Ayuda a la codificación - página 302

 
ryuma:
Todavía estoy esperando...ya lo he intentado por mi mismo (antes de publicar esta solicitud) pero no hay buen resultado, ¿necesito más búferes? o porque no soy un codificador/carece de habilidades de codificación. sólo quiero saber si es posible combinar BW MFI con otro indicador.

No hay ningún lugar donde se puedan colocar esas condiciones sin cambiar completamente la naturaleza del indicador. Simplemente no funciona con mas

 

Hola Malden

puede usted por favor, añadir la alerta en este indicador

es su indicador, lo encontré en un viejo post

Archivos adjuntos:
 

Mladen o mrtools, ¿sería posible codificar (a partir de los 2 zzs adjuntos) un indicador de zigzag personalizado que "cubra" (pinte su última pierna) o extienda su última pierna) un número impar de velas? ¿Empezando por un mínimo de 3 velas hasta un máximo de N+1 donde N es cualquier número PAR de velas?

Si es posible, esto le otorgaría a uno 50 / 50 oportunidades teóricas de estar en lo correcto ( o equivocado ) en un mercado que va {a.k.a lanzar una moneda} ... o probabilidades más altas en un mercado de tendencia

Una nota al margen, ¿alguien se ha dado cuenta de que los zigzags SIEMPRE pintan un número ODD de piernas si se utilizan diferentes profundidades?

Ver mi ejemplo, ZigZag_NK rojo (profundidad 12) sobre ZigZag_NK verde (profundidad 24)

Actualmente estoy trabajando en una estrategia que involucra otros 2 indicadores comunes que trabajan en perfecta sincronía con ZigZag(s), realmente apreciaría su ayuda con esta creación de indicador personalizado.

¡Saludos!

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, hice un All ASI basado en la serie de indicadores All y funciona, pero al igual que los MAs no puedo encontrar una manera de escalar de manera diferente la ventana o de cambiar los valores de los diferentes ASI dibujados para que las líneas no se aplasten (como en la segunda subventana de abajo). ¿Hay alguna forma de hacerlo o realmente no se puede hacer nada al respecto?

Archivos adjuntos:
asi.png  27 kb
asi.mq4  3 kb
 
airquest:
Hola chicos, he hecho un All ASI basado en la serie de indicadores All y funciona, pero al igual que los MAs no encuentro la forma de escalar de forma diferente la ventana o de cambiar los valores de los diferentes ASI dibujados para que las líneas no se aplasten (como en la segunda subventana de abajo). ¿Hay alguna forma de hacerlo o realmente no se puede hacer nada al respecto?

airquest

Ver como funciona la opción "equalize" en este indicador : Forex TSD - forex forum - Descargar All MACD v1.0 4 color.mq4.

 

Hola, tengo un problema con este indicador, quiero cambiar el estilo del indicador, sin embargo, sólo tengo el estilo desde 0, el de la línea sólida, me gustaría poder cambiar el estilo, ¡muchas gracias!

Archivos adjuntos:
gf.mq4  5 kb
 
dany84:
Hola, tengo un problema con este indicador, quiero cambiar el estilo del indicador, sin embargo, sólo tengo el estilo de 0, el de la línea sólida, me gustaría poder cambiar el estilo, ¡muchas gracias!

dany84

Pruebe ahora : gf_with_changeable_style.mq4

Tiene un parámetro añadido para eso : TrendLineStyle

Archivos adjuntos:
 
mladen:
dany84

Pruébalo ahora : gf_with_changeable_style.mq4

Tienes un parámetro añadido para eso : TrendLineStyle

no se adhiere al gráfico y tengo estos errores

Gyazo - 8b1922d801d7dd493288a161f288c3f8.png

 
dany84:
no se adhiere al gráfico y tengo estos erroresGyazo - 8b1922d801d7dd493288a161f288c3f8.png

Post borrado

 
dany84:
no se adhiere al gráfico y tengo estos erroresGyazo - 8b1922d801d7dd493288a161f288c3f8.png

Pruébalo ahora : gf_con_estilo_cambiable_1.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: