Indicadores de élite :) - página 922

 
talaate:
Ooooh, mi estupidez, no debo olvidar que

Gracias mi querido Mrtools

puede hacer lo mismo para

Talaate, las flechas funcionan en esa versión.

 
mrtools:
Talaate, las flechas funcionan en esa versión.

Gracias Mrtools

 

Este era un indicador de mt5 que adapté a mt4. Es un indicador de velocidad normalizada con la normalización hecha con rsi. Es mtf con coloración de la pendiente nrp con alertas de sobrecompra/sobreventa y divergencia con alertas.

 

hola chicos.. querido Mladen tengo una pregunta, ¿es posible añadir la opción de nivel en las medias móviles, como el MA de metatrader?

averages_-_mtf_amp_alerts_-_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
Alex Demo:
hola chicos.. querido Mladen tengo una pregunta, ¿es posible añadir la opción de nivel en las medias móviles, como el MA de metatrader?averages_-_mtf_amp_alerts_-_nmc.mq4

Niveles añadidos : averages_-_mtf_amp_alerts_-_nmc_amp_levels.mq4

________________

PD: los niveles están en pips (pero pueden ser fraccionarios) a diferencia de las medias móviles incorporadas que utilizan puntos para los niveles

 
traderduke:
Mladen

¿Hay alguna posibilidad de convertir este Non lag en un estocástico de 4 periodos?

Gracias por su consideración

Ray

ml-nlma_mp_v7.1.mq4

Mladen

¿Hubo suerte con la conversación de NLMA a estocástico o variaciones ema o StepMa?

Me doy cuenta de que su versión más reciente no necesita el indicador NMLA que dificultan cualquier conversación así que utilice la versión que he cargado y creo que lo hará mucho más fácil, creo?

Gracias por intentarlo

Ray

 

¿Alguien tiene un indicador Awesome Oscillator que no se repinte y tenga alertas?

 
timmyhanke:
¿Alguien tiene un indicador Awesome Oscillator que no se repinte y tenga alertas?

timmyhanke

Coge el macd de medias con alertas, pon el tipo de media a SMA, los periodos a 5 y 34 y el precio a típico y eso es Awesome oscillator (que no se repinta)

 
mladen:
timmyhanke Coge el macd de medias con alertas, pon el tipo de media a SMA, los periodos a 5 y 34 y el precio a típico y eso es Awesome oscillator (que no repintará)

Gracias por tu ayuda , pero cambia de color demasiado a menudo , he encontrado un indicador que me parece interesante es un filtro ao , no se que utiliza como filtro pero tiene buena pinta .

¿Puede añadir alertas al indicador?

filtro_ao.mq4

Archivos adjuntos:
filter_ao.mq4  3 kb
 
timmyhanke:
Gracias por tu ayuda , pero cambia de color demasiado a menudo , he encontrado un indicador que me parece interesante es un filtro ao , no se que utiliza como filtro pero tiene buena pinta .

¿Puedes añadir alertas al indicador?

filtro_ao.mq4

Es un macd clásico (usando EMA para el cálculo) que usa los periodos 15 y 102

Razón de la queja: