Indicadores de élite :) - página 262

 
Archivos adjuntos:
jrsx.mq4  5 kb
 
mrtools:
¡Aquí hay un mtf de Ssa normalizado!

Gracias

S

 

SSA + Extrapolación

Gracias Mladen por esto,

¿Sería posible añadir una fecha de inicio a win_ssa normalizado como una opción adicional a las barras de vuelta para fijar el punto de inicio de la FFT.

Muchas gracias,

Alex

 

Este debe añadir un toque final a la extrapolación de Fourier de la SSA completa normalizada

_________________________

Mientras probaba la versión anterior (WIN_SSA_Normalized) estaba jugando con el número de armónicos y tuve la suerte de probar 100 como primera prueba y el uso de la CPU se fue a donde no debería. Incluso con el número de armónicos por defecto, 50, se ralentiza el terminal. Así que la solución es obvia: tiene que ser más rápido.

Aquí está el más rápido. 2 pasos realizados
:1er paso - es un solo indicador ahora (este paso no lo acelera significativamente (la sobrecarga de la llamada iCustom() no es tan mala), pero simplemente no me gustan los indicadores de "múltiples archivos" cuando depende de si el otro(s) indicador(es) se guardan con sus nombres adecuados, si han sido cambiados ... )

2do paso - acelerar la

extrapolación de Fourier

y es sólo una manera lógica - evitar mql

Desempaquetar el Fourier extrapolation.dll a la carpeta de bibliotecas (es necesario para que este funcione. Este indicador también necesita la libSSA.dll). Problema conocido: a veces (para un número de armónicos muy grande) el terminal se congela (no de la forma en que mql se congela cuando esperas y esperas, pero parece como si estuviera en una especie de bucle sin fin). Hasta ahora no he localizado el problema pero cuando lo haga (si no es un problema de metatrader por supuesto) entonces se publicará una dll más nueva. Los números de armónicos de hasta 150 son bastante seguros (según mis pruebas) y en un uso normal debería ser suficiente - con esos números te da una coincidencia casi perfecta de los valores del indicador (aquí hay un ejemplo de número de armónicos establecido en 150 - como puedes ver los valores pasados son casi una coincidencia perfecta)
En cuanto al uso de Fourier extrapolation.dll: hay que tener en cuenta un parámetro - al pasar el array que recibirá los valores extrapolados (array "prediction" en el prototipo) hay que proporcionar barras futuras + 1 array de tamaño - el 1 extra se utiliza para conectar los valores pasados con los futuros (es una consecuencia de cómo metatrader dibuja las líneas)

_________________________

PD: no tengas en cuenta el comentario sobre el problema conocido - lo hice para evitar la reentrada y parece que resuelve el problema. Sólo tienes que descargar la dll de nuevo si la descargaste antes del cambio

 
Archivos adjuntos:
rsx.mq4  3 kb
 

Pal

ValeoFX:
... Estoy estudiando el M15 con esto en mente y parece muy prometedor para las operaciones inversas siempre que se cumplan ciertos criterios.....

He estado buscando una manera de presentar esto...

Pips A Lot (PAL) es algo en lo que he estado trabajando durante bastante tiempo

Crédito Mladen para su limpieza

La idea es que el pasado es el pasado; lo que importa es el ahora.

La última barra y la actual dicen mucho sobre el sentimiento del mercado.

Las mismas mechas que se ven en M15 aparecen como bastante significativas de vez en cuando usando los presets PAL 1,0,1,1

He estado mirando GbpUsd con valores de +/-50

Me hice este EA para evaluar la idea (el EA extrae PalLine para no llamar a iCustom).

Lo ha hecho bien para algunas condiciones hasta 60 días en backtest

Sin embargo, NO ha sido capaz de funcionar durante un año con la configuración que he encontrado

Tal vez alguien aquí puede ayudar a encontrar algún uso para PAL y algún valor en la EA.

Una cosa que he encontrado es que las velas pequeñas pueden realmente estropear PAL; sería inteligente para tirar los (que coinciden con un preset) y tal vez utilizar la barra anterior en su lugar?

Buena suerte y agradecería cualquier comentario.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeFX

Ese indicador está calculando todas las barras en cada tick (bueno, casi todas las barras - sólo las primeras barras de Len quedan fuera)

Utilice el que se adjunta aquí en su lugar - debe resolver sus problemas.

No conozco un "JRSX_new" : hice un "rsx new", pero es el que adjunto aquí. En cuanto a ese mensaje : probablemente se deba a que el límite excede las Barras-1 al inicio del cálculo (no forma parte del cálculo de rsx, a menos que de alguna manera misteriosa el "JRSX_new" utilice mínimos y/o máximos, lo cual es altamente improbable) Ese error es benigno y no puede causar lentitud.

saludos

Mladen

===================

Muchas gracias por la explicación y por asegurar lo de las "alertas" y "sí" debería haber escrito "rsx new" (disculpas)

Gracias por el último archivo adjunto; muy apreciado.

Un saludo.

 
adeo:
He estado buscando una manera de introducir esto...

Pips A Lot (PAL) es algo en lo que he estado trabajando durante bastante tiempo

Crédito a Mladen por su limpieza

La idea es que el pasado es el pasado; lo que importa es el ahora.

La última barra y la actual dicen mucho sobre el sentimiento del mercado.

Las mismas mechas que se ven en M15 aparecen como bastante significativas de vez en cuando usando los presets PAL 1,0,1,1

He estado mirando GbpUsd con valores de +/-50

Me hice este EA para evaluar la idea (el EA extrae PalLine para no llamar a iCustom).

Lo ha hecho bien para algunas condiciones hasta 60 días en backtest

Sin embargo, NO ha sido capaz de funcionar durante un año con la configuración que he encontrado

Tal vez alguien aquí puede ayudar a encontrar algún uso para PAL y algún valor en la EA.

Una cosa que he encontrado es que las velas diminutas pueden estropear mucho el PAL; ¿sería inteligente tirar esas (que coinciden con un preajuste) y quizás usar la barra anterior en su lugar?

Buena suerte y agradecería cualquier comentario.

Gracias Adeo por compartir con nosotros y tengo una pregunta para Mladen. ¿Es posible añadir su famosa función de suavidad en este indicador?

Como siempre, gracias de antemano.

 

¿También MTF?

altoronto:
Gracias Adeo por compartir con nosotros y tengo una pregunta para Mladen. ¿Es posible añadir su famosa función de suavidad en este indicador? Como siempre, gracias de antemano.

Yo siempre había codiciado la adición de mtf también, pero estaba dudando en preguntar.

¿Tal vez mientras el capó está levantado?

Independientemente del resultado, gracias por tu infatigable ayuda Mladen.

 

:)

Aquí está (las dos adiciones: suavizado y mtf) El suavizado tiene dos "sabores": si SmoothDoubleis se establece en true se utiliza doble jurik suavizado, si se establece en false es un jurik "simple" (no se deje engañar por los nombres: "doble" no es más lento de "simple"). El resto es estándar (si quieres desactivar el suavizado, pon el SmoothLength a 1 o menos de 1)
Sólo para mencionar que esto no es sólo un indicador, sino múltiples. Dependiendo de ShowValueparameter usted está recibiendo :
0 : Línea PAL

1 : Línea media PAL

2 : Momento PAL

3 : Área PAL

4 : PAL Span

5 : Pala media de PAL

6 : PAL TOW

7 : PAL TOW medio

8 : PAL Dir

9 : Dir promedio PAL

PS: para los detalles de los parámetros adeo es el que se debe pedir. Él puso mucho esfuerzo en esto (sé por cuánto tiempo está trabajando en la idea y cepillando todo el asunto hasta el punto en que lo presentó a todos nosotros) Todo lo que hice es un poco de ayuda de codificación. Así que, adeo, gracias de mi parte también

saludos

Mladen

adeo:
Siempre había deseado la incorporación de mtf también, pero dudaba en pedirlo.

¿Tal vez con la capucha levantada?

Independientemente del resultado, gracias por tu infatigable ayuda Mladen.
Archivos adjuntos:
palnd_v1.53.mq4  13 kb
pal.gif  26 kb
Razón de la queja: