[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 137

 
Lisi4ka330:
Lo he probado de otra manera, a ver si te gusta...

¡Eres preciosa y lo has hecho perfectamente! Todo funciona como debería.
 
alex12:

No consigo que el EA abra 2 órdenes de compra por encima y por debajo del precio a la vez con Órdenes Pendientes.

Sólo se abre con un tope.

Por favor, dame el código correcto para hacer que mi EA abra 2 órdenes pendientes de compra simultáneamente bypass y bylimit.

Se abre más de una orden sólo en el probador; en la cuenta demo y real se abre más de una después de algún tiempo, si las condiciones no han cambiado, especialmente si las órdenes pendientes se colocan cerca del precio. El mercado está siempre en movimiento. Debemos colocar uno por uno y establecer las condiciones para cada uno de ellos por separado.

Y la condición es si no hay orden y cuando se establece una, ya hay una orden. Por eso el segundo no se abre. No debemos fijar el SL y el TP. Todavía no los necesita y cargará al agente con un trabajo innecesario. Lo harás más tarde, si lo necesitas.

 

Buenas tardes. Pregunta sobre la exactitud del cálculo de las operaciones mat en el indicador y el Asesor Experto.

Si los mismos números se dividen entre sí, entonces por alguna razón serán diferentes en el indicador y en el Asesor Experto (en un caso será 0, y en el otro 1). Tengo la sensación de que el Asesor Experto empieza a redondearlos mucho antes que el resultado final. Por favor, aconseja cómo eliminar este matiz y hacer que el EA redondee sólo al final.

 

dzhini:

Si los mismos números se dividen entre sí, por alguna razón serán diferentes en el indicador y en el EA (en un caso será 0, y en el otro será 1). Parece que el Asesor Experto empieza a redondearlas mucho antes

Parece que estás dividiendo números enteros.
 
sergeev:
parece que estás dividiendo números enteros.

No, lo hice. Además, un pequeño error en los cálculos empieza a aparecer también con los valores fraccionarios de los indicadores, y sólo en los lugares donde se utiliza la división. De lo que puedo deducir que puede haber problemas de redondeo.... ¿O sólo soy yo quien especula...?
 
dzhini:
¿O sólo soy yo quien especula...?

100%

no pasa nada. busque variables enteras si no utiliza funciones de redondeo/normalización

 
sergeev:

100%

no pasa nada. busca variables enteras si no utiliza funciones de redondeo/normalización


Entonces, ¿cómo se explica que al mismo tiempo los valores del indicador y del EA sean diferentes? El Asesor Experto se sigue utilizando como máquina de cálculo, por lo que es posible comparar el resultado de su trabajo. ¿Hay alguna peculiaridad en los cálculos matemáticos del EA y los indicadores?
 
dzhini:

Entonces, ¿cómo se explica que en un mismo momento los valores del indicador y del EA sean diferentes?

significa que está contando de manera diferente.

Haga un comentario o imprima y vea en qué punto de la fórmula hay una discrepancia

¿Hay alguna diferencia en los cálculos matemáticos del Asesor Experto y los indicadores?

No.
 
sergeev:

significa que está contando de manera diferente.

Haga un comentario o imprima y vea en qué paso de la fórmula hay una discrepancia

no.

Me pregunto cómo, si el indicador se transfiere con todas las reglas de puntuación y la gramática al Asesor de Expertos? ¿CÓMO PUEDE CONTAR DE FORMA DIFERENTE? ¿Tiene alguna otra sugerencia?
 
dzhini:
¿CÓMO PUEDE CONTAR DE FORMA DIFERENTE?
y lo compruebas por ti mismo.
Razón de la queja: