Indicadores de élite :) - página 626

 
mrtools:
Esto es momentum de promedios su mtf, con coloración en el cambio de pendiente, y está usando divergencia con alertas de divergencia.

Buenas tardes MrTools

¿Podría crear una versión de "barras histo horizontales" de esta herramienta"Momentum of Averages_Divergence_mtf+alerts"?

Gracias y saludos

Silvestre

 
SAugustine:
Buenas tardes MrTools

¿Podríais crear una versión de "barras histo horizontales" de esta herramienta "Momentum of Averages_Divergence_mtf+alerts"?

Gracias y saludos

Silvestre

¿Por las "barras histo horizontales" es algo como esto?

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Por las "barras horizontales de histo" ¿es algo así?

Hola MrTools

¡¡Muy acertado!! Gracias sinceramente por el rápido servicio.

Saludos

Sylvester

 

Hola Mladen,

Por favor, ser lo suficientemente amable y añadir una ALERTA audible a mi indicador por favor, ya que es - viene de usted con un cambio y que es las líneas que atraviesan las velas durante un cruce. Siéntase libre de retocarlo si es necesario.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Por favor, tenga la amabilidad de añadir una ALERTA audible a mi indicador por favor, ya que es - viene de usted con un cambio y que es las líneas que atraviesan las velas durante un cruce. Siéntase libre de retocarlo si es necesario.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

ValeoFX

Revisando ese código y necesita una reescritura completa cuando se trata de un marco de tiempo múltiple (no funciona correctamente en un modo de marco de tiempo múltiple - el promedio(línea de señal) está todo mal de esa manera). Ah, los viejos tiempos cuando todo era bueno

 
mladen:
ValeoFX Revisando ese código y necesita una reescritura completa cuando se trata de un marco de tiempo múltiple (no funciona correctamente en un modo de marco de tiempo múltiple - la media (línea de señal) está todo mal de esa manera). Ah, los viejos tiempos cuando todo era bueno

Buenos días Mladen,

No utilizo ninguna aplicación MTF en tiempo real. Este indicador me funciona muy bien y tampoco he experimentado ninguna señal adversa. No hemos cambiado la codificación más allá de añadir/ampliar el cruce de líneas en las velas. Si eso lo ha estropeado, me disculpo sin reservas. No era la intención.

Le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros hoy mismo.

De nuevo, gracias por su experiencia compartida. Siempre se aprecia mucho.

Éxito por hoy.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

No utilizo ninguna aplicación MTF en tiempo real. Este indicador funciona muy bien para mí y tampoco he experimentado ninguna señal adversa. No cambiamos la codificación más allá de añadir/extender el cruce de líneas en las velas. Si eso lo ha estropeado, me disculpo sin reservas. No era la intención.

Le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros hoy mismo.

De nuevo, gracias por su experiencia compartida. Siempre se aprecia mucho.

El éxito de hoy.

ValeoFX

Aquí está la versión que tiene alertas y sólo está ligeramente cambiada (para mostrar una línea en la barra actual también) todo el resto se mantiene como estaba en el indicador original

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Aquí está la versión que tiene alertas y es sólo ligeramente cambiado (para mostrar una línea en la barra actual también) todo el resto se mantiene como estaba en el indicador original

Y como siempre, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento.

Mis mejores deseos para que siga teniendo éxito.

 

Hola chicos,

¿podríais añadir alertas y flechas a esto, por favor (línea cero y cruce de niveles)? ....

para el cruce de niveles, ¿podríais hacer que la alerta se dispare cuando el valor revierta hacia cero desde más allá del nivel? Muchas gracias.

Odysseus

Archivos adjuntos:
 
odysseus11:
Hola Chicos,

¿podría añadir alertas y flechas a esto, por favor (línea cero y cruce de niveles)? ....

para el cruce de niveles, ¿podría hacer que la alerta se dispare cuando el valor revierta hacia cero desde más allá del nivel? Muchas gracias.

Odysseus

Odysseus

Aquí tienes.

Alertas, flechas en el cruce de cero así como en el cruce de niveles añadido

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: