Deseos para MQL5 - página 48

 

Es importante hacer un seguimiento preciso del código de error cuando el servidor no ejecuta una operación.

Por ejemplo, se ha observado que en condiciones de ausencia de ticks (por la noche, 1 tick en 3 minutos) el servidor puede devolver un error de "nuevo precio" en lugar de "sin precio".

Un EA normal debería estar configurado para comportarse de una determinada manera bajo diferentes códigos de error y comportarse en consecuencia.

Si el servidor respondiera "sin precios", entonces el EA comenzaría a seguir el cambio de precio más cercano sin enviar una nueva orden.

En este caso, el EA podrá volver a enviar una nueva orden de operación sin pausa.

Por lo tanto, hay un flujo continuo de órdenes comerciales al servidor con el mismo código de fallo del servidor.

--

Se ha visto que los distintos servidores reaccionan de forma diferente en las mismas condiciones.

El servidor parece ser capaz de hacer algunos ajustes. En algunos casos los ajustes pueden no ser correctos.

Sería aconsejable limitar esto en el servidor, y no permitir configuraciones arbitrarias cuando no sea razonable.

--

(también he notado que a veces devuelve 130 en lugar de 129)

 

Mis deseos:

Para estar lo más cerca posible del 4, todo este jaleo es necesario para los programadores... Apenas domino el idioma tal y como está, y ahora uno nuevo sería una pérdida de tiempo. Si cambias el idioma cada año así, es más fácil aprender Omega de una vez por todas.

 
zero писал (а) >>

Mis deseos:

Para estar lo más cerca posible del 4, todo este jaleo es necesario para los programadores... Si hay que cambiar de idioma cada año, es más fácil dominar Omega de una vez por todas.

Usted está tan seguro de que MQL4 es la cima de la perfección, y todo es simple y fácil.

 
Me gustaría ver un mecanismo como "señales y ranuras".
 
Prival писал (а) >>

No hay que estar tan seguro de que MQL4 es lo mejor y todo es simple y sencillo

tal vez no la parte superior, pero tampoco la inferior...

//------------------------------------------

No entiendo por qué tienen que cambiar el lenguaje. Bueno, añade algo ahí (me parece bien tal y como está), pero si la gente quiere... Pero si un puñado de programadores a los que les gusta este foro quieren algo, no significa que TODOS lo quieran... Que sigan a estos programadores, a los que les gusta jugar con increíbles payasadas, buscar derivadas de orden 21 a través de la neurona noroeste de NS, suavizadas a través del buffer trasero de sinusoide, y sentirse increíblemente jodidos y hablar de Forex, y dar rienda suelta a su defectuosa autoestima, deleitándose en su propia pseudo-coolness... ¿Alguien los está molestando? No me importa si están en las orejas... Es simplemente repugnante hacer eso a la gente. Te has devanado los sesos, dominas el idioma, piensas, gracias a Dios... Sí, resulta que no hay tal cosa... ¿CUÁNTAS VECES TIENES QUE BURLARTE DE MÍ? Un minuto estás cambiando de la tercera a la cuarta lengua, y al siguiente estás cambiando de la cuarta lengua. Sólo dime lo que estás haciendo. cada año cambias algo. No les importa que tú y tus programadores os sentéis a hacer plataformas, añadir clases e imágenes para que puedan dibujarlas y juntar el Paint con el Excel, y añade Winamp para que se diviertan más con sus locas fantasías y no se aburran mientras escriben el próximo perpetuum. Y dales matlab y un montón de tías desnudas (preferiblemente hinchables, que se sienten y se inflen a través del monitor), así no tendrán una plataforma sino todo en uno... No, joder, hay que elegir una plataforma normal, aunque sea de pago, pero con gestores cuerdos, y coherentes.... Joder, cada año, cambiando y reescribiendo algo... a la mierda... BLEEP... Odio el reaprendizaje...

 
zero писал (а) >>

tal vez no la parte superior, pero no la inferior...

Te equivocas...

Creo que no lo estás entendiendo bien.

El desarrollo del lenguaje no es el capricho de un "puñado de programadores". Es el dictado de la vida misma.

Las nuevas posibilidades del lenguaje permitirán implementar nuevas posibilidades de comercio.

Y si no lo hace, la plataforma quedará obsoleta muy pronto (como el telégrafo, que ya no usa mucha gente).

--

Otra cosa es que el lenguaje tiene que estar bien pensado (idealmente con escalabilidad y continuidad) y la interfaz tiene que ser intuitiva.

En concreto, el 4 tiene una serie de conceptos que no responden a las exigencias actuales. Por ejemplo, el concepto de propiedades de funciones especiales. El SF sólo puede ser activado por un tic y no hay otra opción. En mi opinión, tarde o temprano en el futuro habrá que abandonar este enfoque en favor de la posibilidad de ejecutar cualquier función y los propios programas (skr, exp, ind) en un evento controlable. Esto permitiría al usuario controlar libremente, sin estar atado a las garrapatas. Esto aumentaría la eficiencia de los programas (utilizando hasta el 100% de los recursos en el momento adecuado).

Además, se necesitan las funciones más comunes, pero que se implementan de forma fiable: el correo, la comunicación en red. Por ejemplo. Alguien hará un muy buen MTS y venderá señales en tiempo real. Habrá varios proveedores con un nivel de fiabilidad aceptable. Muchos operadores querrán poder conectarse/desconectarse a una u otra fuente a su elección. Si tienes tu propio MTS, adelante. Y si el tuyo no tiene nada que hacer en este momento, por qué no trabajar en el de otro, si es barato...

Todavía se necesitan muchas pequeñas cosas importantes, sin las cuales los programas parecen un juego de tetris Dos. Necesitamos gráficos en capas con la capacidad de combinar objetos en grupos, la capacidad de seleccionar por medio de un clic, el movimiento del ratón, etc. Necesitamos la posibilidad de establecer y dar las propiedades necesarias a su botón (clic - se ve el indicador, clic - se apaga, y hoy no hay nada que hacer clic, e incluso si hace clic, obtendrá una garrapata). Y quien mire con ojos de arco iris una oportunidad así, se hará un especial, el más desagradable "klatsa". Simplemente haga clic - aquí tiene un análisis de velas en un gráfico de colores, haga clic - aquí hay un grupo de símbolos favoritos, haga clic - un grupo de soportes y resistencias, haga clic - aquí hay un análisis de correlación con la previsión... Si sólo fuera posible usar botones...

 

¿Hay algún plan para trabajar en TFs no estándar en MQL5?

Aunque sólo puedo llamarlos condicionalmente no estándar, ya que los estándar son completamente no estándar.

Me pregunto en qué se basa la selección de los plazos existentes.

Por ejemplo, tomemos muchos de los indicadores de Bill Williams

se convierten en una mera parodia de la forma en que fueron concebidos en relación con la TF existente

sí, he estado trabajando con esto durante un año, necesito un terminal parcialmente paralelo y lo he creado parcialmente

No puedo decir que sea imposible, pero estoy cansado de bailar

Todo el sistema se vuelve muy pesado - una simple ejecución en el probador puede tomar horas, pero estoy tratando de optimizar el código

y sólo se aplica una parte de la idea

Espere cambios en la nueva MT en esta dirección o...

?

 

Mis deseos:

Me gustaría ver una función en la nueva versión del lenguaje que ejecute una cadena.

Creo que esto sería muy útil.

 
WWer писал (а) >>

Mis deseos:

Me gustaría ver una función que ejecute una cadena en la nueva versión del lenguaje.

Creo que sería muy útil.

Lo aclararé. Me refiero a la sustitución de macros implementada en VFP (Visual FoxPro), por ejemplo. Sí, también funcionó en foxpro. A veces lo necesitas de verdad. Algo se simplifica.

 

1. ampliar la api para manejar arrays y hacerla compatible con claves de cadena

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2. SENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. al menos un evento más (por ejemplo, me gustaría ver un evento como SALIDA DE NOTICIAS, estoy seguro de que es posible!!!!!)

Razón de la queja: