Indicadores de élite :) - página 660

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

¿Es posible suavizar la línea #0 además de la línea #1 que ahora ya ha suavizado?

O, si hay un problema de búfer, ¿se puede suavizar la línea # 0 en lugar de la línea # 1, ya que lo que busco principalmente es una línea # 0 más suave?

Gracias una vez más por toda su ayuda.

traderdp

David

David

En el original, había un suavizado (usando sma) aplicado en dos lugares, pero ninguno de ellos influye realmente en el valor principal (la línea roja). Podemos suavizar esa línea de lectura también, pero cambiará la naturaleza del cálculo (y en última instancia el indicador). ¿Es eso lo que tienes en mente?

 
mladen:
David En el original, había un suavizado (mediante sma) aplicado en dos lugares, pero ninguno de ellos influye realmente en el valor primario (la línea roja). Podemos suavizar esa línea de lectura también, pero cambiará la naturaleza del cálculo (y en última instancia el indicador). ¿Es eso lo que tenía en mente?

mladen,

Sí, me gustaría probarlo. Creo que realmente puede mejorarla

muchas gracias.

David

 
traderdp:
mladen,

Sí, me gustaría probarlo. Creo que realmente puede mejorarla

muchas gracias.

David

David

Aquí tienes

Puedes tener un suavizado separado (para un valor "básico" y el suavizado que se aplicaba antes también). Si se aplica el suavizado a los valores básicos, también se modifican los otros valores (ya que se utiliza el valor anterior en su cálculo). Para desactivar cualquiera de los alisados, ajuste el periodo de alisado a 1

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David

Aquí tienes

Puedes tener un suavizado separado (para un valor "básico" y el suavizado que se aplicó antes también). Si se aplica el alisado a los valores básicos, también se modifican los otros valores (ya que se utiliza el valor anterior en su cálculo). Para desactivar cualquiera de los alisados, ajuste el periodo de alisado a 1

mladen,

Muchas gracias por tu rápida respuesta y esfuerzo. Revisaré todas las permutaciones y combinaciones para ver cuál da el mejor resultado.

Gracias una vez más.

traderdp

David

 

RSX de MACD

Esta es una versión para metatrader 4 de RSX de MACD

El objetivo era enfatizar los valores macd así como normalizar esos mismos valores evitando cualquier retraso adicional. El objetivo se alcanza con él (como se ve en la segunda imagen). Para empezar creo que lo mejor es mantener el macd junto con este rsx de macd para estudiar exactamente cuales son las correlaciones de los dos y es recomendable experimentar un poco con los parámetros

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esta es una versión para metatrader 4 de RSX de MACD El objetivo era enfatizar los valores de macd así como normalizar esos mismos valores evitando cualquier retraso adicional. El objetivo se alcanza con él (como se ve en la segunda imagen). Para empezar creo que lo mejor es mantener el macd junto con este rsx de macd para estudiar exactamente cuales son las correlaciones de los dos y es recomendable experimentar un poco con los parámetros

Hola Mladen

Por favor, añada la función de líneas verticales para el "cruce de líneas", es decir, verticales rojas cuando se cruza hacia abajo por encima de la línea 70 y verticales verdes cuando se cruza hacia arriba por encima de la línea 30. Por favor, incorpore también el mensaje estándar y las alertas sonoras.

Gracias y saludos

Sylvester

 

Mladen, por favor, tenga la amabilidad de hacerme una versión STF del indicador adjunto.

Gracias a usted muy amablemente.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esta es una versión de metatrader 4 de RSX de MACD El objetivo era hacer hincapié en los valores de macd, así como para normalizar esos mismos valores, evitando cualquier retraso adicional. El objetivo se alcanza con él (como se ve en la segunda imagen). Para empezar creo que lo mejor es mantener el macd junto con este rsx de macd para estudiar exactamente cuales son las correlaciones de los dos y es recomendable experimentar un poco con los parámetros

¿Podría esto funcionar en las velas tal vez, Mladen?

 
ValeoFX:
Mladen, plse ser lo suficientemente amable y me hacen un STF-versión del indicador adjunto plse.

Agradeciendo a usted muy amablemente.

Saludos cordiales,

ValeoFX

¿Qué sería un STF?

 
SAugustine:
Hola Mladen

Por favor, añada la función de líneas verticales para el "cruce de líneas", es decir, verticales rojas cuando se cruza hacia abajo la línea 70 y verticales verdes cuando se cruza hacia arriba la línea 30. Por favor, incorporen también el mensaje estándar y las alertas sonoras.

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

Aquí tienes

Líneas y alertas añadidas. Los niveles se pueden ajustar mediante los parámetros

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: