¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 8

 
Vinin:

Y también para la realidad. Pero hay que hacer algunos trucos, por supuesto. Pero no es difícil de hacer. ¿Quién soy yo para decir eso? Otra cosa es que la mayoría de la gente no lo haga.

En el probador, este truco reducirá significativamente la velocidad, lo que requiere comprobar el modo de funcionamiento del Asesor Experto y utilizar diferentes algoritmos en el probador y en la cuenta. Poco a poco... un poco aquí, un poco allá, y el resultado... algo...
 
Andrei01:
Entonces, ¿dónde está su prueba de comparación? ¿No puede hacerlo usted mismo y necesita mi ayuda?


Serán 10-15 minutos y eso por mi parte, ni siquiera voy a intentar contar EMA en el experto -esto es por tu parte, no te tomes la chulería-.

 
Andrei01:
También está escrito por todas partes, ni siquiera está claro lo que quieren demostrar.


Y deberías leerlo con atención.
 
Andrei01:
¿Tener una opinión es un delito?


"La ignorancia es un crimen", pero eso era en la época de los duros gladiadores romanos, pero hoy en día tener una opinión propia y equivocada, e incluso defenderla, ¡es genial!

 
Integer:

En el probador, este truco es notablemente más lento, lo que requiere comprobar el modo EA y utilizar diferentes algoritmos en el probador y en la cuenta. Poco a poco... un poco aquí, un poco allá, y el resultado... algo...

Estoy de acuerdo. Para el probador y para la cuenta real necesitamos diferentes variantes de cálculos
 
Andrei01:
Sobre cualquier parte, de 0 a 100% del código completo.

No tiene sentido contar las órdenes en el indicador.
 
Integer:


Serán entre 10 y 15 minutos y eso por mi parte, ni siquiera voy a intentar contar EMA en EA - eso es por tu parte, no te pongas chulo.

Bueno, dijiste que podías probarlo tú mismo... vamos a ver cómo cumple su palabra. No es que me haya ofrecido para ser tu asistente.
 
Integer:

Contar las órdenes en un indicador no tiene sentido.

Si es más rápido, ¿por qué no?
 
Parece que es una zona bastante salvaje...
 
Andrei01:
Bueno, dijiste que podías probarlo tú mismo... vamos a ver cómo cumples tu palabra. No es que me haya ofrecido para ser tu asistente.


Te ofrecí un concurso - tú escribes el cálculo de la EMA en Expert Advisor, y yo lo llamaré desde Expert Advisor, no me atribuyas nada que no haya ocurrido. En cuanto a mí, lo probé todo por mí mismo hace mucho tiempo.
Razón de la queja: