Indicadores Multi Timeframe - página 678

 
chrisstoff:
Mladen, ¿Y cuál utiliza el RSI original de J. Welles Wilder?

En realidad ninguno de los dos Aquí está la explicación :

En el RSI, el RS utiliza una media simple de los cierres al alza y a la baja. En el RSI de Wilder, RS utiliza el suavizado de Wilder que es una forma diferente de promedio exponencial.

Suavizado de Wilder = Valor de la MA anterior + (1/n períodos * (Cierre - MA anterior))

 
mladen:
Börsenkater1969 La diferencia proviene de un hecho que están utilizando diferentes tipos de RSI. Uno está usando el RSI incorporado y el otro está usando un tipo diferente de RSI. Aquí hay una versión que tiene el mismo tipo de RSI como el que has publicado (los valores en esta versión es ahora exactamente la misma que la versión que has publicado) : trendrsi_2_mtf_and_alerts.mq4

eso es todo. muchas gracias por la explicación y por el indicador.

 

Estoy seguro de que debe haber uno en alguna parte, pero no lo he encontrado - un simple tablero que se encuentra en la esquina superior derecha que muestra si el precio está por encima / debajo de una EMA definida por el usuario en todos los marcos de tiempo.

 
mladen:
En realidad ninguno de los dos Aquí está la explicación :

LOL

Entonces, ¿puedo preguntarte cuál es tu preferida (si es que hay alguna)?

 
chrisstoff:
LOL Entonces, ¿puedo preguntarte cuál es tu preferido (si es que hay alguno)?

Si hablamos de indicadores rsi, probablemente mi favorito es un rsi compuesto adaptativo de acumulación de fases (no porque lo haya inventado yo, sino porque se comporta de forma más lógica que la mayoría de las variantes de rsi que existen y es altamente ajustable de forma muy sencilla). Tampoco es un santo grial, pero una vez que aprendes lo que hace, es más útil que otros (al menos esa es mi opinión)

Archivos adjuntos:
pa_rsi.gif  55 kb
 

También se ha actualizado esta versión del indicador hull heiken asji (con alertas y multi time frame) : heiken_ashi_hull_alerts_nmc.mq4

El original fue publicado aquí : Multi Timeframe Indicators

Archivos adjuntos:
 

Esto se pidió en la sección de alertas, se hace un poco diferente a las otras versiones con algo como puntos, flechas, y en los histogramas de los gráficos cuando se muestran sus valores mtf si usted está en el gráfico de 1 hora y quiere ver los valores del indicador de 4 horas por lo general verá 4 velas de una hora en Heiken Ashi, por ejemplo.

Así que para eliminar esto Mladen creó un desplazamiento que se puede utilizar la primera vela mtf o la última vela mtf yendo de izquierda a derecha.Larga historia corta este Heiken Hull está utilizando este desplazamiento.En la imagen de abajo el aqua y el rosa son Ha Hull regular por hora, el dodger azul y naranja son Ha Hull de 4 horas.Adjuntando ambas versiones para comparar.La que tiene el +mtf es la versión desplazada.

_____________________________

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574

Segunda versión actualizada y publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574

 
mladen:
Si hablamos de indicadores rsi, probablemente mi favorito sea un rsi compuesto adaptativo de acumulación de fases (no porque lo haya inventado yo, sino porque se comporta de forma más lógica que la mayoría de las variaciones de rsi que hay por ahí y es muy ajustable de forma muy sencilla). Tampoco es un santo grial, pero una vez que se aprende lo que hace, es más útil que otros (al menos esa es mi opinión)

¿hay alguna posibilidad de que nos echen una mano en esto, o es una sección de élite exclusivamente?

saludos,

tito

 
tito_xs:
¿hay alguna posibilidad de que nos echen una mano con este, o es una sección de élite exclusivamente?

Saludos cordiales,

tito

tito

Este fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

ohh, muchas gracias mladen eres el mejor

Razón de la queja: