 más bajo, amplíe su gráfico (barras largas/anchas), observe durante algún tiempo, si la flecha o la barra o la línea (color-en caso de líneas y barras de color) no cambian/reemplazan en la vela anterior (no en la actual, que todavía está en progreso/formándose), entonces no está repintando, si el estado cambió en la barra anterior junto con la actual, está repintando.Yo pruebo esta manera, puede ser que hay algunas formas mejores.

saludos

Estimado hermano...

Mi intención es que si el repintado, Mladen se resolverá el problema...así que he publicado los indicadores....muchas gracias a sus sugerencias...nunca olvidar su ayuda.....

 
vishnu74:

Estimado Mladen...

esos indicadores me están atrayendo ... observé . pero no conseguí ninguna información sobre eso ... algunas veces el marco de tiempo más bajo es repainting ... algunas veces el marco de tiempo más largo es no repaint ... lo siento mladen ... no es mi intension para molestarle ... algunos de la exactitud que observé en eso ... así que le pregunté ... lo siento por inconvience....por favor, resolver mi problema ... gracias ...

vishnu74

Todos los fractales se "repintan" (no importa en qué marco temporal se utilicen)

_____________________

PD: por favor, para ese tipo de preguntas, utiliza este hilo (ya que está dedicado a esos temas) : https://www.mql5.com/en/forum/177862

También. es posible que desee visitar esta sección : https://www.mql5.com/en/forum/general con miles de indicadores e hilos que tratan de todas las cuestiones de los indicadores. Inundar este hilo con la misma pregunta sobre el repintado de algún indicador una y otra vez no ayuda a nadie

 
vishnu74:

Estimado hermano...

Mi intencion es que si el repintado ,Mladen se solucione el problema...por eso publique los indicadores....muchas gracias por tus sugerencias...nunca olvides tu ayuda.....

En realidad los indicadores de tsd codificado por mladen y mrtools no repinta, si había algún problema por error, lo hacen en la etapa temprana, nunca ir que se extendió mucho, pero para los indicadores de otros codificadores, que no reescribir el código completo a menudo, imaginar, ¿por qué poner el tiempo y los esfuerzos en un código antiguo, codificado por otros (que a menudo no son la comparación con el indicador tsd en la calidad y la fiabilidad} Por otra parte, hay muchos tipos de indicadores y para cada tipo hay un hilo específico que pertenece a su, ¿por qué se mezclan diferentes tipos en un solo lugar, los problemas de los demás, tienes suerte, que llegó en el momento en que la élite es libre para usted, fue el momento en que esperó durante años en la puerta de la sección de élite sólo para tomar un poco de olor de ella .... tratar de ser en la secuencia y pasó algún tiempo para la lectura y la comprensión de las cosas. hay reglas para cada uno para cada cosa en cada lugar.

saludos

 
TRADERSM:
Mr.mladen Necesito este tipo de líneas paralelas horizontales como el canal para comprobar el período de consolidación y el movimiento lateral en el oscilador i don,know how to mean that its indicator or script please ...........

TRADERSM

Trate de usar el canal de regresión lineal para el inicio

Razón de la queja: