Indicadores de élite :) - página 915

 
fxdream:
Estimado mladen, solicito amablemente que se añada una alerta de notificación push a cc--ma smoothed cuando cci cruza el ma.cci_ma_smoothed.mq4

fxdream

Todo lo que estoy recibiendo es una sub-ventana vacía en mi terminal. ¿Te funciona ese indicador?

 

mladen,

Sí, me funciona - aquí está la versión compilada -cci_ma_smoothed.ex4

Archivos adjuntos:
 

mladen,

Usé el editor build 451 para abrir el indicador y compilarlo.

 
fxdream:
mladen, he utilizado el editor build 451 para abrir el indicador y compilarlo.

fxdream

Como primer paso aquí está una versión que funciona con las nuevas construcciones : cci_ma_smoothed_correct.mq4

Será la adición de la habitual conjunto de alertas (+ notificación de empuje) a la próxima versión

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mladen, he utilizado el editor build 451 para abrir el indicador y compilarlo.

Aquí hay una versión con todos los tipos habituales de alertas (incluyendo las notificaciones push) añadido en ma cruz : cci_ma_smoothed_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión con todos los tipos de alertas habituales (incluidas las notificaciones push) añadidas en ma cross : cci_ma_smoothed_amp_alerts.mq4

Hola Mladen ¿podrías añadir flechas por favor? Gracias

 
Jozy:
Hola Mladen ¿podrías añadir las flechas? Gracias

Jozy

Aquí hay una versión con flechas añadidas : cci_ma_smoothed_amp_alerts_amp_arrows.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la versión corregida, las alertas y la adición de flechas. Su amabilidad y rápida respuesta son muy apreciadas.

 
skc321:
Hey Mladen, Bueno, yo estaba limpiando mi disco duro y encontré este archivo de texto. pensé que podría tener esto convertido a la versión MT4. todo lo que tengo es este archivo de texto conmigo.puede ayudar a convertirlo a MT4 con la información disponible?

skc

Parece ser el código de amibroker. comprobar las funciones de amibroker para ver si se puede convertir

 
mladen:
skc Parece que es código de amibroker. comprobando las funciones de amibroker para ver si se puede convertir

Gracias Mladen, por la actualización.

Razón de la queja: