Indicadores de élite :) - página 921

 
mladen:
Timmy Hanke

Si las alertasOnCurrent se fijan en true y si los valores cambian y luego vuelven a revertirse, debe alertar en todos y cada uno de los siguientes cambios de tendencia. Si se establece el alertsOnCurrent en false, entonces alertará sólo una vez cuando la barra ya esté cerrada (y cuando la barra cerrada no pueda cambiar de valor)

Lo he probado ahora mismo y todo funciona como se supone que debe funcionar

La configuración que utilicé fue :

Marco de tiempo de 1 hora

Ma período = 2

Ma metod = 1

paso = 0

Mejor fórmula = true

Jurik = true

Longitud = 8

fase=0

Alerta sobre la corriente = true

En esta configuración se alertó es la forma en que he descrito.

puede ser que haya cambiado demasiado la configuración pero he conseguido lo que quería.

 
timmyhanke:
La configuración que utilicé fue :

Periodo de 1 hora

Ma periodo = 2

Ma metod = 1

paso = 0

Mejor fórmula = true

Jurik = true

Longitud = 8

fase=0

Alerta sobre la corriente = true

En esta configuración se alertó es la forma en que he descrito.

puede ser que haya cambiado demasiado la configuración pero he conseguido lo que quería.

Esta parte

alert on current = true

le dice que si la barra actual cambia, alertará, entonces si vuelve a cambiar y en la siguiente barra cambia de nuevo, alertará de nuevo (ya que la barra anterior se revirtió). Si quieres evitar eso, entonces la alerta en la corriente tiene que ser fijada en false

 
mladen:
skc Parece ser código de amibroker. comprobando las funciones de amibroker para ver si se puede convertir

Hola Mladen,

Me preguntaba si tenías alguna actualización sobre mi solicitud

Gracias

SKC

 
skc321:
Hola Mladen

Me preguntaba si tenía alguna otra actualización sobre mi solicitud

Gracias

SKC

SKC

No tengo Amibroker y simplemente no puedo comparar el código de Amibroker con metatrader. Estaba tratando de hacerlo usando sólo algunos archivos de ayuda, pero me lleva a ninguna parte

 
mladen:
SKC no tengo Amibroker y simplemente no puedo comparar el código de Amibroker con el de metatrader. He tratado de hacerlo usando sólo algunos archivos de ayuda, pero no me lleva a ninguna parte

Hey no hay problema, mirando el código, me puedes decir si es como el heiken ashi de MT4 ? o me puedes sugerir algo cercano o mejor que ese código por favor

 
skc321:
Hey no hay problema, mirando el código, me puedes decir si es como el heiken ashi de MT4 ? o me puedes sugerir algo cercano o mejor que ese código por favor

A juzgar por estas dos líneas

BarColor=IIf(C>Ref(C,-1),colorGreen,colorRed);

PlotOHLC( Open, High, Low, Close, "", BarColor, styleBar);

Es simplemente colorear una vela a verde o rojo si el cierre es > que el cierre anterior o < que el cierre anterior. Pero no me creo que sea sólo eso, por eso te decía que parece que se me escapa algo

 
mladen:
Y este otro : dss_of_adaptive_super_smoother_4.mq4 En este se utilizan 3 precios (en lugar de uno solo) como hace el estocástico original. Cada precio se suaviza de forma adaptativa utilizando su propio período de adaptación (no hay el mismo período para cualquier otro precio). De esta manera se convierte en completamente adaptativo y el propio dss es un dss adaptativo

Mladen

por favor, añadir la flecha en el cambio de color con la opción de arrowonfirst (flecha de desplazamiento)

gracias

DSS de super suavizador adaptativo 4.mq4

 
talaate:
Mladen

por favor, añadir la flecha en el cambio de color con la opción de arrowonfirst (flecha de desplazamiento)

gracias

DSS del super suavizador adaptativo 4.mq4

Estimado Mladen & Mrtools

He intentado añadir la flecha por mí mismo, sin embargo, nunca aparece , parece que no hice el primer ejercicio de fin de semana.

¿Podría decirme dónde está el error, si es posible.

 
talaate:
Estimados Mladen y Mrtools

Intenté añadir la flecha por mí mismo, sin embargo, nunca aparece , parece que fallé en el primer ejercicio del fin de semana.

Podrían decirme dónde está el error, si es posible.

Talaat E, necesitaba llamar a la función manageArrows(i) en el bucle inicial.

 
mrtools:
Talaat E, necesitaba llamar a la función manageArrows(i) en el bucle inicial.

Ooooh, mi estupidez, no debería olvidar eso

Gracias mi querido Mrtools

puede hacer lo mismo para

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: