indicador nivel de cierre de velas

 

Hola, no hago más que buscar un indicador que, es extremadamente sencillo pero no consigo encontrar ninguno que lo haga. Se trata de lo siguiente:

el indicador debe dibujar en el gráfico el nivel de precio en el que cierra la vela del timeframe que yo le pido y mantener visible esa línea en cualquier Timeframe inferior.

Solo tiene que hacer eso. Pongo un ejemplo por si no queda claro. Visualizo TF de 1 minuto, el indicador dibujará una línea recta horizontal desde el nivel de precio en el que cierra la vela del minuto 29 hasta la vela del minuto 59, en este último minuto iniciará una nueva línea en su precio de cierre, y asi hasta que termine la sesión. 

Por añadir condiciones, debería poder cambiar el color, el tipo de línea y el grosor de la línea (o segmento) y debería poder especificar el Timeframe (sería 30 minutos para el ejemplo anterior).

Mis agradecimientos por anticipado si me pueden dar información sobre algún indicador que haga esto o algo parecido para hacer las modificaciones en el código y adapatarlo.

 
he olvidado decir que es para Metatrader 5 y puedo adjuntar una imagen de cómo trabaja en otra plataforma diferente.
 

Ok, gracias por responder. 

El indicador Daily Open Line no me sirve, ya que solo dibuja una línea en un cierre concreto en la hora que le indiquemos. Si lo que quiero es que me señale todos los cierres de velas de 15 minutos por ejemplo y estoy en un timeframe de 1 minuto, tendría que estar trabajando con 24hrs  x 4 indicadores/hora = 96 indicadores al mismo tiempo y eso no es viable.

 
Aguacilet #:

Ok, gracias por responder. 

El indicador Daily Open Line no me sirve, ya que solo dibuja una línea en un cierre concreto en la hora que le indiquemos. Si lo que quiero es que me señale todos los cierres de velas de 15 minutos por ejemplo y estoy en un timeframe de 1 minuto, tendría que estar trabajando con 24hrs  x 4 indicadores/hora = 96 indicadores al mismo tiempo y eso no es viable.

Lo que buscas es algo muy específico. Puede ser muy sencillo, pero si nadie lo ha hecho o nadie lo ha publicado, y lo necesitas, tendrás que pedir a un freelancer que te escriba el código. 
 

Enrique Enguix #:
Lo que buscas es algo muy específico. Puede ser muy sencillo, pero si nadie lo ha hecho o nadie lo ha publicado, y lo necesitas, tendrás que pedir a un freelancer que te escriba el código. 


Entendido, gracias.
Razón de la queja: