Indicadores de élite :) - página 627

 

¡Impresionante, gracias!

 

Hola Mladen,

Te he enviado una respuesta a tu correo electrónico.

 
mladen:
Silvestre

Aquí está esta versión (es algo así como el Gann MMA pero utilizando T3 adaptativo en lugar de algún otro tipo de media). Puedes dibujar hasta 8 T3 adaptativos en un mismo indicador y cada uno puede tener su periodo separado, caliente, periodo adaptativo y original (el precio es el mismo para todos). Pruébalo.

_____________

PD: como ya no hay pendiente, las alertas ya no están presentes en este indicador

Hola Mladen

¿Es posible tener tres colores, ROJO, GRIS, VERDE, si este arco iris T3 adaptativo se CONVIERTE en un histograma de barras horizontales? Esto implica que mantendríamos todas las selecciones actuales en la herramienta que determinan el perfil de las 8 líneas (Períodos T3, T3 Caliente, T3 adaptar período etc.) y luego utilizaríamos estos datos para generar las barras horizontales histo. Si es posible, me gustaría que la herramienta tomara la media ponderada de las ocho líneas para determinar si la barra histográfica debe ser ROJA, GRIS o VERDE. El gris sería el color de la media ponderada cuando las líneas convergen "horizontalmente" (flat-lining).

Gracias y saludos

Silvestre

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

¿Es posible tener tres colores, ROJO, GRIS, VERDE, si este Arco Iris T3 Adaptativo se CONVIERTE en un histograma de barras horizontales? Esto implica que conservaríamos todas las selecciones actuales en la herramienta que determinan el perfil de las 8 líneas (T3 Periodos, T3 Caliente, T3 Adaptar periodo etc.) y luego utilizaríamos estos datos para generar las barras horizontales de histograma. Si es posible, me gustaría que la herramienta tomara la media ponderada de las ocho líneas para determinar si la barra histográfica debe ser ROJA, GRIS o VERDE. El gris sería el color de la media ponderada cuando las líneas convergen "horizontalmente" (flat-lining).

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

2 preguntas :

1. ¿Te importaría explicar un poco más sobre la media ponderada de los 8 valores? ¿Qué pesos se utilizarían?

2. Entiendo los 2 colores, pero ¿cuál sería el criterio para el 3er color de un valor básicamente promedio?

 

Adaptación T3 histo de arco iris

mladen:
Silvestre

2 preguntas :

1. ¿Le importaría explicar un poco más sobre la media ponderada de los 8 valores? ¿Qué pesos se utilizarían?

2. Entiendo los 2 colores, pero ¿cuál sería el criterio para el 3er color de un valor básicamente medio?

Hola Mladen

1. Podríamos utilizar simplemente la media de las 8 líneas, debería ser suficiente.

2. 2. Color gris - Estaba pensando que si la desviación media frente a la barra anterior era "cercana a cero" (más o menos plana) se podría incorporar un tercer color a la fórmula para reflejar este fenómeno. Sin embargo, si no es posible/extremadamente complicado, podríamos descartar esta idea.

¡Gracias y saludos y que tengan un buen fin de semana!

Silvestre

 
mladen:
Y esta es la versión histo (cambios de color en los cambios de dirección de la pendiente) Veremos si podemos hacer algo adicional en cuanto a la dirección de la pendiente (para obtener el 3er color) y me gustaría evitar el llamado "ángulo" de ese valor genérico

Hola Mladen

Gracias sinceramente. Ciertamente parece muy, muy prometedor.

¡¡¡Que tengas un buen fin de semana!!!

Sylvester

 

Buenos días Mladen/MrTools

Me he encontrado con un CCI muy interesante diseñado entre Linuxser e Igorad el 24/5/2007 (post #287). ¿Podríais hacerme el favor de convertir esta herramienta en una "versión histo horizontal" con el color verde para el cruce de cero al alza (y por encima) y el rojo para el cruce de cero a la baja (y por debajo)? He estado probando esta "herramienta alternativa al CCI" y ciertamente sigue el precio con mayor precisión en comparación con el CCI convencional.

Gracias y saludos

Sylvester

PS. En caso de que te preguntes por qué me gustan tanto tus "histo's horizontales" es porque son compactos, gráficamente claros, bastante precisos y sencillos de seguir, y mis gráficos de precios ocupan hasta el 90% de la pantalla.

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Buenos días Mladen/MrTools

Me he encontrado con un CCI muy interesante diseñado entre Linuxser e Igorad el 24/5/2007 (post #287). ¿Podríais hacerme un favor y convertir esta herramienta en una "versión histo horizontal" con el color verde para el cruce de cero al alza (y por encima) y el rojo para el cruce de cero a la baja (y por debajo)? He estado probando esta "herramienta alternativa al CCI" y ciertamente sigue el precio con mayor precisión en comparación con el CCI convencional.

Gracias y saludos

Sylvester

PD. Por si acaso te has preguntado por qué me gustan tanto tus "histo's horizontales" es porque son compactos, gráficamente claros, bastante precisos y sencillos de seguir, y mis gráficos de precios ocupan hasta el 90% de la pantalla.

Sylvester

Primero este : es una forma de cálculo mucho más simple (en total, 5 líneas de código para el cálculo del CCI) pero con un mismo resultado que la versión "alternativa"

Archivos adjuntos:
 

Y aquí está la versión histo de la CCI alternativa. Es un histo de 3 estados. Cuando está por debajo del nivel inferior es un color, cuando está por encima del nivel superior es otro color y cuando está entre esos dos 3 niveles es el tercer color

Se leañaden alertas (al romper los niveles hacia arriba o hacia abajo). Si desea un cruce de alertas cero, ponga los niveles a 0 (entonces será un histograma de sólo 2 colores). El ejemplo de abajo es para la longitud 50 y los niveles -100 y +100 (la parte superior es el indicador publicado anteriormente - para que sea obvio cómo los colores se asignan en este)

 

Alerta sonora y líneas en las velas

Hola Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana también.

Sea tan amable de añadir una alerta audible al indicador adjunto para mí, por favor.

Las líneas verticales que se extienden en las velas cuando el indicador de cambio de dirección de señalización de la alerta.

Muy apreciado y agradeciendo de antemano.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: