Ayuda a la codificación - página 45

 

Aquí tienes

Andrewsurfer:
Genial:) Gracias por su ayuda. ¿Es posible cambiar una cosa más? Indicador ahora todavía está dibujando líneas después de "Días para trazar" período ¿Podría cambiarlo para que después de días para trazar período no habrá ninguna línea?
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes

Gracias, gracias, gracias

 

hola no se donde preguntar esto, pero ¿que son los códigos cortos como gda_100, gi_112 etc.? y ¿donde puedo encontrar una lista de lo que significan, es decir que función, etc, abrevian?

Espero que me ayuden, ya que me gustaría editar algunos mq4 con estos códigos en lugar del código habitual.

 

...

:):)

Esos vienen de un descompilador y significa que ese código fue descompilado. No significan nada, sólo que el descompilador está generando un nombre único que se pierde en el proceso (las variables no mantienen sus nombres originales una vez que el código es compilado)

zigflip:
¡Hola, no sé dónde preguntar esto, pero ¿qué son los códigos cortos como gad_100? y ¿dónde puedo encontrar una lista de lo que significan, es decir, qué función, etc, se abrevia? realmente espero algo de ayuda como me gustaría editar algunos mq4 con estos códigos en lugar del código habitual!
 
mladen:
:):):) Esos vienen de un descompilador y significa que ese código fue descompilado. No significan nada, sólo que el descompilador está generando un nombre único que se pierde en el proceso (las variables no conservan sus nombres originales una vez que se compila el código)

¡Ah! Gracias

 

Mladen, ¿puedes echar un vistazo rápido y señalarme lo que estoy haciendo mal? He intentado añadir flechas en el cruce de líneas de Aqua.

Su experiencia y el consejo es muy apreciada

Para ver en el gráfico de cualquier marco de tiempo, el primer lugar gadi_obv entonces mnKilllingZone 1.3.1 (mi versión con flechas es 1.3.2)

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

altoronto

Por lo que veo no hay ningún bucle ni en start() ni en CheckObvLevels(). El bucle se traslada a init y siempre es arriesgado hacer cualquier procesamiento de datos serio desde init (sólo un ejemplo: muchas veces no todos los datos están disponibles cuando se llama a init). Lo revisaré más, pero hasta ahora parece un problema.

altoronto:
Mladen, ¿puedes echar un vistazo rápido y señalar lo que estoy haciendo mal .. He tratado de añadir flechas en el cruce de la línea de Aqua.

Su experiencia y consejos son muy apreciados

Para verlo en el gráfico de cualquier marco de tiempo, primero coloque gadi_obv luego mnKilllingZone 1.3.1 (mi versión con flechas es 1.3.2)

Gracias de antemano.
 
mladen:
altoronto Por lo que veo no hay bucle ni en start() ni en CheckObvLevels(). El bucle se traslada a init y siempre es arriesgado hacer cualquier procesamiento serio de datos desde init (sólo un ejemplo: muchas veces no están disponibles todos los datos cuando se llama a init). Lo comprobaré más, pero de momento parece un problema.

Yo también lo vi... pero intentaba sólo añadir flechas. No quería meterme mucho con el código, ya que aún soy un bebé arrastrándose en la programación de mql. Si tienes tiempo para hacerlo más rápido/limpio a tu manera y estilo, te lo agradeceré y te llevarás una cerveza más a mi cuenta

 

Comipilación condicional

Necesito establecer los valores de la propiedad indicator_maximums y minimums a diferentes valores dependiendo del Symbol() en el gráfico

#property indicador_máximo 5.0

#propiedad indicador_mínimo -5.0

Sé que se puede probar lógicamente los valores de estas dos propiedades pero no he tenido éxito en establecerlos en la función Init() utilizando una variable, por ejemplo

#propiedad indicador_máximo valor

#propiedad indicador_mínimo -valor

o

indicador_máximo = valor;

indicador_mínimo = -valor;

Alguna sugerencia o sólo tengo que seleccionar un valor y utilizar la pestaña común del indicador para cambiar los valores de los máximos y mínimos fijos?

Gracias,

Tzuman

 

...

Todo lo que puedes hacer es "simular" el mínimo y el máximo, pero no siempre es posible (si tienes muchos buffers de dibujo) ya que tienes que sacrificar 2 buffers de dibujo. Establezca el estilo de 2 buffers de dibujo a DRAW_NONE y llénelos con los valores máximos y mínimos (cualquier valor menos EMPTY o EMPTY_VALUE) que desee. Aunque no van a ser visibles van a extender la ventana hasta esos límites (los límites no van a ser 100% exactos como los valores en cuestión pero no se desviarán demasiado).

Además, si algunos de los valores de los otros buffers de dibujo superan los valores de los buffers "mínimo" y "máximo", serán ignorados (extendidos a nuevos mínimos o máximos)

Por lo demás, la #propiedad indicador_máximo y la #propiedad indicador_mínimo son simplemente constantes en tiempo de compilación y no se pueden alterar (o al menos yo no he encontrado ninguna forma de hacerlo hasta ahora).

Tzuman:
Necesito establecer los valores de la propiedad para indicator_maximums y minimums a diferentes valores dependiendo del Symbol() en el gráfico

#propiedad indicador_máximo 5.0

#property indicador_mínimo -5.0

Sé que se puede probar lógicamente los valores de estas dos propiedades, pero no he tenido éxito en establecerlas en la función Init() utilizando una variable, por ejemplo

#propiedad indicador_máximo valor

#propiedad indicador_mínimo -valor

o

indicador_máximo = valor;

indicador_mínimo = -valor;

Alguna sugerencia o sólo tengo que seleccionar un valor y utilizar la pestaña común del indicador para cambiar los valores de los máximos y mínimos fijos?

Gracias,

Tzuman
Razón de la queja: