Indicadores de élite :) - página 346

 

Rsx fue creado originalmente por Mark Jurik. Aquí hay un enlace (sin intención de promoción) con algo más de información sobre rsx y cómo se puede utilizar : RSX

Alguna explicación de lo que hace esa versión :

saludos

Mladen

fx40:
su gran indicador de gran programador tengo alguna idea para utilizarlo no sé sobre el indicador que he publicado fue repintado gracias por su adviced muchas gracias mladen
Archivos adjuntos:
rsx_comp.gif  26 kb
rsx_comp_1.gif  28 kb
 

paso flechas estocásticas mod

Hola,

He creado un pequeño mod del paso estocástico para que muestre flechas en lugar de líneas.

Saludos

brax64

mladen:
Aquí tienes

Pero ... la versión que he demandado no es la que has publicado sino la de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general. La razón está descrita en ese post, pero puedes hacer una prueba rápida que te mostrará algunas cosas : la que has posteado, por defecto, está calculando 500 barras. Cambia las barras calculadas a digamos 5000 y observa el gráfico. A eso me refería entre otras cosas en ese post

___________________________

De todas formas, aquí tienes el que dibuja líneas verticales en las barras donde se produjeron cruces. Puedes controlar la visibilidad, el color, el estilo y el ancho de las líneas, así que espero que cubra todas las necesidades en cuanto a líneas y cruces

saludos Mladen
 
mladen:
derfel

Primero este

saludos Mladen

Hola

Por favor, puede hacer una variante más de este indicador, debe ser como una línea roja-azul. Si la tendencia se rompe a través del nivel de arriba, entonces el indicador mostrará el color azul, que hasta que la tendencia se rompe a través del nivel inferior, entonces el indicador mostrará el color rojo. Los niveles pueden ser establecidos, en este caso 0 - 1, así que por ejemplo puedo poner la nivelación 0.8.

Mi Inglés todavía apesta Pero esto todavía puedo escribir... Por favor

 

Hola mladen,

Estoy buscando un indicador que dibuje líneas horizontales en el alto y el bajo de la barra completada (barra 0). Cuando la siguiente barra (barra 1) se completa, dibuja las líneas horizontales en el alto y el bajo de la barra 1 sólo si el cierre de la barra 1 está por encima del alto de la barra 0 o por debajo del bajo de la barra 0.

Agradezco mucho su ayuda con esto.

Gracias,

tradepar

 

Hola mladen,

Con el indicador Pivot Point Plus, no puedo ajustar el grosor de la línea para los diferentes niveles cuando está indexado a la derecha. ¿Te importaría echar un vistazo?

Gracias,

Fudo

Archivos adjuntos:
 

hola mladen

el indicador qqe su puede ser indicador para diffrent par su gran idea y powerfull en el comercio

respecto

Archivos adjuntos:
 

hola mladen. me preguntaba si podrías hacer que estos indicadores funcionen en gráficos offline personalizados. estoy tratando de usarlos en gráficos de barras de rango pero son gráficos M32 offline.

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Funciona muy bien. Gracias.

Es una pena que MT4 sólo pueda dibujar líneas sólidas. He encontrado con otros programas de tener la flexibilidad para escalar los estilos hace que los diferentes estudios más fácil de leer en los gráficos.

mladen:
Fudo

Aquí tienes

El ancho de las líneas de pivote, soporte y resistencia se puede controlar por separado ahora. Cuando se cambia a anchos > 1, metatrader no sabe dibujar ningún estilo de línea excepto el sólido, así que el estilo es ignorado para anchos de línea > 1

saludos Mladen
 

fx40

En primer lugar es un ex4 (no es una fuente) y aunque lo he buscado por ahí no he podido encontrar la fuente, por lo que no es posible cambiarlo

Segundo: está trabajando mal en el modo mtf. Da valores completamente diferentes cuando se cambia en el modo mtf en comparación con los valores del marco de tiempo original. Aquí hay una comparación. Un QQE 5 de 15 minutos en un gráfico de 15 minutos y lo mismo en un gráfico de 5 minutos. Ver el punto de referencia (el hecho de que no cruza el nivel 50 en ningún momento y en un gráfico de 5 minutos sí lo hace, se comporta casi como si inventara valores que nunca estuvieron ahí).

Eso lo hace en todo el gráfico, y no creo que sea utilizable en absoluto de esa forma

El modo "normal" funciona como cualquier QQE estándar por lo que he podido comprobar, pero como he dicho, sin fuente, ni puedo encontrar lo que le pasa ni puedo cambiarlo

saludos

Mladen

fx40:
hola mladen

el indicador qqe puede ser un indicador para diferentes pares, es una gran idea y poderoso en el comercio

respecto
Archivos adjuntos:
qqe_1.gif  24 kb
qqe_2.gif  22 kb
 

Aquí hay varios QQE - de RSI, de Momentum, y de CCI (códigos fuente); las versiones mtf pueden ser fácilmente codificadas usando el método universal keris2112 (sin interpolación)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: