Indicadores de élite :) - página 1073

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

una solicitud sólo como recordatorio para mi favorito un indicador para algunos up gradation, gracias.

saludos

mntiwana

Aquí hay una versión actualizada (con doble suavizado incluido también) : trend_direction__force_index_-_smoothed_4_1.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

mntiwana

Aquí hay una versión actualizada (con doble suavizado incluido también) : trend_direction__force_index_-_smoothed_4_1.ex4

Estimado MLADEN,

muchas gracias por esta última versión, en realidad yo estaba pidiendo un poco más si se puede, por favor.

saludos

Archivos adjuntos:
1_1.png  43 kb
 
mntiwana:

Querido MLADEN,

muchas gracias por este último ver, en realidad yo estaba pidiendo un poco más si usted puede, amablemente.

saludos

mntiwana

De momento la línea de tendencia recursiva sigue sin resolverse en modo adaptativo (funciona en modo doblemente suavizado, pero en modo adaptativo aún no he encontrado la solución), y por eso, por ahora, no uso el modo adaptativo de medias

 
mladen:

mntiwana

De momento la línea de tendencia recursiva todavía no se resuelve en modo adaptativo (funciona en modo doblemente suavizado, pero en modo adaptativo todavía no he encontrado una solución), y por eso, por ahora, no uso el modo adaptativo de medias

Estimado MLADEN,

Gracias por considerar favorablemente mi petición, si quieres hacer esto sin recursividad, ok, si quieres hacerlo después de resolver eso, también bien.

saludos

 

Hola a todos, aquí voy de nuevo con una pequeña petición, no he encontrado esto en internet, solo he encontrado uno pero le faltan algunas cosas, podrían por favor añadir minutos a las líneas verticales, y alertar una vez que se abra la nueva hora , y solo si es posible, cerrar en una caja, desde la última vela de cierre de la última sesión hasta la última vela de cierre de la sesión actual, y asi sucesivamente de hora en hora, agrego este indicador para que vean un ejemplo, hay 4 horas establecidas, ustedes pueden establecer su propia manera, por favor me podrian ayudar a lograr esto gracias, se que este indicador no tiene mq4, no lo pude encontrar en ningun lado, pero tal vez ustedes tengan algo asi, gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:

He estado buscando un buen indicador de bandas que alerte cuando el precio toque las bandas y tenía el problema de que las bandas se movían.

Pero este indicador es exactamente lo que he estado buscando, pero no estoy seguro de que alerte como quiero que lo haga. Y alertas a veces, pero se pierde algunos de los movimientos cuando el mercado toca una banda. se puede hacer para que las alertas como el canal de Keltner promedio. con alertas de alta y baja, y el único problema que he visto es si las bandas se hacen de manera que la mecha de la vela palo toca ambas bandas no quiero que para alertar a arriba, abajo, arriba, abajo como un monstruo jaja. ¿Se puede hacer para que ignore la mecha y sólo se centre en el precio actual?

Timmyhanke, si las alertas ignoran la mecha, entonces las alertas altas bajas no serían necesarias.

 

Hola a todos, aquí voy de nuevo con una pequeña petición, no he encontrado esto en internet, solo he encontrado uno pero le faltan algunas cosas, podrían por favor añadir minutos a las líneas verticales, y alertar una vez que se abra la nueva hora , y solo si es posible, cerrar en una caja, desde la última vela de cierre de la última sesión hasta la última vela de cierre de la sesión actual, y asi sucesivamente de hora en hora, agrego este indicador para que vean un ejemplo, hay 4 horas establecidas, ustedes pueden establecer su propia manera, por favor me podrian ayudar a lograr esto gracias, se que este indicador no tiene mq4, no lo pude encontrar en ningun lado, pero tal vez ustedes tengan algo asi, gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Timmyhanke, si las alertas ignoran la mecha, entonces las alertas altas y bajas no serían necesarias.

Así que la alerta en la alta y baja es que alerta en el final de las mechas, incluso si el precio isnt allí ya? Si es así, he probado todas las estrategias erróneas hasta ahora jaja

 
derek10911:
Hola a todos, aquí voy de nuevo con una pequeña petición, no he encontrado esto en internet, solo he encontrado uno pero le faltan algunas cosas, podrían por favor añadir minutos a las líneas verticales, y alertar una vez que se abra la nueva hora , y solo si es posible, cerrar en un cuadro, desde la última vela de cierre de la última sesión hasta la última vela de cierre de la sesión actual, y asi sucesivamente de hora en hora, agrego este indicador para que vean un ejemplo, hay 4 horas establecidas, ustedes pueden establecer su propia manera, por favor me podrian ayudar a lograr esto gracias, se que este indicador no tiene mq4, no lo pude encontrar en ningun lado, pero tal vez ustedes tengan algo asi, gracias de antemano

derek10911

Los archivos ex4 no se pueden cambiar

 
timmyhanke:
Entonces la alerta de alta y baja es que alerta al final de las mechas aunque el precio ya no esté ahí? Si es así, he probado todas las estrategias incorrectas hasta ahora jaja

Timmyhanke,

la mecha es una parte real del precio, el precio llega a ese punto también.por qué y cómo se puede ignorar, sus pérdidas de la parada, tomar ganancias y trailing stops trabajando en eso también .... la mecha que está viendo en H4 ya sea superior o inferior, posiblemente en M5 no hay mecha en absoluto, pero un cuerpo de la vela de apertura / cierre, por lo que en todos los mechas deben ser contados.

saludos

Razón de la queja: