[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 430

 
¿Puedes decirme cómo obtener el máximo y el mínimo de la última barra?
 
strongest:
¿Cómo puedo obtener el máximo y el mínimo de la última barra?


Alto[0]

Bajo[0]

es la última barra que se está dibujando. Si quieres que esté terminado, será 1 en lugar de 0.

 

¿Puedes darme una pista?

1. ¿Cómo llamar a la función Klimov GetTypeLastOpenPos()? y

2. ¿Cómo obtener su resultado?

Algo no funciona, compilado da un error de balance de soportes, aunque los soportes están bien. Gracias.

 
yosuf:
Lamentablemente nadie ha respondido sobre el error al intentar instalar la compilación 438 https://www.mql5.com/ru/forum/138609/page425

Te responderé, Yusuf. Siempre es un chamanismo conmigo con estas actualizaciones. Tengo los terminales en la raíz de mi disco D en carpetas con mis nombres. En el pasado, a veces ayudaba moverlos temporalmente a C:\N-Archivos de Programa y luego, después de una actualización exitosa, volver a hacerlo. Ahora, como tú, estaba ejecutando la compilación 432, recibió una notificación para instalar la 438. De acuerdo, se ha cargado casi todo, se ha reiniciado el terminal y nada, no hay actualización. Notificación de nuevo, OK de nuevo, y así cuatro veces más tarde la acumulación 438 está arriba.

IMHO, aquí el problema está relacionado con el uso del registro de software actualizable del Windows, y sus versiones (Windows) tienen diferentes estructuras de registro. Si tienes 7 - intenta copiar la carpeta del terminal en Programa ...(x86), si tienes XP - sólo en programas. Se actualizará, te lo aseguro, y luego lo pondrás en su sitio. Por favor, hazme saber cómo ha quedado.

 
borilunad:

¿Puedes darme una pista?

1. ¿Cómo llamar a la función Klimov GetTypeLastOpenPos()? y

2. ¿Cómo obtener su resultado?

Algo no funciona, compilado da un error de balance de soportes, aunque los soportes están bien. Gracias.

int GetTypeLastOpenPos(string sy="", int mn=-1) 
{
  datetime t;
  int      i, k=OrdersTotal(), r=-1;

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) 
  {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) 
    {
      if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)) 
      {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) 
        {
          if (t<OrderOpenTime()) 
          {
            t=OrderOpenTime();
            r=OrderType();
          }
        }
      }
    }
  }
  return(r);
  Comment("Typ   ",r);
}
 
borilunad:

¿Puedes darme una pista?

1. ¿Cómo llamar a la función Klimov GetTypeLastOpenPos()? y

2. ¿Cómo obtener su resultado?

Algo no funciona, el compilado da error de balance de corchetes, aunque los corchetes están bien. Gracias.

Descripción.

Ejemplo, colocar la llamada y obtener el resultado en la función de inicio experto, colocar el cuerpo de la función fuera de la exp. de inicio:

int X = GetTypeLastOpenPos("",-1);

No entiendo - lea el orden de las funciones.

 
Roman.:

Descripción.

Por ejemplo, colocar la llamada y el resultado en la función de inicio del experto, colocar el cuerpo de la función fuera del inicio de exp:

Si no está claro - lea el orden de trabajo con las funciones.



¡Gracias, Roman! Lo intentaré de nuevo desde el horno... :)

 
Roman.:

Descripción.

Por ejemplo, colocar la llamada y el resultado en la función de inicio del experto, colocar el cuerpo de la función fuera del inicio de exp:

No entiende - lea el orden de las funciones.


¡Hola, Roman! Me confundí (2-3-5). ¿Puede decirme a partir de qué barra en el pasado para buscar un valor no vacío de búfer indicador (específicamente - fractal)? j=Bars-CountedBars-1, y más adelante en el bucle de zoom no funciona.

Como alternativa, existe un indicador que dibuja fractales según su propio algoritmo, no se utiliza iFractals. Supongamos que los fractales se dibujan de forma similar a la estándar. Por favor, dame el ciclo para encontrar el anterior...

 
snail09_1:... Supongamos que los fractales se dibujan de forma similar a la estándar. ¡Por favor, da el ciclo de encontrar el anterior...!

Intenta bailar desde aquí: "¿Pueden decirme cómo encontrar el precio del último fractal?


sergeev: Para ello se puede utilizar el indicador iFractals, que devuelve 0 si no hay fractal en la barra y el valor del precio del fractal si lo hay. Los fractales se dividen en fractales superiores e inferiores. Si necesita obtener los más altos, se pasa MODE_UPPER a la función iFractals , y MODE_LOWER para los más bajos. Por lo tanto, para encontrar un fractal, debe hacer un bucle a través de las barras y el primer valor distinto de cero será el fractal que está buscando.

ejemplo:"
 

La documentación dice que la función iCustom debe utilizarse para llamar a indicadores de terceros.

El segundo parámetro de esta función es el plazo. Si tengo este parámetro en un indicador, y será especificado en los parámetros de la función iCustom, hay un lugar después del parámetro nombre para introducir la lista de parámetros pasados por el indicador.

Así que. En cualquier caso, pasaré el parámetro del marco temporal del indicador. Si especificamos el mismo parámetro en 2 lugares, no es lógico. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de proceder?

Razón de la queja: