Indicadores de élite :) - página 631

 

Actualización

Mladen, esto es purrrrrrfecto. Gracias.

Saludos,

 

Aquí hay una versión de ese indicador Klinger que utiliza super smoother para suavizar en lugar de sumar como se hace en la versión original de tradestation. El súper alisador lo hace más flexible y más rápido en el alisado (la suma, después de todo es casi lo mismo que usar la media móvil simple para el alisado). También se ha añadido la coloración en el cruce de la línea cero y el cambio de dirección de la pendiente (con los valores suavizados la pendiente tiene algún sentido también).

Aquí está una comparación del mismo período de suavizado (5) utilizado para la versión anterior y esta :

Archivos adjuntos:
klinger_2.gif  38 kb
klinger_2.mq4  7 kb
 
mladen:
Aquí hay una versión de ese indicador Klinger que utiliza super smoother para suavizar en lugar de sumar como se hace en la versión original de tradestation. El súper suavizador lo hace más flexible y más rápido en el suavizado (la suma, después de todo es casi lo mismo que usar la media móvil simple para el suavizado). También se ha añadido la coloración en el cruce de la línea cero y el cambio de dirección de la pendiente (con los valores suavizados la pendiente tiene algún sentido también). Aquí hay una comparación del mismo período de suavizado (5) utilizado para la versión anterior y esta :

Hola Mladen

¡¡Esto parece muy, muy interesante!! A estas alturas probablemente ya sepas que "veo el mundo" mejor cuando se traduce en pequeños bloques de Rojos y Verdes todos ordenados en una línea recta. ¿Podrías hacerme el favor de convertir este interesante indicador en un histograma horizontal?

Gracias una vez más, amigo, por todas las demás herramientas ........ ¡¡¡Están funcionando muy bien! Aumenté mi cuenta de eToro en octubre +40% (operando agresivamente, por supuesto, pero con mucha confianza con herramientas fiables). ¡¡¡¡¡Forex TSD ROCKS!!!!!

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡Esto parece muy, muy interesante!! A estas alturas, probablemente ya sepas que "veo el mundo" mejor cuando se traduce en pequeños bloques de rojos y verdes, todos ellos ordenados en una línea recta. ¿Podrías hacerme el favor de convertir este interesante indicador en un histograma horizontal?

Gracias una vez más, amigo, por todas las demás herramientas ........ ¡¡¡Están funcionando muy bien! Aumenté mi cuenta de eToro en octubre +40% (operando agresivamente por supuesto, pero con mucha confianza con herramientas confiables). ¡¡¡¡¡Forex TSD ROCKS!!!!!

Gracias y saludos

Sylvester

Hola Silvestre,

Hizo la versión horizontal histo. Btw. muy impresionante de comercio.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Sylvester, Hecho la versión histo horizontal. Btw. muy impresionante de comercio.

Estimado MrTools

¡¡¡Gracias sinceramente por el rápido servicio profesional!!! También gracias por el cumplido y a Fx TSD por el apoyo continuo. ¿Puedo hacer mención de Fx TSD en la red social de eToro?

Saludos cordiales

Sylvester

 
SAugustine:
Estimado MrTools

¡¡¡Gracias sinceramente por el rápido servicio profesional!!! También gracias por el cumplido y a Fx TSD por el apoyo continuo. ¿Se me permite hacer mención de Fx TSD en la red social de eToro?

Saludos cordiales

Sylvester

Sylvester, por nuestra parte, por lo que yo sé, no hay problema, pero puede querer asegurarse de que está bien allí

 

Buenos días MrTools/Mladen

Adjunto el indicador CCI que me hicieron en su formato convencional. ¿Podríais hacer también una versión histo horizontal de este indicador (con todas las campanas y silbatos que actualmente ya lleva incorporados)?

¡¡¡Gracias, saludos y que tengan un día lleno de pipas!!!

Sylvester

PS. El oro y la plata actualmente indican (con mis indicadores especiales Fx TSD ) una fuerte línea de ruptura bajista. ¡Pips en abundancia si la línea de ruptura se mantiene al cierre de la barra!

Archivos adjuntos:
 

Petición especial

Hola Mladen,

Hace años me encontré con este indicador de racimo adjunto y he cambiado con éxito para adaptarse a mis necesidades personales. Me funciona perfectamente en el CCi-5 como puedes ver en mi foto.

Lo que te pido es que me construyas algo similar, pero utilizando el DTosc donde la lectura proviene de la línea AZUL por supuesto. Quiero ver de un vistazo qué divisas están en zonas OB o OS para poder ir rápidamente a ver una posible configuración para una operación.

Tenga en cuenta que me da 5 TFs y sus valores en la forma actual.

Esperando tener noticias suyas.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Hace años me encontré con este indicador de racimo adjunto y he cambiado con éxito para adaptarse a mis necesidades personales. Me funciona perfectamente en el CCi-5 como se ve en mi foto.

Lo que les pido es que me construyan algo similar, pero utilizando el DTosc donde la lectura proviene de la línea AZUL por supuesto. Quiero ver de un vistazo qué divisas están en zonas OB o OS para poder ir rápidamente a ver una posible configuración para una operación.

Tenga en cuenta que me da 5 TFs y sus valores en la forma actual.

Espero sus comentarios.

Un saludo,

ValeoFX

¿Qué versión de DTOSC quieres que se utilice?

 

Mladen, sé lo que va a decir: "Por un Dios por qué está utilizando este indicador de retraso" Pero quiero probar algo, así que es posible volver a escribir en su estilo con todas las campanas y silbatos (código más limpio, tendencia[], auto refresco, etc.)

Gracias de antemano,

altoronto

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: