Indicadores Multi Timeframe - página 775

 
mrtools:
Hola Rplust, Desde mi entendimiento del código el cálculo se basa en la acción del precio, si useClose = true, está usando el precio de cierre para los cálculos, y si false está usando el precio alto y bajo para los cálculos (precio de compra y venta). Está utilizando el cierre actual mayor o menor que la apertura actual, junto con el precio de compra y venta mayor o menor que los máximos y mínimos más altos.

Muchas gracias, te agradezco tus comentarios.

 
mrtools:
Hola Rplust, Desde mi entendimiento del código el cálculo se basa en la acción del precio, si useClose = true, está usando el precio de cierre para los cálculos, y si false está usando el precio alto y bajo para los cálculos (precio de compra y venta). Está utilizando el cierre actual mayor o menor que la apertura actual, junto con el precio de compra y venta mayor o menor que los máximos y mínimos más altos.

¿Se puede convertir en una versión de histograma con una línea cero como el indicador ergotic?

 
thefxpros:
¿Se puede convertir en una versión de histograma con una línea cero como el indicador erótico?

No se puede hacer en ese tipo de histograma. Sólo se puede hacer en una versión donde los valores tendrían valores fijos

 
mrtools:
Hola Rplust, Desde mi entendimiento del código el cálculo se basa en la acción del precio, si useClose = true, está usando el precio de cierre para los cálculos, y si false está usando el precio alto y bajo para los cálculos (precio de compra y venta). Está utilizando el cierre actual mayor o menor que la apertura actual, junto con el precio de compra y venta mayor o menor que los máximos y mínimos más altos.

Lo tengo en marcha hoy (no MTF) y aunque esté puesto en true he notado que cambia de color durante la barra actual (varias veces dependiendo del PA) y no al cierre.

 
rplust:
Yo lo tengo funcionando hoy (no MTF) y aunque esté puesto en true he notado que cambia de color durante la barra actual (varias veces dependiendo del PA) y no al cierre.

Si está cambiando el color sólo en una barra actual, entonces es una forma completamente normal de cómo funciona cualquier indicador. Sólo cuando la barra se cierra ya no debería cambiar los valores

 
mladen:
Si está cambiando de color sólo en la barra actual, entonces es una forma completamente normal de cómo funciona cualquier indicador. Sólo cuando la barra se cierra no debería cambiar los valores más

Bueno, lo que yo entiendo es que si un indicador calcula el valor al cierre tiene que esperar a que la barra se cierre primero. Puedo ver que claramente en Ninjatrader que yo uso también que si se establece "cerrar" el indicador será una barra detrás de la barra actual. Así que esperaba que la vela cambiara de color (si los cálculos lo dicen) al cierre. De todas formas, no estoy rebatiendo lo que has dicho. Ahora sé que se supone que funciona así y agradezco tu aportación.

 

Buenas tardes a todos

Mladen o mrtools

Por favor

MultiTimeFrame podrían hacer una versión de este indicador.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hermo.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen / Mrtools

¿Podría usted por favor añadir mtf en el indicador adjunto

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen / Mrtools

¿Podría añadir mtf en el indicador adjunto

Gracias de antemano

secretcode

Secretcode, añadió el mtf.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Secretcode, añadió el mtf.

Muchas gracias Mrtools por el indicador mtf

Realmente apreciado

secretcode

Razón de la queja: