Indicadores de élite :) - página 865

 
talaate:
Estimado Mladen

Estimado MrTools

¿podría añadir dos colores para la señal alcista y bajista para el indicador adjunto si es posible?

Gracias

mt4-levelstop-reverse-vb0-4_alert_mtf_nmc.mq4

Feliz día de San Valentín

¿Cómo son los colores (la línea debe estar en dos colores)?

 
mladen:
¿Qué manera los colores (la línea debe ser en dos colores)?

Lo siento Mladen, no sabía lo que querías decir???

 
talaate:
Lo siento Mladen, no sabía lo que quería decir???

Ese indicador se ve así ahora :

¿Qué significa exactamente el "añadir dos colores para la señal alcista y bajista"?

Archivos adjuntos:
ind.gif  78 kb
 
mladen:
El indicador se ve así ahora:

¿Qué significa exactamente "añadir dos colores para señales alcistas y bajistas"?

Ok Mladen

algunas veces el cambio visual en el color ayuda a algunas personas para responder o estar en espera de su próxima acción, el indicador en sí contiene alertas y flechas que podría ser suficiente como puedo leer entre sus palabras. Sin embargo, como veo la mayoría de los indicadores en TSD contiene flechas y alertas e incluso el cambio de color también esto puede ayudar a algunas personas no les gusta demasiado flechas en el gráfico.

De cualquier manera, está bien si es difícil de hacer debido a un problema de codificación

gracias

 
talaate:
Ok Mladen

algunas veces el cambio visual en el color ayuda a algunas personas para responder o estar en espera de su próxima acción, el indicador en sí contiene alertas y flechas que podría ser suficiente como puedo leer entre sus palabras. Sin embargo, como veo la mayoría de los indicadores en TSD contiene flechas y alertas e incluso el cambio de color también esto puede ayudar a algunas personas no les gusta demasiado flechas en el gráfico.

De cualquier manera, está bien si es difícil de hacer debido a un problema de codificación

Gracias.

OK

Por lo que veo se puede hacer

 
mladen:
OK Por lo que veo se puede hacer

Sé que puedes hacerlo ya que eres el rey de la codificación. De hecho creo que puedes hacer cualquier cosa que sea,

así que por favor hazlo, Talaat

E

 
talaate:
Sé que puedes hacerlo ya que eres el rey de la codificación. De hecho creo que puedes hacer cualquier cosa que sea,

así que por favor hazlo,Talaat

E

Aquí hay una versión con líneas de color : mt4-levelstop-reverse-vb0-4.01_alert_mtf_nmc.mq4

 
mladen:
Aquí hay una versión con líneas de color : mt4-levelstop-reverse-vb0-4.01_alert_mtf_nmc.mq4

Como he dicho creo que puedes hacerlo, gracias rey

Dios te bendiga

Talaat E

 

Estimado Mladen

Es el indicador adjunto es repintado, un amigo recientemente enviar a mí y dijo que lo utilizan en el comercio BO pero francamente poco sospechoso si se repinta. Por favor, eche un vistazo a la codificación y me dicen si es repintado o no

gracias

Talaat E

Archivos adjuntos:
bo_profit.mq4  2 kb
 
talaate:
Estimado Mladen

Es el indicador adjunto es repintado, un amigo recientemente enviar a mí y dijo que lo utilizan en el comercio BO pero francamente poco sospechoso si se repinta. Por favor, echa un vistazo a la codificación y dime si es repintado o no

gracias

Talaat E

Talaat E

Utiliza un valor de barra futura - por lo que repinta una barra en el futuro. Aparte de eso, es un indicador cruzado adx estándar (donde el cruce de +Di y -DI marca un cambio de tendencia)

Razón de la queja: